Autor Tema: Gaich  (Leído 108363 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Jajaja como les gusta inventar cosas para inflar o putear jugadores según quien sea...

La única declaración de Gaich en todo esto fue "trato de mantenerme al margen y tener la cabeza 100% acá" refiriéndose a la selección.

No tengo dudas que Gaich tiene ganas de quedarse igual, pero inventan cualquiera.

Si, a mi me pareció lo mismo, alguno dijo por ahí que Gaich había declarado para quedarse, pero nunca pusieron la nota ni nada...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Jajaja, ahora resulta que Tinelli es el héroe de la película. Se fue para allá con el objetivo de VENDERLO mirá que va a viajar para ESCUCHAR ofertas jajajaj, se me ríen las bolas. Tuvo que salir el pibe a decir que quería seguir en San Lorenzo, si no lo hacían guita.

Despierten de la siesta muchachos, Tinelli los tiene pelotudos a algunos y hace tiempo  :lol:

amigo todo bien pero claramente brujas queria comprar, y acostumbrados a que acepten cualquier oferta hay qe rescatar qe no aceptaraon la de brujas qe no era de 4 millones como nos tienen acostumbrados.

no es para tirar cohetes ni hacerle un manolito en CD, pero si vendian a palacios por 9 y a gaich por 13,5 estariamos todos a las puteadas y hasta parecia predecible qe iba a pasar.

ojala no se la manden en lo que queda de libro de pases.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una vez que el club se planta en la clausula, tambien se quejan jajaja no tienen respiro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Una vez que el club se planta en la clausula, tambien se quejan jajaja no tienen respiro

que pongan la cláusula de 20 y ahí si que hagan lo que quieran, todavía no lo hicieron

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
No se hizo no porque el brujas no se estiraba, sino que seguramente Gaich habra pedido quedarse. Estoy casi seguro que es así y que lo iban a vender por mucho menos de 15

jajajajajajaa hermosa hipotesis, dejen de flashear muchachos,.... yo tambien estaba enojado pq pensaba que se iba por menos de la clausula y mas aun cuando lei que palacios estaba vendido en 9 palos!!!

pero tinelli no los largo, no entiendo pq lo siguen puteando o inventando boludeces amigos!!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
jajajajajajaa hermosa hipotesis, dejen de flashear muchachos,.... yo tambien estaba enojado pq pensaba que se iba por menos de la clausula y mas aun cuando lei que palacios estaba vendido en 9 palos!!!

pero tinelli no los largo, no entiendo pq lo siguen puteando o inventando boludeces amigos!!!
Porque la tienen adentro
Después te ponen ejemplo a Vélez el cual largo a Domínguez por 10 a un club de mierda y al monito por 10
Ojo Para mi gaich y palacios 20 por cada uno tenemos que sacar y hacer el estadio con esa Plata
+

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
no necesitar != no hacer

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira como salieron de la cueva la banda del desodorante

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Mira como salieron de la cueva la banda del desodorante

jajaja asqueroso defender a Tinelli

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
jajaja asqueroso defender a Tinelli

es qe ustedes deben mirar mucho tn y leer clarin, aca la onda no es tirar mierda todo el tiempo.

si mañana lo venden lo putiaremos. pero aca se armo alto revuelo de puteadas y con razon porqe nos tienen acostumbrados a eso y todos pensamos qe los iba a rifar... PERO ahora se plantaron y "defendieron" el patrimonio del club.

si vos no podes ver eso, es porqe sos un ciego y no tenes objetividad. la idea es debatir con argumentos y poder ver la diferencias en cada situación y esta fue muy distinta a todas las anteriores.  sino al pedo entrar al foro, pase lo qe pase hay 20 o 30 usuarios qe ponene lo mismo siempre, no importa lo qe pase. aburridisimo amigo cuervo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Una vez que el club se planta en la clausula, tambien se quejan jajaja no tienen respiro

La clausula es un chiste fede, y dicho sea de paso, habían dicho que la iban a subir y aún hoy no lo hicieron todavía. O sea que si Brujas se estiraba con la guita, se iba por 15 en vez de los 20 que dijo Tinelli que YA HABÍAN negociado y sin embargo sigue con la misma clausula. Desde antes de las fiestas que vienen con la pelotudez de "A blindar el tanque" y a la fecha todavía sigue con la misma clausula de 15 palos.

