Autor Tema: Gaich  (Leído 108333 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7222
  • You talking to me ?
Hasta que no este cerrado el mercado de pases no me ilusiono.

esto
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Excelente noticia, grande Tanque  :pulgares:

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866
El mejor refuerzo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Gran noticia, era imposible venderlo por esa cifra.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por supuesto que hasta que no cierre el mercado de pases, no podemos celebrar nada.

Pero lo que hay que hacer ahora es apurar la firma de un nuevo contrato de Gaich, con la cláusula de rescisión en 20 ó si es posible en 25 millones.

Y si viene otro equipo sobre el cierre de libro de pases, que tenga que poner esa plata, no los 15 millones que se hablaba ahora.

Igual, ojalá no me equivoque, me da la sensación que Gaich quiere quedarse sí o sí, al menos este año.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Hasta que no este cerrado el mercado de pases no me ilusiono.

Falta un montón y encima tenes el preolimpico. Vamos a cortar clavos con el ogt. Que le suban la cláusula ya a 25 palos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Jajajaja esos vende humo me bloquearon, no puedo ver ningún twitt para reírme un rato. Cómo puede ser que haya gente que les crea? Jajaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Igual siempre digo que es lamentable que no podamos aprovechar al máximo a un jugador antes de venderlo.

Barco en Independiente.
En Racing ni hablar, todos los pibes que sacó desde Vietto, De Paul, Fariña hasta Lautaro, los hizo explotar bien a todos.
Boca y River lo mismo.

Los únicos boludos que no sabemos aprovechar y apreciar a los juveniles somos nosotros.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Tiene que ser nuestro símbolo.
Cinta de capitán YA
Titularidad asegurada por mínimo 10 partidos.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
en fox le preguntaron a Batista cuantos partidos tiene de titular en CASLA y el ojon de alves dice "no llega a 50 partidos" con esa cara de boludo que lo caracteriza!!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • el mundo es tuyo
Me pone contento que Gaich se quedé, pero lo que más rescato de todo esto, es como me divertí leyendo las puteadas de los foristas precoces hacia Tinelli.. jajajaj.. en definitiva si Brujas consigue 15 lo saca x la clausula, pero entiendo que Tinelli se reúne para ver si podemos quedarnos con algún porcentaje (de hecho eso trascendió que eso hizo). Lo mismo que con Palacios. Tiene la obligación de escuchar ofertas.. pero no aceptó ninguna x insuficiente.
Socio refundador

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
en fox le preguntaron a Batista cuantos partidos tiene de titular en CASLA y el ojon de alves dice "no llega a 50 partidos" con esa cara de boludo que lo caracteriza!!!
El ojon es de Huracan, siempre rebajando a los jugadores propios. Un imbecil!!!
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Me pone contento que Gaich se quedé, pero lo que más rescato de todo esto, es como me divertí leyendo las puteadas de los foristas precoces hacia Tinelli.. jajajaj.. en definitiva si Brujas consigue 15 lo saca x la clausula, pero entiendo que Tinelli se reúne para ver si podemos quedarnos con algún porcentaje (de hecho eso trascendió que eso hizo). Lo mismo que con Palacios. Tiene la obligación de escuchar ofertas.. pero no aceptó ninguna x insuficiente.

daaaaaaale
no seas iluso, mira si tinelli se va a ir a doha para escuchar una oferta si no tiene interes en vender...

bah, pensandolo bien, es capaz de haberse ido con pasaje pagado por san lorenzo para pasar unos dias de vacaciones o para ir hacer algun negocio particular.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora tinelli es el héroe de la historia
Cerrame la 4

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Subanle la cláusula urgente, una bien hagamos  :lloron:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • el mundo es tuyo
daaaaaaale
no seas iluso, mira si tinelli se va a ir a doha para escuchar una oferta si no tiene interes en vender...

bah, pensandolo bien, es capaz de haberse ido con pasaje pagado por san lorenzo para pasar unos dias de vacaciones o para ir hacer algun negocio particular.

No necesita que nadie le pague sus vacaciones. Y de ser como vos decis, hubiera aceptado los 13 palos y medio.. (que tanto más puede sacar si la cláusula es 15??).. pero evidentemente aparte de pedir 15, pidió un porcentaje de futura venta.. y eso generó que se caiga, lo que pasa que varios de los foristas se dejan llevar x "pseudo informacion" que pone refuerzos casla o locuraazulgrana  etc etc.. en redes sociales.
La única verdad es la realidad. Y eso marca que Tinelli no lo quiso vender x 13.5 (poquito menos que la clausula) que dicho sea de paso es muy probable que Gaich no quiera ejecutarla, y sumado a todos eso se cayó el pase.
Lo mismo con Palacios. Ofertaron 9 (y solo x eso lo putearon hasta en chino) pero no la aceptó.
Tiene y tuvo mil defectos.. pero este no
Socio refundador

