Autor Tema: Gaich  (Leído 108364 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Aston Villa está triangulando con Brujas. En Junio ponen mas de 20

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
JajaaJajajaja ya llegaron los justificadores seriales
Chupenme la pija focas hijas de puta

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
estoy hiper mega caliente hijo de te mil puta cabezón forro

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
es joda??????
vos sos el que justificaba a pizzi en que no ponga a gaich.... :boluu:

Nada que ver, esas son las cosas que algunos de ustedes achacan a los demás para crearse enemigos donde no los tienen.

Yo jamás justifiqué nada, sencillamente porque no había nada que justificar. El DT era Pizzi, no yo. Si a Pizzi no le gustaba Gaich, cosa que está archi-recontra-comprobada y dicha por todo el mundo, era una cuestión de Pizzi, no mía.

Lo que yo decía, y el tiempo me dio la razón, es que Pizzi no lo ponía, simplemente porque no le gustaba Gaich y prefería a Bareiro o incluso tomando los pibes de las inferiores, prefería a Alex Díaz por encima del tanque.
Apenas asumió Monárriz, lo empezó a poner a Gaich, con lo cual estuvo muy claro que el hecho de que Gaich no jugara, era una cuestión de gusto y preferencia de Pizzi, nada más.

Dicho lo cual, agrego: tendríamos que mandar ahora al pelotudo de Pizzi a que les diga a los del Brujas que Alex Díaz es mucho mejor, que lo vengan a buscar a él. >:D

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Veo la publicidad de TyC mostrando a Gaich como LA FIGURA EXCLUYENTE del Pre Olimpico !! Cualquier club del FA solo por eso valdria el doble !!!

Mañana dejo de ser socio.

Una cosa es apoyar al club y otro a los delincuentes empresarios amigos de Tinelli

Sangucheros en 1,2,3 diciendo que es una "buena venta" que nos queda un % que hay un amistoso y bla bla bla

Esto es increíble.

Y yo te voy a seguir, este semestre al menos descanso, no voy a pagar,. Y no es esto solo eh, es querer dejar de ser cómplice del vaciamiento, donde haya que ir a pelear por SL, a poner la cara, voy a estar, pero lo que sucede ahora no lo voy a financiar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, se sabe que yo estoy totalmente en contra de vender a Gaich ahora, lo estoy diciendo desde hace meses. En éste libro de pases no había que vender a Gaich. Recién de acá a un año había que pensar en venderlo, en un monto muchísimo mayor al que ahora se puede hablar.

Pero dentro de lo malo, lo que más nos conviene es justamente venderlo a una liga de segundo orden como la belga. Y si están triangulando con el Aston Villa, más todavía.
Ojo, siempre que nos quedemos con el 15% del pase, que es algo fundamental.

Gaich, si anda bien en Bélgica, dura 6 meses ahí. Si en junio lo compra el Aston Villa, al cambiar de país, cobramos derechos de formación y suponiendo que lo compren en la módica suma de 20 millones, cobramos otros 3 millones por el 15% del pase.

Y si anda bien, en un año o dos, vuela del Aston Villa a otro equipo más grande de España o Italia y otra vez cobramos derechos de formación y otra millonada por el 15%.

Siguiendo la comparación con Lautaro Martínez, que fue directo al Inter, de ahí no lo van a vender por un montón de tiempo, si es que alguna vez lo venden. El porcentaje que le quedó a Racing todavía no le sirvió para nada.

Ojo, es solamente un análisis de la operación que se está negociando. No empiecen con que justifico la venta ni nada de eso, porque no es así. Vuelvo a decir, yo creo que no hay que venderlo ahora, porque nosotros mismos lo podemos vender mucho más caro más adelante.

Pero si lo venden, conviene que sea a una liga mediana como la belga, para cobrar varias veces a medida que vaya yendo a ligas mejores.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
Ojon: "no se hace la operación porque brujas no llega con la guita. Mañana hay otra reunión de la que no participa Tinelli"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Gente, se sabe que yo estoy totalmente en contra de vender a Gaich ahora, lo estoy diciendo desde hace meses. En éste libro de pases no había que vender a Gaich. Recién de acá a un año había que pensar en venderlo, en un monto muchísimo mayor al que ahora se puede hablar.

