Autor Tema: Gaich  (Leído 108361 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, más allá de la matufia permanente, qué lugar al pedo para irse. Qué roce va a tener en la liga belga? Yo no le puedo pedir a Adolfo que priorice a San Lorenzo, cuando el club lo tapo con cuanto perro se le cruzó por delante, pero por su bien debiera pensar un poquito más en su carrera.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10778
Buenísimo che, ahora va a tener sus oportunidades Bareiro.............

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
13 millones limpios y el pibe yendo a un equipo chico de belgica. Es realmente insolito.
Merecemos desaparecer.
Tardo mas de 30 años SL en sacar un 9. Una vez q lo hace y pinta para ser el 9 de la seleccion lo largan x 13 palos al futbol belga en el medio de la definicion del torneo. Al hijo de remil puta de Tinelli solo le falta dejarnos a bareiro para la definicion. Hacen absolutamente todo mal. San Lorenzo un club condenado a ser un club mediano sin solucion.
Cuando los hinchas de otros clubes q nos odian obviamente te tiran q somos el menos grande de los grandes o que estudiantes o velez que tiene 8 o 9 veces menos hinchas que SL son mas grandes es por acciones como estas que noshan definido a lo largo de nuestra historia. Es la imposibilidad de ver mas alla del ombligo y la impresionante falta de ambicion de los dirigentes e hinchas de este club.

Pd. Al pibe le arruinan la carrera yendo a ese club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No era que el brujas no llegaba a comprar a senesi pq nunca habian gastado tanto? Ni en la historia de la liga belga habian pagado 7 m usd a un jugador, y ahora ponen casi el triple a 6 meses de eso? Debe ser humo para cotizarlo esto
Y que gane San Lorenzo

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Antes puse que Adolfo no se debe querer ir ni en pedo a ese club verga, pero pensándolo bien el pibe debe saber que capaz que vuelve de la selección, Bareiro hizo un gol con la nuca y vuelve a ser el tercer nueve o a la reserva, acá son capaz de cualquier cosa
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
13 millones limpios y el pibe yendo a un equipo chico de belgica. Es realmente insolito.
Merecemos desaparecer.
Tardo mas de 30 años SL en sacar un 9. Una vez q lo hace y pinta para ser el 9 de la seleccion lo largan x 13 palos al futbol belga en el medio de la definicion del torneo. Al hijo de remil puta de Tinelli solo le falta dejarnos a bareiro para la definicion. Hacen absolutamente todo mal. San Lorenzo un club condenado a ser un club mediano sin solucion.
Cuando los hinchas de otros clubes q nos odian obviamente te tiran q somos el menos grande de los grandes o que estudiantes o velez que tiene 8 o 9 veces menos hinchas que SL son mas grandes es por acciones como estas que noshan definido a lo largo de nuestra historia. Es la imposibilidad de ver mas alla del ombligo y la impresionante falta de ambicion de los dirigentes e hinchas de este club.

Pd. Al pibe le arruinan la carrera yendo a ese club.
Completamente de acuerdo. Somos una verguenza, por los dirigentes que tenemos y por los pelotudos que lo eligieron (el 80%)  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
San Lorenzo y sus manejos es un dejavu constante

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19074
Una vergüenza mas...lamentable todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Si lo venden al menos tengan dignidad de dejarlo 6 meses o 1 año.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Igual, más allá de la matufia permanente, qué lugar al pedo para irse. Qué roce va a tener en la liga belga? Yo no le puedo pedir a Adolfo que priorice a San Lorenzo, cuando el club lo tapo con cuanto perro se le cruzó por delante, pero por su bien debiera pensar un poquito más en su carrera.

No estoy de acuerdo en venderlo, pero si se vende tiene sentido hacerlo a una liga chica porque los porcentajes por formacion (y otros) solo corren cuando es una venta internacional.

Si se revende a la liga inglesa (por ejemplo) SL cobra varios porcentajes.

