Autor Tema: Gaich  (Leído 108410 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Bueh pará te fuiste al chori.. justamente los clubes están como están por pagar los delirios que cobran estos tipos. Vos como hincha no podes pedir una cosa así. Ademas tiene 20 años man, recién arranca su carrera, tampoco amerita un sueldo así, ni por mas que éste sea condicionante a su clausula.

Para mi no se fue al carajo. Tiene razon. La figura del equipo no son los Romeros, ni Colocha, ni Ramirez, ni Peruzzi.

La figura es Gaich, no solo de San Lorenzo sino también de las selecciones juveniles ¿por que damos tantas vueltas en pagarle como tal a Gaich? pero ni se duda en pagarle así a los Romero, a Belluschi, a Blandi, a Uvita Fernandez (¿o se piensan que viene para ganar 60mil al mes?).

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
para los dirigentes gaich no puede cobrar como los romero, pero peruzzi si puede cobrar mas q ellos. es increible eso, gaich cobra 66.942 pesos mensuales. el crack gino, 7.350.230 pesos x mes. es el mejor pago del plantel ese paquete. no te parece q nuestra mayor promesa deberia cobrar esa suma como para q no se vaya y no el negociado?
Es super multi millonario!!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Bueh pará te fuiste al chori.. justamente los clubes están como están por pagar los delirios que cobran estos tipos. Vos como hincha no podes pedir una cosa así. Ademas tiene 20 años man, recién arranca su carrera, tampoco amerita un sueldo así, ni por mas que éste sea condicionante a su clausula.

Si lo amerita, es la figura del equipo. Si el club esta mal economicamente es por despilfarrar guita en refuerzos falopas y contratos altisimos a estos mismos.
Hoy en dia Adolfo Gaich es el jugador de San Lorenzo mas reconocido nacional e internacionalmente, se merece un contrato acorde a esto, la 9, la cinta de capitan, patear los penales.


para los dirigentes gaich no puede cobrar como los romero, pero peruzzi si puede cobrar mas q ellos. es increible eso, gaich cobra 66.942 pesos mensuales. el crack gino, 7.350.230 pesos x mes. es el mejor pago del plantel ese paquete. no te parece q nuestra mayor promesa deberia cobrar esa suma como para q no se vaya y no el negociado?

Que mal me hace esto, quiero creer que esos numeros que se filtraron no son verdad, quiero creerlo...

Esto será un calvario cada día hasta el cierre del libro de pases

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Gaich no se vende... hasta Junio” dijo Monarriz.

Listo muchachos. Está vendido.

Que bronca que tengo con este tema no se imaginan.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34714

Fuira brujas chupa pijas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Mañana juega el preolímpico, no?

Me da mucho miedo eso.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Creo que vamos a tener que salir a hacer una cacería de brujas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Es RefuerzosCasla, no hay de qué preocuparse.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Marcelingui mientras tanto con respecto a la mejora contractual de Gaich:                                               


"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Aunque no sea la cuenta más confiable, no deberíamos tomarnoslo a la ligera.
Si pagan la clausula, chau, se va Gaich.

...no puede ser que hayan pasado dos meses desde que Tinelli dijo que le iba a subir la clausula y nada.
Es indignante
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si no esta vendido todavia no es porque no convence lo que le ofrecen a san lorenzo, sino porque no convence lo que reciben ellos por debajo de la mesa.

El pelado Beto..

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15168
No hay ningun equipo mas importante que Brujas que esté interesado? Ni siquiera digo de que ofrezcan mas plata, sino simplemente un club de mayor importancia, de una liga mas competitiva. Nadie?

Espero que se quede minimo hasta Junio. No es joda lo que se viene, y estamos pesimos con los promedios del torneo proximo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No hay ningun equipo mas importante que Brujas que esté interesado? Ni siquiera digo de que ofrezcan mas plata, sino simplemente un club de mayor importancia, de una liga mas competitiva. Nadie?

Espero que se quede minimo hasta Junio. No es joda lo que se viene, y estamos pesimos con los promedios del torneo proximo.
es que lo fuerte del mercado de pases es a mitad de año, ahora son incorporaciones puntuales.
posiblemente no hay tantos equipos con necesidad de incorporar en ese puesto.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15168
es que lo fuerte del mercado de pases es a mitad de año, ahora son incorporaciones puntuales.
posiblemente no hay tantos equipos con necesidad de incorporar en ese puesto.

Es que ojalá haya mas equipos, ya que por mas que uno no quiera que no se vaya, se sabe que tarde o temprano se irá. Pero cuantos mas equipos mejor, no solo para que el jugador pueda elegir tambien, sino para que entre ellos se "peleen" a ver quien oferta mejor y uno pueda sacar provecho de eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Todos sabemos como termina la película, no?  :cansado:

Brujas DOS días antes del cierre del mercado de pases pone los 15 palos! y chau chau chauuuuuuu

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Para mi no se fue al carajo. Tiene razon. La figura del equipo no son los Romeros, ni Colocha, ni Ramirez, ni Peruzzi.