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No necesita que nadie le pague sus vacaciones. Y de ser como vos decis, hubiera aceptado los 13 palos y medio.. (que tanto más puede sacar si la cláusula es 15??).. pero evidentemente aparte de pedir 15, pidió un porcentaje de futura venta.. y eso generó que se caiga, lo que pasa que varios de los foristas se dejan llevar x "pseudo informacion" que pone refuerzos casla o locuraazulgrana  etc etc.. en redes sociales.
La única verdad es la realidad. Y eso marca que Tinelli no lo quiso vender x 13.5 (poquito menos que la clausula) que dicho sea de paso es muy probable que Gaich no quiera ejecutarla, y sumado a todos eso se cayó el pase.
Lo mismo con Palacios. Ofertaron 9 (y solo x eso lo putearon hasta en chino) pero no la aceptó.
Tiene y tuvo mil defectos.. pero este no

   Él dijo que quiere armar un proyecto de juveniles, pero a la primera que aparece una oferta por el que más se viene destacando no rechaza la posibilidad de largarlo antes de que pueda brillar en el club. ¿Cómo no querés que la gente putee si el forro este te dice que quiere retenerlos pero a los dos días te enterás de que sale una oferta y de que el club entra a negociar?

   Y eso de decir "X tiene muchos defectos, pero..." es la típica que muchos hacen para no quedar como que defienden a capa y a espada a algo o a alguien. Por suerte no es tan difícil de detectar cuándo es así y cuándo no...¿me podrías deci cuáles son esos miles de defectos a los que te referís? Y estaría bárbaro que no nombres pequeñeces, nimiedades o cosas sin demasiada importancia.
« Última Modificación: enero 08, 2020, 23:17:11 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

No se hizo no porque el brujas no se estiraba, sino que seguramente Gaich habra pedido quedarse. Estoy casi seguro que es así y que lo iban a vender por mucho menos de 15
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Jajajaja los tinelli boys no tardan en aparecer

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
en fox le preguntaron a Batista cuantos partidos tiene de titular en CASLA y el ojon de alves dice "no llega a 50 partidos" con esa cara de boludo que lo caracteriza!!!
Que pena que el guardia en Tigre no lo golpeó más fuerte.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
No necesita que nadie le pague sus vacaciones. Y de ser como vos decis, hubiera aceptado los 13 palos y medio.. (que tanto más puede sacar si la cláusula es 15??).. pero evidentemente aparte de pedir 15, pidió un porcentaje de futura venta.. y eso generó que se caiga, lo que pasa que varios de los foristas se dejan llevar x "pseudo informacion" que pone refuerzos casla o locuraazulgrana  etc etc.. en redes sociales.
La única verdad es la realidad. Y eso marca que Tinelli no lo quiso vender x 13.5 (poquito menos que la clausula) que dicho sea de paso es muy probable que Gaich no quiera ejecutarla, y sumado a todos eso se cayó el pase.
Lo mismo con Palacios. Ofertaron 9 (y solo x eso lo putearon hasta en chino) pero no la aceptó.
Tiene y tuvo mil defectos.. pero este no

Si...como no necesita hacer negocios con san lorenzo, porque tiene millones, pero resulta que hace más de 10 años que esta metido en el club y siempre hay cosas turbias a su alrededor....

Si no lo quería vender....para que viajo a Doha?
Porque no es punta del este ehh....

Y 13,5 palos brutos es muy distinto a la clausula, que son 15 netos...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
en fox le preguntaron a Batista cuantos partidos tiene de titular en CASLA y el ojon de alves dice "no llega a 50 partidos" con esa cara de boludo que lo caracteriza!!!

Que tipo idiota por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Me pone contento que Gaich se quedé, pero lo que más rescato de todo esto, es como me divertí leyendo las puteadas de los foristas precoces hacia Tinelli.. jajajaj.. en definitiva si Brujas consigue 15 lo saca x la clausula, pero entiendo que Tinelli se reúne para ver si podemos quedarnos con algún porcentaje (de hecho eso trascendió que eso hizo). Lo mismo que con Palacios. Tiene la obligación de escuchar ofertas.. pero no aceptó ninguna x insuficiente.

Jajaja, ahora resulta que Tinelli es el héroe de la película. Se fue para allá con el objetivo de VENDERLO mirá que va a viajar para ESCUCHAR ofertas jajajaj, se me ríen las bolas. Tuvo que salir el pibe a decir que quería seguir en San Lorenzo, si no lo hacían guita.

Despierten de la siesta muchachos, Tinelli los tiene pelotudos a algunos y hace tiempo  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja como les gusta inventar cosas para inflar o putear jugadores según quien sea...

La única declaración de Gaich en todo esto fue "trato de mantenerme al margen y tener la cabeza 100% acá" refiriéndose a la selección.

No tengo dudas que Gaich tiene ganas de quedarse igual, pero inventan cualquiera.