Autor Tema: Gaich  (Leído 108353 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La declaración esa no fue del padre, sino del representante. Una declaración tan común y repetida por los agentes de los jugadores...

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Creo que se esta' hilando muy fino al pedo.

Lo que que paso' fue que Gaich estaba practicamente vendido pero vieron el clamor desatado en twitter y endurecieron la  posicion para que no se haga.

Proximos pasos: Se vendera' en junio o diciembre con mejores condiciones, o entre gallos y medianoche justo antes que cierre este libro de pases.

Lo que pase nos va a dar una medida de la dirigencia que tenemos.

De cualquier forma esto ha sido una gran victoria de la mobilizacion a travez de twitter. (mal que les pese a los periodistas obsoletos)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41213
Hay que esperar. Si la rompe en el preolimpico si o si alguien pone los 15M
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
La declaración esa no fue del padre, sino del representante. Una declaración tan común y repetida por los agentes de los jugadores...

claro, tenia entendído qe el padre era el representante justamente. pero creo qe es el caso de senesi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
claro, tenia entendído qe el padre era el representante justamente. pero creo qe es el caso de senesi.

Yo también. Sisi lo del representante padre era Senesi.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hay que esperar. Si la rompe en el preolimpico si o si alguien pone los 15M

Entiendo que estan por renovarle con clausula de 20, supongo que si la rompe en el preolimpico seran vivos para hacerla respetar.

El pelado Beto..

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
El vicepresidente declarando que es una pena que no se venda jaja

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
El vicepresidente declarando que es una pena que no se venda jaja

si podria poner un gif, seria el de la pistola desnuda cuando todos se golpean la frente!  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
El vicepresidente declarando que es una pena que no se venda jaja

Que podes esperar de un chorro?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El vicepresidente declarando que es una pena que no se venda jaja

   ¿En dónde lo dijo?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
   ¿En dónde lo dijo?
En la red, Lopez le dice: La verdad que es una lástima no, porque San Lorenzo necesita vender?
Respuesta: y si, a continuación lloró otro poquito y ya.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
   ¿En dónde lo dijo?
Recién en la red, el forro de Gustavo Lopez le dijo que era una pena que se haya caído la venta porque era muy buena plata para SL.-

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Uf, y encima el condimiento de que la pregunta se la hizo Gustavo López.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Que podes esperar de un chorro?
Increíble, el tema es que parece que hay mas de uno ( el "parece" es en modo inocente nivel campeón)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Arreceygor es idiota declarando... y lo querían poner como Pte.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
jajajajajajaa hermosa hipotesis, dejen de flashear muchachos,.... yo tambien estaba enojado pq pensaba que se iba por menos de la clausula y mas aun cuando lei que palacios estaba vendido en 9 palos!!!

pero tinelli no los largo, no entiendo pq lo siguen puteando o inventando boludeces amigos!!!

Flashar que ? Por gente como vos es obvio porque tinelli gana con el 80%
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41213
Me hace acordar a Abdo Arreceygor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
4ta fecha de las 7 y Brujas acepta poner 15(casi nada) y Gaich se va?No defiendan esto.Gaich vale 20 que es lo que Tinelli dijo.Punto.Lo demas es todo mentira.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
4ta fecha de las 7 y Brujas acepta poner 15(casi nada) y Gaich se va?No defiendan esto.Gaich vale 20 que es lo que Tinelli dijo.Punto.Lo demas es todo mentira.
Coincido con esto, la diferencia entre la oferta y la pretensión de SL son sólo 2 palos.- Teniendo en cuenta el monto de la transferencia estamos hablando de un 15% que es totalmente zanjable.- No estoy seguro que Gaich se quede, ponen unos verdes más y se lo llevan.-

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Ojala me equivoque pero si esta vendido y se va en la tercera fecha como Senesi?Estos tipos se creen muy vivos y nosotros somos demasiado boludos.Ya van varias veces.Memoria.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
1. no lo voté.

2. si ya sabemos qe cuando quieren te venden un titular con el torneo empezado. de verdad te parece qe si el brujas ponia 13 millones y  tinelli qeria vender se volvió con las manos vacias?

posta cuervo, a mi me parece muy poco probable qe asi sea. si qeria venderlo lo vendia, si era en 13 y no me equivoco lo tenias a alves diciendo qe fue la mejor venta de la historia del club.

demosle el beneficio de la duda y quizas ahora no estamos distraídos, quizas le dijo al brujas veni cuando falte un dia para el cierre y te lo doy por 12. pero por ahora el tanque no se fue. y en el post general nano qe la viene pegando y mucho dice qe esta semana renueva su clausula.

hay un abismo entre defender a alguien y ser objetivo.