Pero dentro de lo malo, lo que más nos conviene es justamente venderlo a una liga de segundo orden como la belga. Y si están triangulando con el Aston Villa, más todavía.
Ojo, siempre que nos quedemos con el 15% del pase, que es algo fundamental.

Gaich, si anda bien en Bélgica, dura 6 meses ahí. Si en junio lo compra el Aston Villa, al cambiar de país, cobramos derechos de formación y suponiendo que lo compren en la módica suma de 20 millones, cobramos otros 3 millones por el 15% del pase.

Y si anda bien, en un año o dos, vuela del Aston Villa a otro equipo más grande de España o Italia y otra vez cobramos derechos de formación y otra millonada por el 15%.

Siguiendo la comparación con Lautaro Martínez, que fue directo al Inter, de ahí no lo van a vender por un montón de tiempo, si es que alguna vez lo venden. El porcentaje que le quedó a Racing todavía no le sirvió para nada.

Ojo, es solamente un análisis de la operación que se está negociando. No empiecen con que justifico la venta ni nada de eso, porque no es así. Vuelvo a decir, yo creo que no hay que venderlo ahora, porque nosotros mismos lo podemos vender mucho más caro más adelante.

Pero si lo venden, conviene que sea a una liga mediana como la belga, para cobrar varias veces a medida que vaya yendo a ligas mejores.
Uh si re bueno lo que decis, nos re sirve porque despues cuando hay que poner la plata para traer refuerzos traemos a TORRES, RENTERIA, BAREIRO O VERGINI.

Dejen ese mundo utopico de lado de club bien ordenado que lo que menos es San Lorenzo es eso. El ultimo mercado de pases recibieron no se cuanta plata por las ventas de Senesi, Avila y no se quienes mas y seguiamos teniendo deudas hasta con el que entrega el diario en el club. Gaich se puede ir mañana al Brujas, en 1 año se va al Milan y cobras plata, al otro año se va al Barcelona por 500 millones de Euros, cobras plata otra vez. Pero esa plata donde menos va a llegar va a ser a San Lorenzo. El unico negocio para el club es que Gaich se quede minimo 1 año, despues lo que pase en cuanto a numeros se sabe que no vamos a recibir nada, siempre con deudas y despues metiendo errores de tipeo en los balances
« Última Modificación: enero 07, 2020, 19:46:58 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué ser humano no delincuente vendería a Gaich antes del preolímpico?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vos mismo lo estas diciendo, no es un equipo al cual sea irresistible decirle que no, que sea imposible de convencer al jugador de quedarse
Si... Hasta que mira lo que va a cobrar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es td humo esto del brujas
Y que gane San Lorenzo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16416
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El ojon dice que, por ahora, no se hace porque no están dispuestos a poner la plata de la cláusula.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7222
  • You talking to me ?
Hay que agradecerle a brujas si no se hace, que mal me está haciendo este mercado de pases.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si no se va me compro la de brujas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

Déjense de joder y no lo vendan hdpsssss
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es la primera vez que pasa algo asi con el Brujas... tambien paso con Senesi, bastante llamativo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Ojon: "no se hace la operación porque brujas no llega con la guita. Mañana hay otra reunión de la que no participa Tinelli"
Al parecer Blandi pondria la diferencia.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Fuera de joda, venden a Gaich y no voy mas a la cancha, ARTO de esta mierda.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Como huele a movida para subir el precio o para ubicarlo del representante,en san lorenzo ya hicieron lo mismo con senesi que el brujas esto el brujas lo otro,estoy seguro que en belgica ni puta idean tiene de todo esto y si es real son unos pelotudos por que le compras el 80 por ciento si no llegas y listo
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Muchachos en Fox cuando el ojudo dijo que San Lorenzo quiere 15 netos, Renato (el dr independiente) dijo que entonces son 20 por el famoso 30 %. Supongo que se refiere a lo del dolar? Pero porque sería así? A no dormir si entra esa plata eh

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Muchachos en Fox cuando el ojudo dijo que San Lorenzo quiere 15 netos, Renato (el dr independiente) dijo que entonces son 20 por el famoso 30 %. Supongo que se refiere a lo del dolar? Pero porque sería así? A no dormir si entra esa plata eh

Osea, que figure en el balance de ser asi

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Uh si re bueno lo que decis, nos re sirve porque despues cuando hay que poner la plata para traer refuerzos traemos a TORRES, RENTERIA, BAREIRO O VERGINI.