Entonces, no es nada personal ni buscarle el pelo al huevo, pero que hagan una bien para que los aplaudamos. Si siguen haciendo todo como el orto, es normal que el hincha los putee.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
La clausula es un chiste fede, y dicho sea de paso, habían dicho que la iban a subir y aún hoy no lo hicieron todavía. O sea que si Brujas se estiraba con la guita, se iba por 15 en vez de los 20 que dijo Tinelli que YA HABÍAN negociado y sin embargo sigue con la misma clausula. Desde antes de las fiestas que vienen con la pelotudez de "A blindar el tanque" y a la fecha todavía sigue con la misma clausula de 15 palos.

Entonces, no es nada personal ni buscarle el pelo al huevo, pero que hagan una bien para que los aplaudamos. Si siguen haciendo todo como el orto, es normal que el hincha los putee.

pero segun vos gaich se quedó porqe el salió a decir qe no se queria ir, entonces por mas qe brujas ponga los 15 no se iba a ir.

algo no cierra.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
pero segun vos gaich se quedó porqe el salió a decir qe no se queria ir, entonces por mas qe brujas ponga los 15 no se iba a ir.

algo no cierra.

Según varios, no solo yo. Y reitero, si Tinelli viajó no fue para ESCUCHAR, fue para hacerlo guita, como quieren desde hace tiempo. Si quieren defender a ese hijo de puta porque lo votaron, problema de ustedes. Están rifando a todos los pibes por todos lados. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según varios, no solo yo. Y reitero, si Tinelli viajó no fue para ESCUCHAR, fue para hacerlo guita, como quieren desde hace tiempo. Si quieren defender a ese hijo de puta porque lo votaron, problema de ustedes. Están rifando a todos los pibes por todos lados. 

Lo dijo uno y vos repetiste.... Nadie más.

Nos quejamos de los partidarios pero son iguales. Les encanta el consumo de humo.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Lo dijo uno y vos repetiste.... Nadie más.

Nos quejamos de los partidarios pero son iguales. Les encanta el consumo de humo.

Fueron varios.

Con el caso Kannemann, le creyeron al jugador. Con el caso Gaich, le creen al dirigente. Jajaja.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Lo dijo uno y vos repetiste.... Nadie más.

Nos quejamos de los partidarios pero son iguales. Les encanta el consumo de humo.
Firmó Viatri ?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Firmó Viatri ?

No, fue vendida de humo de Fava.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Según varios, no solo yo. Y reitero, si Tinelli viajó no fue para ESCUCHAR, fue para hacerlo guita, como quieren desde hace tiempo. Si quieren defender a ese hijo de puta porque lo votaron, problema de ustedes. Están rifando a todos los pibes por todos lados.

1. no lo voté.

2. si ya sabemos qe cuando quieren te venden un titular con el torneo empezado. de verdad te parece qe si el brujas ponia 13 millones y  tinelli qeria vender se volvió con las manos vacias?

posta cuervo, a mi me parece muy poco probable qe asi sea. si qeria venderlo lo vendia, si era en 13 y no me equivoco lo tenias a alves diciendo qe fue la mejor venta de la historia del club.

demosle el beneficio de la duda y quizas ahora no estamos distraídos, quizas le dijo al brujas veni cuando falte un dia para el cierre y te lo doy por 12. pero por ahora el tanque no se fue. y en el post general nano qe la viene pegando y mucho dice qe esta semana renueva su clausula.

hay un abismo entre defender a alguien y ser objetivo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
No, fue vendida de humo de Fava.
Por supuesto cuervo, lo dije porque acá estaban indignados por un tuit que tiró el impresentable de fava !!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
es qe ustedes deben mirar mucho tn y leer clarin, aca la onda no es tirar mierda todo el tiempo.

si mañana lo venden lo putiaremos. pero aca se armo alto revuelo de puteadas y con razon porqe nos tienen acostumbrados a eso y todos pensamos qe los iba a rifar... PERO ahora se plantaron y "defendieron" el patrimonio del club.

si vos no podes ver eso, es porqe sos un ciego y no tenes objetividad.
Dale flaco, antes VOS justificabas la venta, diciendo que si se lesionaba nadie te iba a ofrecer 15 palos, ahora que no lo venden decis que se plantaron y definenden el patrimonio, de que objetividad hablas???

Si se queda un año mas y le renuevan con suba de clausula va a ser la primera vez en mucho tiempo que les aplaudo una decision.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fueron varios.

Con el caso Kannemann, le creyeron al jugador. Con el caso Gaich, le creen al dirigente. Jajaja.

No fueron varios y lo sabes pero bueno...