Vos le queres dar el beneficio de la duda al tipo que viene haciendo negocios en el club hace más de una década????

Y querés que pensemos que el tipo viajo a Doha para decirle educadamente que no vamos a vender que Gaich?
Porque te recuerdo que antes de las elecciones fue tinelli el que dijo que no necesitábamos vender a Gaich.

Es joda???


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojalá me equivoque pero si está vendido y se va en la tercera fecha como Senesi? Estos tipos se creen muy vivos y nosotros somos demasiado boludos. Ya van varias veces. Memoria.

Es perfectamente posible que pase eso, obvio. No que ya esté vendido, pero sí que arreglen la venta a último momento, cuando acá ya estemos por la 3a o 4a fecha.

Hasta que no cierre el libro de pases de Europa, no podemos estar tranquilos con Gaich.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Vos le queres dar el beneficio de la duda al tipo que viene haciendo negocios en el club hace más de una década????

Y querés que pensemos que el tipo viajo a Doha para decirle educadamente que no vamos a vender que Gaich?
Porque te recuerdo que antes de las elecciones fue tinelli el que dijo que no necesitábamos vender a Gaich.

Es joda???

aca hay algo qe es muy raro, porqe pareciera qe todo el mundo odia a MT, pero despues va y gana con el 80% de los votos. entonces, o aca en el foro hay pura gilada y poco socio. o la cantidad de socios qe hay en el foro no llega a ser representativa de la realidad y la actualidad del club.

todos sabemos de los chanchullos de MT en SL desde el GI en 2008, su posterior huida para dejarnos en caída libre para volver en 2012 con buffa y caruso abajo del brazo salvándonos de la caída que el mismo propició. de la historia mas reciente ni hablo porqe la recordamos bien.

si MT hoy es el presidente de SL, dejame por favor darle el beneficio de la duda. o vos pensas estar como todo el foro insultando y poniendote loco por cada jugador qe ofrezcan? por cada oferta irrisoria que llegue? por cada boludes qe ponga el twitter lea alves?

aca son todos dueños de la verdad y estan seguros qe fue a doha a vender al pibe, y conociendolo parece cantado, pero conociendolo si lo queria vender, lo vendia por 12 y te ponia al ejercito de sangucheros a armar un especial con las mejores ventas del club en la historia y ponderando las boludeces qe quieran ponderar para justificarlo.

aca la unica verdad es la realidad, al momento se putio en abundancia porqe alves dijo qe estaba vendido palacios por 9 millones. los capos del foro dicen qe estaba vendido pero se cayó porqe la gente putió en tw jaja claro igual qe con senesi, con correa, villalba, kaneman. etc etc. si la quería hacer la hacía. y no la hizo. tampoco con gaich.

y no es que estan al pedo en la casa eh. se rescindieron contratos altísimos (que ellos mismos firmaron, si, ya sé) se escucharon las ofertas por los pibes y se negociaron los jugadores qe pidió el DT.

si ves mis mensajes banco a blandi, qeria qe se quede porqe ahora nose quien mierda lo va a reemplazar y si va a estar a la altura de meter 64 goles con esta camiseta, pero no por eso salgo hoy a putiar y a despotricar contra todos y todas. lametablemente tenemos presidente electo por los proximos 4 años. ojala ahora qe le toca poner la cara las cosas sean distintas. soy ingenuo? seguramente. pero prefiero ser ingueno qe destilar mierda las 24 hs.

y si no te tiro la gran maximo k, haganse socios y en 4 años vengan a votar.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ojala que esta nos salga bien. Y tengo toda la fe en Gaich, es un animal.

