Autor Tema: Gaich  (Leído 108379 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34707

Que tristeza y impotencia tengo. Hacen lo que se les canta el orto.. cierto que le dieron el permiso el 80%.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
A mi todo esto me parece muy raro
El Brujas compro un 9 en 10 palos hace 6 meses y fue la compra mas alta de su historia

Sera real que lo compra el brujas o sera q lo compra un grupo empresario para dsp revenderlo y nos estan cagando?

De cualquier forma vender a Gaich es un horror, voy a dejar de ser socio, me canse de estos desmanejos

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Lo otro que me gustaría saber es cuánto van a gastar en los varios nueves falopa que van a ir comprando, gastándose así lo poco que le va a quedar a San Lorenzo por esta nefasta venta, sin encontrarle reemplazante. Recordemos que lo mejor de san lorenzo se vió cuando entró gaich (y torrico) y se empezó a crear sus propias situaciones, porque los otros nombres no variaron y el equipo no hacía un gol...

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
en twitter se habla de que la venta se va a hacer y dan dos opciones: o 13.5M por el 85% o 15M por el 100%

También se dice que podría quedarse hasta junio


Veremos. nefasto todo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
en twitter se habla de que la venta se va a hacer y dan dos opciones: o 13.5M por el 85% o 15M por el 100%

También se dice que podría quedarse hasta junio


Veremos. nefasto todo

hasta el mas boludo prefiere quedarse con el 15%, asi que obviamente va a pasar lo contrario. Lo vendes a 13.5 y despues brujas vendiendolo a 30 palos te tiene que dar minimamente 4.5 millones mas...

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
hasta el mas boludo prefiere quedarse con el 15%, asi que obviamente va a pasar lo contrario. Lo vendes a 13.5 y despues brujas vendiendolo a 30 palos te tiene que dar minimamente 4.5 millones mas...

obvio, lo menos malo seria venderlo en 13.5 M y quedarse con el 15% y ademas que se quede hasta junio

pero estamos acostumbrados a que hagan todo al reves en este club

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahora, para que se quede hasta Junio yo no se si Gaich va a aceptar porque para eso le conviene esperar ofertas de ligas de primer nivel en junio .... para nosotros bueno, lo ideal seria 13.5 limpios por el 85% y nos pagan ahora ... ahora, si nos pagan a partir de junio que sentido tiene todo esto? no se seguimos igual ahora sin ML .... toooooooodoo igual  :noazulgrana: sin comunicacion, malas ventas, etc.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Increíble q de decir que le querías subir la clausula a que se vaya por 13,5 .. para el colmo este pibe va a ir al preolímpico y va a hacer 10 goles y después a los olímpicos y otra vez la va a descoser, se nota q el club anda en la miseria para desprenderse así de gaich

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Dado que lo de Gaich esta casi cerrado lo unico que pido es que no malgasten la guita y sigan apostando a inferiores

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Increíble q de decir que le querías subir la clausula a que se vaya por 13,5 .. para el colmo este pibe va a ir al preolímpico y va a hacer 10 goles y después a los olímpicos y otra vez la va a descoser, se nota q el club anda en la miseria para desprenderse así de gaich

Increible es tener a gente que esta de acuerdo con esta operación, muchos son los mismos que tenes en el posteo del 9 de san telmo justificando esa "APUESTA".

En fin, formaste un jugador que va a desplegar su futbol en la seleccion argentina y en Europa, pero que en tu club fue suplente de lo negociados que los propios hinchas justifican.

Vayanse al carajo, la gente es complice de esto.

El pelado Beto..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
No me molestaria tanto si no fuera a un equipo tan de mierda. Si viniera no se, el Liverpool y pone la guita de la clausula bueno... mucho no podes hacer. Pero Brujas???? Ofrecele un contratazo y subile la clausula hermano

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Según fava es 13 millones de dólares por el 90 por ciento y se va ahora... Me quiero matar.

También colo colo vs fuerte por Blandi

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dado que lo de Gaich esta casi cerrado lo unico que pido es que no malgasten la guita y sigan apostando a inferiores

Malgasten que??


El pelado Beto..

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Según fava es 13 millones de dólares por el 90 por ciento y se va ahora... Me quiero matar.