En cambio si ahora fuera directamente a la liga inglesa, si cambia de club dentro de inglaterra SL no cobra nada...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

Ya acá lo de la plata pasa a otro plano para los dirigentes porque así le tires 2 mangos van a aceptar, pero sabiendo que Adolfo es un pibe del club, tiene un futuro de la puta madre, no les da cosa mandarlo a jugar a un equipo de mierda de Bélgica? Tranquilamente pueden venderlo por más y a un equipo muchísimo mejor, por lo menos una vez piensen en la carrera del pibe!! Lo peor es que después en 6 meses, 1 año, 2 lo va a estar pidiendo bover a préstamo y nadie en el mundo le niega jugadores a estos hijos de mil putas. Que podrido estoy de todo esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11452
Igual todo bien pero hace 8 meses que segun los medios "Ya está vendido", "Vienen por el", "Se va", "Ultimo partido en el NG?" y "San Lorenzo va a aceptar la oferta".. si me guiara por los medios ya está jugando en la lazio, el brujas y el everton minimo

Me cuesta creer que se vaya por menos de la clausula, y encima irse a una liga TAN de mierda... en belgica tiene menos visibilidad y posibilidad de crecer que en argentina, la tenés que romper toda para pasar de ahi a un equipo grande europa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Se va gaich y ya empezaron a joder con que van por piatti y ortigoza así la monada se distrae.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
No era que queríamos salir campeones?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

"Queremos salir campeones y tenemos un proyecto para potenciar a los juveniles" el discurso de estos delincuentes con el que el 80% de los socios pajeros que tenemos cayeron.

Regalaron a Insaurralde, Maciel, están ahí de hacerlo con Barrios. Van a vender a Gaich, Palacios. Tremendo proyecto.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
imagino que de minima te tienen que dar un 15% del jugador, de minima, y hasta junio del 2020
Es de la unica manera que acepto los 13,5 millones de euros sobre la mesa por un delantero de esta indole.


Pero bueno, la realidad es que no vendemos hace 5 años un jugador a este precio mientras que los otros clubes no facturaron menos de 20 palos euros por ventas y nos sacaron una diferencia abismal en infraestructura y planteles.

Tendriamos q haber vendido a herrera en 6 al flamengoy aguantar al grandote 6 meses mas pero , todo muy san lorenzo (o realmente hay otro club atras del brujas que no puede comprarlo por el far play financiero pero ya se lo asegura ahora y en junio con algun traspaso de futbolistas lo pone en el plantel, y mientras tanto gana en adaptacion al futbol europeo)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se va por menos de la clausula de su primer contrato (no olviden que jamas firmaron la renovación y actualización de la nueva clausula) en el medio del torneo y sin haber jugado mas de diez partidos. Te la van a tratar de inflar con el porcentaje que nos queda, que se quería ir, que la mar en coche.
Esto es simplemente una estafa a SL y la plata ira a cancelar deudas con dirigentes y gente de poder que les hicieron favores en estos años.
Triste pero es así.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Ya llego a Qatar el culo facil?

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Hay que movilizarse

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ya llego a Qatar el culo facil?

ojala ataque ISIS

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Posta que estoy re cansado de estas cosas. Institucionalmente somos el club más verga del fútbol argentino. El fútbol me está dejando de interesar.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
Espero que la venta de Gaich signifique que no vende a Palacios.  Y que el Brujas no lo ceda para la selección sub 23 y Chiqui Tapia se tenga que chupar una pija. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Espero que la venta de Gaich signifique que no vende a Palacios.  Y que el Brujas no lo ceda para la selección sub 23 y Chiqui Tapia se tenga que chupar una pija. 

Ojala se cumpla todo eso, de todas formas si lo venden ahora para cuando te rematan a palacios en febrero las focas se olvidaron y te van a justificar que es un monton de plata para hacer la cancha y pagarle a carrefour y ñañaña cuando todos sabemos que la poca guita que entra al club es para pagar deudas por botta, belluschi, blandi, vergini, etc

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16416
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Según medios italianos, ya es oficial la venta de gaich al brujas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Son casi 24 palos dolar contando impuestos. La verdad es la venta mas importante del club y es una gran venta.

Si es por mi lo dejo pero entiendo que una oferta asi es imposible de rechazar. Tambien te quedas un porcentaje. Ya si lo venden a lo mismo estas ganando 2 palos mas.
« Última Modificación: enero 07, 2020, 10:21:58 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Son casi 24 palos dolar contando impuestos. La verdad es la venta mas importante del club y es una gran venta.

Si es por mi lo dejo pero entiendo que una oferta asi es imposible de rechazar.

jajaja pensamiento nivel Banfield