Recuerdo un par de ventas buenas que ibamos a hacer y al final no se hicieron. Despues los jugadores no siguieron rindiendo y todo a la basura (disculpen mi memoria de mosquito)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
aca hay algo qe es muy raro, porqe pareciera qe todo el mundo odia a MT, pero despues va y gana con el 80% de los votos. entonces, o aca en el foro hay pura gilada y poco socio. o la cantidad de socios qe hay en el foro no llega a ser representativa de la realidad y la actualidad del club.

todos sabemos de los chanchullos de MT en SL desde el GI en 2008, su posterior huida para dejarnos en caída libre para volver en 2012 con buffa y caruso abajo del brazo salvándonos de la caída que el mismo propició. de la historia mas reciente ni hablo porqe la recordamos bien.

si MT hoy es el presidente de SL, dejame por favor darle el beneficio de la duda. o vos pensas estar como todo el foro insultando y poniendote loco por cada jugador qe ofrezcan? por cada oferta irrisoria que llegue? por cada boludes qe ponga el twitter lea alves?

aca son todos dueños de la verdad y estan seguros qe fue a doha a vender al pibe, y conociendolo parece cantado, pero conociendolo si lo queria vender, lo vendia por 12 y te ponia al ejercito de sangucheros a armar un especial con las mejores ventas del club en la historia y ponderando las boludeces qe quieran ponderar para justificarlo.

aca la unica verdad es la realidad, al momento se putio en abundancia porqe alves dijo qe estaba vendido palacios por 9 millones. los capos del foro dicen qe estaba vendido pero se cayó porqe la gente putió en tw jaja claro igual qe con senesi, con correa, villalba, kaneman. etc etc. si la quería hacer la hacía. y no la hizo. tampoco con gaich.

y no es que estan al pedo en la casa eh. se rescindieron contratos altísimos (que ellos mismos firmaron, si, ya sé) se escucharon las ofertas por los pibes y se negociaron los jugadores qe pidió el DT.

si ves mis mensajes banco a blandi, qeria qe se quede porqe ahora nose quien mierda lo va a reemplazar y si va a estar a la altura de meter 64 goles con esta camiseta, pero no por eso salgo hoy a putiar y a despotricar contra todos y todas. lametablemente tenemos presidente electo por los proximos 4 años. ojala ahora qe le toca poner la cara las cosas sean distintas. soy ingenuo? seguramente. pero prefiero ser ingueno qe destilar mierda las 24 hs.

y si no te tiro la gran maximo k, haganse socios y en 4 años vengan a votar.

   Me hace acordar a los que en la cancha quieren tapar las puteadas de la gente cuando el equipo da asco. Mientras vos te conformás con tu ingenuidad al socio lo siguen tomando de idiota y los chanchullos en San Lorenzo se mantienen como si todos quisieramos que nunca acabaran.

   Chabón, la institución está plagada de mierda desde hace una década; nadie la destila porque el club la segrega en forma pura. Para evitarla tendrías que no informar sobre las cosas importantes que pasan o convertirte en una foquita que aplaude y celebra cualquier cosa cerrando los ojos antes los aspectos negativos de cada novedad (o sea, exactamente lo mismo que hacen los partidarios).
    Esta mentalidad de "no tirar mierda" y querer ver el vaso medio lleno a toda costa ante el choreo y la ineptitud dirigencial es la que nos hundió en una mediocridad que hizo que este hijo de una gran puta ganara con el 80%.

   Yo quiero hinchas que tengan las pelotas por el piso y que estallen en la primera que la dirigencia se mande una cagada, que tenga intenciones o esté a punto de hacerlo, o que nos mienta descaradamente. A estos soretes habría que tenerlos cagando fuego los 4 años de gestión, no tenerles paciencia y esperando que de un día para el otro se transformen en Pedro Bidegain. La paciencia con ellos se debió haber acabado después de que no rajaran a Aguirre. Son las mismas cucarachas, la misma dirigencia que estuvo antes; es una locura actuar como si la institución se hubiera reseteado o pudiera hacerlo.

   Basta de ser unos mansitos de mierda que se dejan forrear por malparidos que usan al club para llenarse los bolsillos. ¿Beneficio de la duda? Explicame cómo hacés para dudar de la gestión que pueda de encabezar este tipo, porque no me lo puedo llegar a imaginar.
   ¿Cómo se puede dudar de que es un ser nefasto, y de que desde que se acercó al club los dolores de cabeza se multiplicaron y los tenemos cada vez con mayor frecuencia? ¿Cómo se puede dudar de que no seguirá pasando? Más de 10 años que está metido en San Lorenzo y yo todavía sigo esperando que lo posicione después de Boca y River, que es lo que viene prometiendo desde que se juntó con Savino.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/