Autor Tema: Gaich  (Leído 108345 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Vignolo: "yo tengo que la plata está y no está muy lejos de cerrarse"
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Venia a poner lo mismo, en 90 minutos dicen que un jugador se puede ir, obviamente es Gaich.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Venia a poner lo mismo, en 90 minutos dicen que un jugador se puede ir, obviamente es Gaich.

Era obvio que lo iban a regalar
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Si ponen la clausula que son 15 limpios estamos hablando que el club que lo compra se esta gastando con los impuestos casi 18 palos y aca algunos dicen que lo estamos regalando. Lautaro Martinez la rompia toda y se fue masomenos por esa plata. es un numero descomunal para lo poco que jugo en san lorenzo. imaginate que no lo vendes y despues por mala suerte o por lesion o lo que sea no le salen las cosas y no podes sacarle esa plata te vas a querer matar por haber perdido la oportunidad. los jugadores se venden cuando esta la plata despues te puede pasar lo que le paso a racing con Bou. dificil que otro club ponga mas de los 18 palos que se manejan ahora. tendria que hacer 6 meses descomunales.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

Como te gusta vender humo vhignolo hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Si ponen la clausula que son 15 limpios estamos hablando que el club que lo compra se esta gastando con los impuestos casi 18 palos y aca algunos dicen que lo estamos regalando. Lautaro Martinez la rompia toda y se fue masomenos por esa plata. es un numero descomunal para lo poco que jugo en san lorenzo. imaginate que no lo vendes y despues por mala suerte o por lesion o lo que sea no le salen las cosas y no podes sacarle esa plata te vas a querer matar por haber perdido la oportunidad. los jugadores se venden cuando esta la plata despues te puede pasar lo que le paso a racing con Bou. dificil que otro club ponga mas de los 18 palos que se manejan ahora. tendria que hacer 6 meses descomunales.

La diferencia es grande más allá del monto.
Martinez le dió un título a racing.
Acá se lo vende cuando no se lo hizo jugar nada, se le hace cobrar un sueldo bien de mierda, y se va cuando empezaba a tener una chance.
Después de Gaich no vamos a sacar un jugador así en años, todo para pagar los acreedores de MT.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
La diferencia es grande más allá del monto.
Martinez le dió un título a racing.
Acá se lo vende cuando no se lo hizo jugar nada, se le hace cobrar un sueldo bien de mierda, y se va cuando empezaba a tener una chance.
Después de Gaich no vamos a sacar un jugador así en años, todo para pagar los acreedores de MT.

Ojo que no recuerdo que lautaro haya salido campeón en Racing...quizas me equivoque
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Y rezá porque no se lo lleven ahora. Porque si lo venden hoy, mañana, pasado o el mes que viene, después la arreglan fácil. "Nuestra intención era que se quede mínimo hasta Junio, pero llegó una oferta irrechazable y nosotros necesitamos vender". Sabes como se da vuelta la tortilla de un día para el otro?

Yo hasta que no cierre el libro de pases allá no voy a estar tranquilo. Lo que digan, prometan, aseguren estos delincuentes me importa poco. Perdieron credibilidad hace mucho tiempo.
si, de acuerdo con vos (a mi tinelli me dice q esta soleado y agarro el paraguas antes de salir). lo q quise expresar tambien y quizas no fui del todo claro es q ya nos acostumbraron a esa fecha tope. mas alla de junio no va a seguir en SL, obviamente q si lo pueden reventar mñn, lo hacen y dps salen a decir q la oferta era irrechazable, q el jugador y su representante presionaron para a no la rechacen, etc etc). pero repito, ya a la mayoria le entró en la cabeza q en julio no esta mas en SL, lograron su cometido los hdp

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Vi 90 minutos... qué vergüenza lo obviamente comprados que estaban los periodistas para decir que era "una grandísma venta". Todos los panelistas dale y dale y dale tachin tachin.

Hijos de puta, TODOS, Tinelli y los periodistas!!! Si hubiese sido Boca, gritaban todos que no podía jamás irse sin jugar 2 años más y ser vendido al menos por 30 palos limpios!

Nos forrean todos!  :enojado: :enojado: :enojado:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Que vergüenza todo esto.

A mi ya no me importa nada, si lo venden y encima por 15 palos, basta para mi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
che y en que quedo lo q dijo ayer el dt? q no se iba hasta junio???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: enero 24, 2020, 16:38:52 por elglorioso »

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja vamos viendo nao tem fim

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Nos toman de boludos o creen que somos idiotas? Lo quieren vender por menos de la cláusula y dicen que esperan a que termine el preolimpico para subirsela? Jajajaja contate otro chiste Orellano.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Que termine el preolímpico???? Díganme qué es una joda. Es lo más estúpido que leí en años.

La nueva oferta de Brujas, siguen sin llegar a la cláusula (ridícula) y encima lo quieren ya. Que respeto nos tienen jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Vi 90 minutos... qué vergüenza lo obviamente comprados que estaban los periodistas para decir que era "una grandísma venta". Todos los panelistas dale y dale y dale tachin tachin.

Hijos de puta, TODOS, Tinelli y los periodistas!!! Si hubiese sido Boca, gritaban todos que no podía jamás irse sin jugar 2 años más y ser vendido al menos por 30 palos limpios!

Nos forrean todos!  :enojado: :enojado: :enojado:

Si ví lo mismo.
Este pibe si en 6 meses no termina en boca pega en el palo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hay rumores de que lo quiere el Benfica tambien.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es una de las negociaciones más estupidas que vi si se va ahora. No entiendo que están haciendo, bueno si, se quieren morfar una parte del pase, otra no hay

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
blinden a este pibe hijos de putaaaaa

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Hace 1 mes que vienen dando vueltas con el Brujas. No me queda claro si lo quieren vender.... :cansado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
La concha de tu madre Tinelli y tu 80% de imbéciles!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Por eso vino uvita fernandez, que pensaban?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Situación de Gaich A ESTA HORA, según Paulich en Olé.

Ojo que a la noche juega la Selección preolímpica.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/gaich-san-lorenzo-ofertas_0_ln8wWOcX.html

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Es increíble

Brujas: te damos menos de la cláusula y te lo dejamos 6 meses
Casla: mmmm no, queremos la cláusula

1 mes después

Brujas: te damos menos de la cláusula pero lo queremos YA
Casla: mmmm interesante

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Hasta que no vuelva no creo que haya novedades