Dejen ese mundo utopico de lado de club bien ordenado que lo que menos es San Lorenzo es eso. El ultimo mercado de pases recibieron no se cuanta plata por las ventas de Senesi, Avila y no se quienes mas y seguiamos teniendo deudas hasta con el que entrega el diario en el club. Gaich se puede ir mañana al Brujas, en 1 año se va al Milan y cobras plata, al otro año se va al Barcelona por 500 millones de Euros, cobras plata otra vez. Pero esa plata donde menos va a llegar va a ser a San Lorenzo. El unico negocio para el club es que Gaich se quede minimo 1 año, despues lo que pase en cuanto a numeros se sabe que no vamos a recibir nada, siempre con deudas y despues metiendo errores de tipeo en los balances.

Bueno, sí, es cierto todo lo que decís, pero es otro tema. Y nunca dije que San Lorenzo es un club ordenado, te diría que es todo lo contrario. Es el reino de la improvisación y el "Vamos Viendo".

Lo que yo dije es que si venden a Gaich ahora, es preferible que vaya al Brujas y no al Barcelona, porque nos va a entrar plata varias veces después, cuando vaya pasando a equipos y países mejores, nada más.

Por supuesto, lo ideal es que no lo vendan ahora, eso ya lo dije mil veces. Si se queda un año más de titular acá, lo podemos vender en 25 millones, tranquilos.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Lo mal que estamos como para tener que depender de que otro club no concluya los desconches de nuestra dirigencia...

Osea, que figure en el balance de ser asi

   No, olvidate porque en el balance va a figurar cualquier payasada.

PS: Para los que quieren dejar de ser socios...miren que en caso de arrepentirse pueden perder la antigüedad y no van a poder votar las elecciones que vienen.
« Última Modificación: enero 07, 2020, 22:23:12 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Y una cosa muy tragicómica es que Tinelli haya dicho que quiere que lleguemos a los 100.000 socios...con cosas como estas algunos ya están pensando no pagar más la cuota.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Bueno, sí, es cierto todo lo que decís, pero es otro tema. Y nunca dije que San Lorenzo es un club ordenado, te diría que es todo lo contrario. Es el reino de la improvisación y el "Vamos Viendo".

Lo que yo dije es que si venden a Gaich ahora, es preferible que vaya al Brujas y no al Barcelona, porque nos va a entrar plata varias veces después, cuando vaya pasando a equipos y países mejores, nada más.

Por supuesto, lo ideal es que no lo vendan ahora, eso ya lo dije mil veces. Si se queda un año más de titular acá, lo podemos vender en 25 millones, tranquilos.
Por eso mismo todo lo que dijiste en tu primer mensaje es valido si fuesemos un club ordenado, que supongamos recibe 15 palos por tirar un numero y con esa plata te compra entre 3 y 4 refuerzos buenos ponele. En el mundo San Lorenzo sabemos que esas cosas no pasan, por eso mismo con el tema numeros para con los pibes de inferiores sinceramente ya me chupa un huevo todo, yo quiero que jueguen lo maximo posible aca y listo.

Aca decian le ponian numeros a Correa, que vale 20, que vale 40, que vale 50. Tuvieron que pasar varios años para enterarnos que se fue regaladisimo.
Solo pido que Gaich se quede por lo menos a que termine este torneo, que es el unico 9 que mete la pelota adentro del arco, disfrutarlo un poquito aunque sea. Lo mismo que Matias Palacios, yo ya estoy convencido se va a ir por un numero bizarrisimo pero por lo menos quiero verlo jugar aca 1 año