Autor Tema: Gaich  (Leído 108388 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
Puff si esperan a Junio se vende por 20 palos viejo! El psg la pone.
Para el psg pagar 20 millones por un 9 es una ofensa.
Mínimo 30  :zzz:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6060
Sería vender a nuestra mejor promesa en menos de lo que vale y sin disfrutarlo
 
La liga será menor pero es un gran equipo que la gana caminando y le falta un 9, se va a cansar de meter goles y lo van a vender a la premier

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34712

Todavia no marcelito, dale pensa una vez en tu vida
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Dale Marcelingui, regalalo a Gaich a un club menor... no vamos a darnos cuenta de que estás haciendo un negociado tremendo por atrás, que muerden todos del dinero que debería ser de San Lorenzo...

La mayor promesa del fútbol argentino, tremendo tanque centrodelantero... y lo van a vender por 13 o 15 en cuotas al Brujas... qué manga de hijos de putas. Y hoy venden a un suplente de Flamengo en 35 millones de euros...

Si esto se da, oficialmente San Lorenzo está desguazado.
Y todos los boludos haciendo encuestitas para decir que fue un buen mercado porque vino uvita no sé qué carajo...  :boluu:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Estos dirigentes estúpidos... me enervan, hijos de puta. Mandenle el contrato en blanco a la concentración de la selección, que el tanque ponga el número que quiere ganar con cláusula de 30 palos mínimo, firma y a la mierda. Estamos ante una oportunidad histórica  :palo: :palo: :palo:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
TINELLI... DEJATE DE JODER Y SUBILE LA CLAUSULA A 20 MILLONES. EL QUE LO QUIERA, QUE LOS PAGUE... si no, QUE SE QUEDE.  :palo: :palo:

(aunque 15 y un 20% futuro, tampoco es malo... el problema es que acá aceptan cualquier cosa, y "casi" 15, termina siendo 11 y medio... y el 20%, 2 partidos que nunca se jugarán).

Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/mundoracing/status/1219332804447744001

hasta en Olé salió

. Pero al tiempo del permiso especial le queda poco: está previsto que este miércoles el extremo ponga la rúbrica por tres años y con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares.
« Última Modificación: enero 21, 2020, 10:14:56 por elglorioso »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
https://www.ole.com.ar/seleccion/gaich-fifa-seleccion-argentina_0_z1ZIEuc9.html

https://www.ole.com.ar/seleccion/gaich-palermo-comparacion-batista_0_lE54lWpE.html

Yo no sé que esperan para subirle la clausula. Lo van a venir a buscar de mil clubes y lo van a regalar, como siempre.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué boludez que Gaich pase a un club como Brujas. Un sinsentido

Pd Quién va a pagar 15 palos por Fértoli?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Sigo sosteniendo que para mi es humo lo del brujas, con senesi hicieron lo mismo, siempre tenian 2 millones menos que lo que pretendiamos. Ahora encima tienen que poner 6 palos mas que el numero que se les hacia imposible. Estan humeando para que aparezca un comprador
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34710
Realmente no me entra en la cabeza que piensen en vender ya y sin haber jugado prácticamente nada a un pibe que te triplica las chances de ganar títulos y que aumenta su valor con cada partido oficial que juega.

Parece un chiste.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Lo que está claro es que se vende este año o el que viene. Ponele que 15 o 20 palos verdes es lo que va a valer el jugador. Si es Batistuta dentro de unos años, vale un poco más, sino va a valer más o menos eso, a menos que se rompa todo o se arruine la carrera de alguna otra manera.

La cláusula hoy debería ponerse en 30 palos, que es lo que vale + el precio por no poder disfrutarlo con la camiseta del club.

No tiene 20 partidos en SL y si el objetivo de todo club grande es pelear campeonatos, tienen que venirte con 30 palos para que lo largues antes de poder usarlo para salir campeón

Conectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Hace como dos meses están hinchando con la cláusula, al final la subieron o no?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no entiendo cómo fertoli tiene la misma cláusula que Gaich

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Lo pelada que debe estar la caja para que estén deseosos que suban 2 o 3 palos mas la oferta, lo más triste es que es el mismo presidente el que le pone el moño en la cabeza al 9 con mayor proyección del fútbol argentino. De no creer.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45485
Somos un chiste negociando, no se ponen firme con un precio. Están casa una semana diciendo si vienen y ponen tanto se lo llevan, si vienen y nos dejan un % a futuro se lo llevan... Así es cualquiera

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Fértoli 15 palos de cláusula...