También colo colo vs fuerte por Blandi

El 90 no estaría cerrado, San Lorenzo quiere vender el 80. Y sería la compra más cara de la historia del brujas... Lo único bueno de esa liga es que si cambia de liga cobras un 5%, el resto es cualquier cosa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me molestaria tanto si no fuera a un equipo tan de mierda. Si viniera no se, el Liverpool y pone la guita de la clausula bueno... mucho no podes hacer. Pero Brujas???? Ofrecele un contratazo y subile la clausula hermano

Tampoco me parece para menospreciar. El Brujas es un equipo de segunda o tercera línea pero juega Champions o Europa League seguido. Mira como pasaron Haarland y Minamino de un "equipo tan de mierda" al Borussia y Liverpool.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Tampoco me parece para menospreciar. El Brujas es un equipo de segunda o tercera línea pero juega Champions o Europa League seguido. Mira como pasaron Haarland y Minamino de un "equipo tan de mierda" al Borussia y Liverpool.
Vos mismo lo estas diciendo, no es un equipo al cual sea irresistible decirle que no, que sea imposible de convencer al jugador de quedarse

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
Vos mismo lo estas diciendo, no es un equipo al cual sea irresistible decirle que no, que sea imposible de convencer al jugador de quedarse

Esto no se si lo dije acá o en otro lado pero no se está yendo a Qatar, lo están viniendo a buscar de un club europeo que frecuenta la champions. Aumenta su calidad de vida, le pagan en euros (y mucho más de lo que le van a pagar acá), se lo pagan en el momento que se lo tienen que pagar y encima es un club donde probablemente sea titular después de poner +10M.

No pasa por el jugador. Pasa porqué los dirigentes necesitan devolver guita de forma urgente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lautaro Martinez antes de que lo transfirieran había disputado 62 partidos (46 de titular) en minutos fueron 3935 jugados (un gol cada 145 minutos), convirtiendo  27 goles a nivel club y  12 partidos por selecciones juveniles con 7 goles, disputando 885 minutos (total 4820 minutos, un gol cada 141,7 minutos  )
Se lo vendió por 26 millones de euros bruto


Gaich disputo en total 22 partidos (13 de titular), en minutos fueron 1231 convirtiendo (un gol cada 175 minutos) 7 goles en el club y a nivel selecciones 19 partidos (13 de titular) y 12 goles convertidos, disputando 1257 minutos (total 2488 minutos, un gol cada 130,9 minutos)







Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Vender a Gaich en 13 palos para después reventar 4/5 millones en alguien que no sabes si va a funcionar es una pelotudez.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Todos hablando de números y porcentajes, sabiendo como es este club y que la plata nunca llega donde tiene que llegar, y de lo deportivo no hablamos? SL pierde MUCHÍSIMO sin Gaich, sea cual sea su reemplazante. Estamos a pocos puntos de la cima, pudiendo salir campeón con una buena racha y si te pones en pesimista tenemos que sumar muchos puntos por el promedio.
Pero bueno no me sorprende, aca pedis titulos y siempre viene algun boludo a recordarte que salimos campeones cada 6 años y que te hagas de River.

Desconectado Maxmollek

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Una vergüenza! Siempre es igual... Me voy a desafiliar con toda mi familia. Me cansé, todos deberíamos hacer lo mismo en forma de protesta.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Dado que lo de Gaich esta casi cerrado lo unico que pido es que no malgasten la guita y sigan apostando a inferiores
Jaja decime que tenés 12 años
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34707

Vamos a lo importante.. cuantos partidos amistosos a jugar contra el brujas??
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Que desastre de club. Más de 10 años para sacar un 9 que la meta y lo regalamos sin disfrutarlo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Lo que te enseña esta venta de Gaich es que los tiempos y las titularidades en San Lorenzo se manejan muy mal. Estamos todos diciendo "lo venden sin haber jugado 10 partidos en primera" y es cierto. Pero el tema es que hace más de un año: todo el ciclo de Pizzi, todo el de Almirón y la última etapa de Biaggio, que Gaich debió haber sido titular. Después de aquel gol contra Estudiantes por la Copa Argentina, cuando el Pampa era el DT, nunca más debió haber salido del equipo.

Hay que entender que, cuando aparece un jugador como éstos, con 20 años y una proyección sin techo, jugando encima en Selecciones juveniles, no te va a durar mucho. Si vos no aprovechás de ponerlo el tiempo que está acá, cagaste. Porque eso no aplaza los tiempos de venta. Comprar te lo van a comprar igual, porque lo ven en la Selección, si vos no lo ponés en el equipo, no es que por eso después te lo van a dejar hasta los 25 años acá.

Estoy comparando números con la página de estadísticas a la vista: Lautaro Martínez en Racing, jugó 36 partidos antes de irse. Duró en Racing un año y medio: jugó su primer partido de titular el 10/09/16 y el último el 15/05/18.

Gaich en San Lorenzo jugó 11 partidos de titular. La diferencia de esos 25 partidos que te faltan, son los que debió haber jugado en el último año y pico.

es joda??????

vos sos el que justificaba a pizzi en que no ponga a gaich.... :boluu: