Autor Tema: Gaich  (Leído 108353 veces)


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
El ojon dice que, por ahora, no se hace porque no están dispuestos a poner la plata de la cláusula.

Se hacen los duros, pero lo van a terminar vendiendo. Estoy seguro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Gente, se sabe que yo estoy totalmente en contra de vender a Gaich ahora, lo estoy diciendo desde hace meses. En éste libro de pases no había que vender a Gaich. Recién de acá a un año había que pensar en venderlo, en un monto muchísimo mayor al que ahora se puede hablar.

Pero dentro de lo malo, lo que más nos conviene es justamente venderlo a una liga de segundo orden como la belga. Y si están triangulando con el Aston Villa, más todavía.
Ojo, siempre que nos quedemos con el 15% del pase, que es algo fundamental.

Gaich, si anda bien en Bélgica, dura 6 meses ahí. Si en junio lo compra el Aston Villa, al cambiar de país, cobramos derechos de formación y suponiendo que lo compren en la módica suma de 20 millones, cobramos otros 3 millones por el 15% del pase.

Y si anda bien, en un año o dos, vuela del Aston Villa a otro equipo más grande de España o Italia y otra vez cobramos derechos de formación y otra millonada por el 15%.

Siguiendo la comparación con Lautaro Martínez, que fue directo al Inter, de ahí no lo van a vender por un montón de tiempo, si es que alguna vez lo venden. El porcentaje que le quedó a Racing todavía no le sirvió para nada.

Ojo, es solamente un análisis de la operación que se está negociando. No empiecen con que justifico la venta ni nada de eso, porque no es así. Vuelvo a decir, yo creo que no hay que venderlo ahora, porque nosotros mismos lo podemos vender mucho más caro más adelante.

Pero si lo venden, conviene que sea a una liga mediana como la belga, para cobrar varias veces a medida que vaya yendo a ligas mejores.
No es tan así, el traspaso al Aarón villa será de 20/30 millones y la venta buena llega cuando la rompe ahí y no tenemos nada. A parte de eso tiene que jugar aca.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Siendo juevenil y con el futuro que tiene, pudiendose ir a ligas grandes de Europa nose para que se va a una tan chota como la de Bélgica. La Argentina es mas competitiva y hasta le sirve mas como vidriera!!
 Además de que si le aumentan la cláusula tmb lo pofriamos vender mas caro y a gaich tmb lo beneficia ya q cobra un %. Si tira la carrera abajo así

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Siendo juevenil y con el futuro que tiene, pudiendose ir a ligas grandes de Europa nose para que se va a una tan chota como la de Bélgica. La Argentina es mas competitiva y hasta le sirve mas como vidriera!!
 Además de que si le aumentan la cláusula tmb lo pofriamos vender mas caro y a gaich tmb lo beneficia ya q cobra un %. Si tira la carrera abajo así

Aca no coincido tanto.. el Brujas es una tremenda vidriera dentro de Europa salieron banda de jugadores de ahi (no de inferiores, si no de que lo compraron e hicieron su negocio despues)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siendo juevenil y con el futuro que tiene, pudiendose ir a ligas grandes de Europa nose para que se va a una tan chota como la de Bélgica. La Argentina es mas competitiva y hasta le sirve mas como vidriera!!
 Además de que si le aumentan la cláusula tmb lo pofriamos vender mas caro y a gaich tmb lo beneficia ya q cobra un %. Si tira la carrera abajo así

Repito lo qe puse hace unos días:

De un equipo de mierda en una liga (en teoría) menos competitiva que la Argentina ahora Haaland y Minamino pasaron al Borussia y al Liverpool respectivamente...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Menos competitiva que la argentina lo dudo, ahora que es una liga de mierda por ser europea, es una liga de mierda, no traten de justificar lo injustificable, no va a tocar una copa europea ni en sus sueños mas humedos, lo maximo a lo que va a aspirar ahi es a un titulo local.

Me hablan de vidriera cuando Gaich la logró solo desplegando su talento en las juveniles argentinas y con 4 o 5 partidos de titular en san Lorenzo.
Tenias que darle 1 AÑO de titular a este pibe, que es lo que va a hacer el brujas, para ganarle 10 palitos más, negocio de mierda, venta de mierda desde TODO punto de vista.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Menos competitiva que la argentina lo dudo, ahora que es una liga de mierda por ser europea, es una liga de mierda, no traten de justificar lo injustificable, no va a tocar una copa europea ni en sus sueños mas humedos, lo maximo a lo que va a aspirar ahi es a un titulo local.

Me hablan de vidriera cuando Gaich la logró solo desplegando su talento en las juveniles argentinas y con 4 o 5 partidos de titular en san Lorenzo.
Tenias que darle 1 AÑO de titular a este pibe, que es lo que va a hacer el brujas, para ganarle 10 palitos más, negocio de mierda, venta de mierda desde TODO punto de vista.

Y quien está justificando o diciendo que no es una liga de mierda??? Lo que se dijo es que de esas "ligas de mierda" es que después muchos dan el salto y que no se debe menospreciar porque vaya a esa.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Nada que ver, esas son las cosas que algunos de ustedes achacan a los demás para crearse enemigos donde no los tienen.

Yo jamás justifiqué nada, sencillamente porque no había nada que justificar. El DT era Pizzi, no yo. Si a Pizzi no le gustaba Gaich, cosa que está archi-recontra-comprobada y dicha por todo el mundo, era una cuestión de Pizzi, no mía.

Lo que yo decía, y el tiempo me dio la razón, es que Pizzi no lo ponía, simplemente porque no le gustaba Gaich y prefería a Bareiro o incluso tomando los pibes de las inferiores, prefería a Alex Díaz por encima del tanque.
Apenas asumió Monárriz, lo empezó a poner a Gaich, con lo cual estuvo muy claro que el hecho de que Gaich no jugara, era una cuestión de gusto y preferencia de Pizzi, nada más.

Dicho lo cual, agrego: tendríamos que mandar ahora al pelotudo de Pizzi a que les diga a los del Brujas que Alex Díaz es mucho mejor, que lo vengan a buscar a él. >:D

Nada, pero nada que ver lo que estás diciendo. Bareiro arrancó de titular, por supuesto. Pero después perdió el puesto y empezó a jugar Blandi. Cuando Blandi se lesionó, volvió Bareiro, sino no volvía. No hay ningún misterio. Ni hay ningún negociado, ni ninguna imposición al DT para que juegue Bareiro. Como me cansé de leer acá. Y ahora no veo a ninguno admitiendo que estaba equivocado, que no era obligatorio que jugara Bareiro. Y tampoco tiene nada que ver que juegue de local o de visitante. Y no lo está sacando porque sea insostenible, lo está sacando dentro de los tiempos previsibles.

Te aclaro por las dudas, a Gaich no lo cuentes porque Pizzi ya declaró que no lo ve para titular en primera en este momento. Va a entrar en los ST, pero es muy difícil que sea titular en el corto plazo. Salvo que tanto Blandi como Bareiro estén varias fechas cada uno sin convertir. Y no es una cuestión del club, es un criterio del DT. Al club le conviene que juegue Gaich, que subiría su cotización, no que juegue Bareiro que no es propio. Es el DT el que no lo ve a Gaich para titular, sino lo pondría perfectamente y nadie del club le diría nada. Ahora si vos pensás que el DT está equivocado, porque Gaich tendría que haber sido titular apenas volvió de la selección, perfecto, es TU criterio. Te aclaro que yo no estoy de acuerdo, tiendo a coincidir más con el criterio del DT. Pero bueno, para eso hay un DT, no importa tu criterio ni el mío, sino el de Pizzi. El tiempo dirá si estaba equivocado o no.

Si revisás mis mensajes, desde el inicio del campeonato estoy diciendo: más allá de los rendimientos, Pizzi sabe que el 9 tiene que hacer goles. No va a mantener en el equipo a un 9 que no haga goles. Va a elegir a un centrodelantero y le va a dar 3 ó 4 partidos seguidos de titular, no menos que eso. Si hace goles, continuará jugando. Si pasados esos partidos, no hizo goles, jugará el siguiente. Y es ni más ni menos que lo que viene ocurriendo. Bareiro jugó 3 ó 4 partidos hasta Rosario Central, no metió goles (salvo uno de penal) y salió del equipo. Entró Blandi, convirtió y el próximo partido siguió él. Pero se lesionó. Ahí tuvo que volver atrás y entró Bareiro de nuevo. Jugó EXACTAMENTE 3 PARTIDOS (Colón, Boca y Banfield), no convirtió y vuelve a salir del equipo. Y otra vez vuelve Blandi, que esperemos que convierta. De ninguna manera, pero DE NINGUNA MANERA va a pasar lo que vos decís de que el próximo partido de visitante juegue Bareiro. Salvo obviamente que Blandi se volviera a lesionar. Pero si Blandi en lo físico está bien, ahora va a tener 3 ó 4 partidos él de titular.

Reitero, no está ocurriendo absolutamente nada que no fuera previsible desde el primer día.

Te digo más, pese a que el DT no lo ve para titular, hasta puede ocurrir que si Gaich marca un gol entrando en algún ST, tal vez pueda tener la chance de titular, antes incluso de que vuelva Bareiro.

final del segundo parrafo, y solo fue buscando por arriba....

Gente, se sabe que yo estoy totalmente en contra de vender a Gaich ahora, lo estoy diciendo desde hace meses. En éste libro de pases no había que vender a Gaich. Recién de acá a un año había que pensar en venderlo, en un monto muchísimo mayor al que ahora se puede hablar.

Pero dentro de lo malo, lo que más nos conviene es justamente venderlo a una liga de segundo orden como la belga. Y si están triangulando con el Aston Villa, más todavía.
Ojo, siempre que nos quedemos con el 15% del pase, que es algo fundamental.

Gaich, si anda bien en Bélgica, dura 6 meses ahí. Si en junio lo compra el Aston Villa, al cambiar de país, cobramos derechos de formación y suponiendo que lo compren en la módica suma de 20 millones, cobramos otros 3 millones por el 15% del pase.

Y si anda bien, en un año o dos, vuela del Aston Villa a otro equipo más grande de España o Italia y otra vez cobramos derechos de formación y otra millonada por el 15%.

Siguiendo la comparación con Lautaro Martínez, que fue directo al Inter, de ahí no lo van a vender por un montón de tiempo, si es que alguna vez lo venden. El porcentaje que le quedó a Racing todavía no le sirvió para nada.

Ojo, es solamente un análisis de la operación que se está negociando. No empiecen con que justifico la venta ni nada de eso, porque no es así. Vuelvo a decir, yo creo que no hay que venderlo ahora, porque nosotros mismos lo podemos vender mucho más caro más adelante.

Pero si lo venden, conviene que sea a una liga mediana como la belga, para cobrar varias veces a medida que vaya yendo a ligas mejores.

el 15% lo cobras una sola vez, y si es una triangulacion, dudo que el aston villa vaya a pagar mucho mas de lo que pago el brujas...

lo que si vas a cobrar cada vez que cambie de pais son los derechos de formacion.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y quien está justificando o diciendo que no es una liga de mierda??? Lo que se dijo es que de esas "ligas de mierda" es que después muchos dan el salto y que no se debe menospreciar porque vaya a esa.

Y yo lo que estoy diciendo es que el salto lo va a dar por su talento, juegue en la liga que juegue, en mi opinion, deportivamente es un paso inncesario el que va a dar.
Pensas que Gaich necesita ir a Belgica para saltar a la elite del futbol europeo???

Si se va a esa liga es solamente porque aca le garpan dos mangos con 50 y no hay una politica seria para retenerlo un año mas, yo no tengo dudas que con 1 año de titular en san Lorenzo o en brujas termina en un equipo de las ligas top.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Frenado por ahora segun orellano
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Y yo lo que estoy diciendo es que el salto lo va a dar por su talento, juegue en la liga que juegue, en mi opinion, deportivamente es un paso inncesario el que va a dar.
Pensas que Gaich necesita ir a Belgica para saltar a la elite del futbol europeo???

Si se va a esa liga es solamente porque aca le garpan dos mangos con 50 y no hay una politica seria para retenerlo un año mas, yo no tengo dudas que con 1 año de titular en san Lorenzo o en brujas termina en un equipo de las ligas top.

Adhiero pero no es lo que le garpen o no le garpen, de hecho esta o estaba por renovar con San Lorenzo, el tema es que el club necesita vender para tapar agujeros.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y yo lo que estoy diciendo es que el salto lo va a dar por su talento, juegue en la liga que juegue, en mi opinion, deportivamente es un paso inncesario el que va a dar.
Pensas que Gaich necesita ir a Belgica para saltar a la elite del futbol europeo???

Si se va a esa liga es solamente porque aca le garpan dos mangos con 50 y no hay una politica seria para retenerlo un año mas, yo no tengo dudas que con 1 año de titular en san Lorenzo o en brujas termina en un equipo de las ligas top.

Si, creo que si lo necesita, como lo necesitaron otros antes que el.

Aclaro por las dudas que NO quiero que lo vendan, pero no voy a menospreciar el destino por eso. Gaich tiene más chances de llegar a un club top a través del Brujas que juega champions o Europa League que a través de San Lorenzo que juega a dar lástima.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
No se si a alguno le pasa, pero en mi mente Gaich esta vendido.. Hacemos las cosas tan mal que ya me resigne y se ve que me mentalice en que no es mas nuestro..
Igual es bueno eso, porque si sucede ya lo tengo asimilado, y si no me voy a poner muy feliz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
que lindo seria que gaich ponga los huevos sobre la mesa, como no hizo ni hace esta dirigencia, y se queda al menos un año mas ...  dale adolfo querido! quedate por favor !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
mandanle al twitter que los lee

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y yo lo que estoy diciendo es que el salto lo va a dar por su talento, juegue en la liga que juegue, en mi opinion, deportivamente es un paso inncesario el que va a dar.
Pensas que Gaich necesita ir a Belgica para saltar a la elite del futbol europeo???

Si se va a esa liga es solamente porque aca le garpan dos mangos con 50 y no hay una politica seria para retenerlo un año mas, yo no tengo dudas que con 1 año de titular en san Lorenzo o en brujas termina en un equipo de las ligas top.


Coincido con usted puma, un añito mas jugando en primera en Argentina y se van a pelear por llevarselo de clubes importantes. Al pedo comerse la adaptacion en Belgica.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
mandanle al twitter que los lee
si tuviera twitter le mando todos los dias para que se quede un año mas! por nosotros, por el, y sobre todo POR SAN LORENZO
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
ahí varias partidarios (paulich, orellano...) tiraron que se queda mínimo hasta Junio, no se acepta la oferta de Brujas.

VAMOS ADOLFOOOOO
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1214949473354424321
Que linda foto, sé que son profesionales, pero con una foto así debe querer quedarse a jugar un buen rato en el club de sus amores!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ahora queda romperla, tanque!!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Hasta que no este cerrado el mercado de pases no me ilusiono.