Con el caso Gaich creo que el Brujas no tiene la guita de la cláusula. Así de simple. Si el Brujas ponía los 15 millones limpios sobre la mesa lo vendian sin dudarlo y el jugsdor se hubiese ido.

Mismo que cuando quisiste inventar que el jugador dijo que prefería quedarse en San Lorenzo y no la selección. No entiendo para que mienten para inflar a un pibe que realmente no necesita ser inflado. Es Cuervo de pendejo, tiene posibilidades de ser un crack enorme, más que eso necesitas?

Ahora falta que digan que declaró que su sueño es quedarse toda la vida en San Lorenzo y meter el primer gol en Boedo...


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Dale flaco, antes VOS justificabas la venta, diciendo que si se lesionaba nadie te iba a ofrecer 15 palos, ahora que no lo venden decis que se plantaron y definenden el patrimonio, de que objetividad hablas???

Si se queda un año mas y le renuevan con suba de clausula va a ser la primera vez en mucho tiempo que les aplaudo una decision.

jajajaja boludo me vuelvo loco. yo no justifique ninguna venta. es un foro de debate o de verdades absolutas?

cuando dije qe si no lo vendian se podia lesionar, primero dije qe si lo vendian ahora y metia 5 goles seguro valía mas. qe el futbol no es lineal como una vinería.

eso es justificar la venta?

mama yo tmb quiero debatir con cada uno. no se les cae un argumento, ni uno!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
No fueron varios y lo sabes pero bueno...

Con el caso Gaich creo que el Brujas no tiene la guita de la cláusula. Así de simple. Si el Brujas ponía los 15 millones limpios sobre la mesa lo vendian sin dudarlo y el jugsdor se hubiese ido.

Mismo que cuando quisiste inventar que el jugador dijo que prefería quedarse en San Lorenzo y no la selección. No entiendo para que mienten para inflar a un pibe que realmente no necesita ser inflado. Es Cuervo de pendejo, tiene posibilidades de ser un crack enorme, más que eso necesitas?

Ahora falta que digan que declaró que su sueño es quedarse toda la vida en San Lorenzo y meter el primer gol en Boedo...

Si ponían los 15 palos de la clausula y el jugador no quería irse, no se hacía la operación. Porque para que se lo lleven por la clausula, el jugador tiene que dar el sí para que se ejecute.

No inventé lo de Gaich o no fue ánimo de inventar, dije algo que no era específicamente como lo dije yo, otro cuervo lo aclaró y le di la razón. Y dije me equivoqué, como no hacen acá. Pensé o tenía idea que había dicho algo así y no fue. Nada más. Dijo que quería demostrar en San Lorenzo como demostró en la selección Argentina. Yo había interpretado otra cosa o tenía un mal recuerdo de la declaración.   

Yo no lo inflo, no necesita inflarse Gaich. Es una bestia y tiene que ser el titular y quedarse más tiempo. Y por eso creo que tienen que subirle la clausula, que al día de hoy, sigue siendo de 15, y dijeron antes de las fiestas que iban a subirla y no lo hicieron.   

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Si ponían los 15 palos de la clausula y el jugador no quería irse, no se hacía la operación. Porque para que se lo lleven por la clausula, el jugador tiene que dar el sí para que se ejecute.

No inventé lo de Gaich o no fue ánimo de inventar, dije algo que no era específicamente como lo dije yo, otro cuervo lo aclaró y le di la razón. Y dije me equivoqué, como no hacen acá. Pensé o tenía idea que había dicho algo así y no fue. Nada más. Dijo que quería demostrar en San Lorenzo como demostró en la selección Argentina. Yo había interpretado otra cosa o tenía un mal recuerdo de la declaración.   

Yo no lo inflo, no necesita inflarse Gaich. Es una bestia y tiene que ser el titular y quedarse más tiempo. Y por eso creo que tienen que subirle la clausula, que al día de hoy, sigue siendo de 15, y dijeron antes de las fiestas que iban a subirla y no lo hicieron.

suele pasar cuervo, yo por twitter vi una supuesta declaracion del padre de gaich diciendo qe brujas sería un buen destino, pero dupues la quise encontrar y ni pude encontrar la nota, imaginate la declaración jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
suele pasar cuervo, yo por twitter vi una supuesta declaracion del padre de gaich diciendo qe brujas sería un buen destino, pero dupues la quise encontrar y ni pude encontrar la nota, imaginate la declaración jaja

Sisi, yo la recuerdo. Pero una cosa es lo que piense el padre y otra el hijo. Si no la encontrás, andá a saber que pudo haber pasado entre ellos.