Está bien, no se los paga ni dios, pero miren la defensa del patrimonio y las prioridades de un club y las del otro. Me hierve la sangre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sería vender a nuestra mejor promesa en menos de lo que vale y sin disfrutarlo
 
La liga será menor pero es un gran equipo que la gana caminando y le falta un 9, se va a cansar de meter goles y lo van a vender a la premier

Esta es LA posta !

Cualquier club medianamente serio y que no estan desesperados por manotear guita lo deja 1 año y de titular.

NO HAY NINGUNA DUDA que Gaich va a costar MUCHO MAS en poco tiempo o porqué creen que el Brujas insiste ???
Ademas en 6 meses está en el equipo ingles que es su socio en esto...

DA MUCHA BRONCA QUE NO LO DEJEN SABIENDO YA LO QUE VA A PASAR que no podamos DISFRUTARLO ni un poco !!!
Sabiendo ADEMAS que la guita se va a evaporar...

DESPUES QUIEN SIGUE PALACIOS ??

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Fértoli 15 palos de cláusula...

Está bien, no se los paga ni dios, pero miren la defensa del patrimonio y las prioridades de un club y las del otro. Me hierve la sangre.

Es insólito lo que está pasando en San Lorenzo. Insólito.

Un ROBO a mano armada.

Las cláusulas de rescisión, se ponen para que nadie pueda comprarlos, para que el club después elija lo que quiere.
En San Lorenzo, son una vergüenza.
Hoy le ponen 25 millones de euros a cualquier suplente de River, Boca o... Racing!

Tinelli hijo de puta, lo de Gaich y Matías Palacios no se va a pasar por alto!

Hijo de puta, con estos dos no nos robes!!!!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34712
Gaich en cualquier otro equipo tendría una cláusula de 25 palos, somos únicos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Cada vez pienso más que Gaich es de Tinelli.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
https://mobile.twitter.com/cuervotinelli/status/1219695203822526466

este nos está forreando

Si, pasa el tiempo sin que le renueven el contrato con una cláusula acorde pedazo de hijo de puta!!!!!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Gaich en cualquier otro equipo tendría una cláusula de 25 palos, somos únicos
La verdad que no Exequiel palacios jugador de selección de la mayor se fue por 15 palos. Y si no tiene todavía una cláusula de 25 o más es o porque el jugador está en el preilimpico o porque el representante lo quiere colocar ya. Es tan simple como eso. Nadie en su sano juicio va a querer vender al delantero argentino con mayor proyección por esa plata sabiendo que el que la quiere poner es el BRUJAS!! un equipo de 5ta categoría. Es simple en junio o vienen de Inglaterra, Italia o PSG y por menos de 25 no se va a ir.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Es insólito lo que está pasando en San Lorenzo. Insólito.

Un ROBO a mano armada.

Las cláusulas de rescisión, se ponen para que nadie pueda comprarlos, para que el club después elija lo que quiere.
En San Lorenzo, son una vergüenza.
Hoy le ponen 25 millones de euros a cualquier suplente de River, Boca o... Racing!

Tinelli hijo de puta, lo de Gaich y Matías Palacios no se va a pasar por alto!

Hijo de puta, con estos dos no nos robes!!!!
Los jugadores se pueden vender  o comprar a lo que estén dispuestos a vender y los compradores a pagar.
La realidad es que nadie ha puesto los famosos 15, a pesar que el representante se movió por italia y otras ligas. Son boludos los equipos europeos que no aprovechan antes que les pidan mas ?????
Es evidente que no hay ofertas en esos valores, coincido plenamente que hay que subir la cláusula aunque cueste una actualización de la prima de Gaich, dicen que en eso están, habría que ver cuanto ofrece SL y cuanto pretende la parte de Adolfo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.