La figura es Gaich, no solo de San Lorenzo sino también de las selecciones juveniles ¿por que damos tantas vueltas en pagarle como tal a Gaich? pero ni se duda en pagarle así a los Romero, a Belluschi, a Blandi, a Uvita Fernandez (¿o se piensan que viene para ganar 60mil al mes?).

coincido en qe gaich deberia tener una mejora sustancial en su sueldo, pero no coincido en lo que decis de los refuerzos. belluschi vino y demostró su categoria desde el primer partido en patronato y clavando un golazo en el segundo. blandi me parece qe hizo un par de goles. los romero nos devolvieron la esperanza y si hoy hay algo de entusiasmo es por ellos dos. a uvita ya veremos como le va.

podemos poner muchos mejores ejemplos como merlini qe es un pibe, vine sin experiencia y ya de una lo pones por encima de los juveniles qe vos mismo estas formando.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todos sabemos como termina la película, no?  :cansado:

Brujas DOS días antes del cierre del mercado de pases pone los 15 palos! y chau chau chauuuuuuu

Lamentablemente, creo que puede pasar eso. Sobre todo si sigue metiendo goles en el preolímpico. Mañana juegan y me da pánico cada vez que hay partido de la Selección sub-23.

Igualmente, lo que ya está medio "arreglado" es que si lo compran ahora, igual se va a quedar acá hasta junio. Por eso lo que dijo Monarreta hoy en la conferencia de prensa.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que lastima si se llega a ir ahora. Pibe, quedate 6 meses mas y te vas a jugar a un equipo grande de Europa. La liga Belga es una verga

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Lamentablemente, creo que puede pasar eso. Sobre todo si sigue metiendo goles en el preolímpico. Mañana juegan y me da pánico cada vez que hay partido de la Selección sub-23.

Igualmente, lo que ya está medio "arreglado" es que si lo compran ahora, igual se va a quedar acá hasta junio. Por eso lo que dijo Monarreta hoy en la conferencia de prensa.

No quiero ser pesimista, pero yo no lo veo por ese lado. Yo lo veo más bien como una ingenuidad o inocencia. Le deben haber dicho "quedate tranquilo Mona, Gaich se queda hasta Junio" eso le dijeron sin haberse enterado TODAVIA que Brujas ya está cocinando a fuego lento la compra del tanque. La van a poner toda.

Y si lo venden dirá: "me dijeron que iba a seguir hasta Junio, pero bueno viste, apareció una oferta importante y el club decidió venderlo, ya está, tenemos a Uvita". Discurso preparado en 2 segundos  :cansado:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Hay varios clubes interesados pero la pasta gorda la ponen a mitad de año.


« Última Modificación: enero 24, 2020, 14:15:49 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
hace un par de semanas, escribi en un post de este foro q con el tema gaich la dirigencia estaba aplicando una de las directivas de la manipulacion de la opinion publica, q nos estaban preparando para q aceptaramos mansamente q en junio a mas tardar se iba (en ese momento no lo decian directamente). ahora ya salio el dt a decir q hasta junio se queda como si fuese un gran logro, cuando en realidad es una cagada. la dirigencia lo hizo una vez mas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
hace un par de semanas, escribi en un post de este foro q con el tema gaich la dirigencia estaba aplicando una de las directivas de la manipulacion de la opinion publica, q nos estaban preparando para q aceptaramos mansamente q en junio a mas tardar se iba (en ese momento no lo decian directamente). ahora ya salio el dt a decir q hasta junio se queda como si fuese un gran logro, cuando en realidad es una cagada. la dirigencia lo hizo una vez mas

Y rezá porque no se lo lleven ahora. Porque si lo venden hoy, mañana, pasado o el mes que viene, después la arreglan fácil. "Nuestra intención era que se quede mínimo hasta Junio, pero llegó una oferta irrechazable y nosotros necesitamos vender". Sabes como se da vuelta la tortilla de un día para el otro?

Yo hasta que no cierre el libro de pases allá no voy a estar tranquilo. Lo que digan, prometan, aseguren estos delincuentes me importa poco. Perdieron credibilidad hace mucho tiempo.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10780
Estoy seguro que lo van a terminar vendiendo dos dias antes y por chirolas....

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Estoy seguro que lo van a terminar vendiendo dos dias antes y por chirolas....

me siento como en junio cada 4 años con la selección. no me quiero ilusionar porqe dsp terminas peor. pero oajala esta vez sea distinto.