Autor Tema: Gaich  (Leído 108402 veces)

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Está confirmando un encuentro de Tinelli con otros dirigentes. Esas cosas no se dicen sin un ok dirigencial. Olvidate. En 15 minutos tenes 10 periodistas confirmando.

No te digo yo...

http://www.twitter.com/refuerzoscasla/status/1214307973046124546?

https://twitter.com/refuerzoscasla/status/1214307973046124546?
« Última Modificación: enero 06, 2020, 22:02:44 por Tito.SanLorenzo »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16446
Alves

Alves la arrancó, pero casi al mismo tiempo lo habia confirmado, si mal no recuerdo, el internet explorer este de Arrighi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
13.5 limpios son como 19 y pico Brutos no?

Para que carajo le suben la cláusula?
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Mañana se junta Tinelli con los dirigentes de Brujas. 13 palos verdes sería la oferta. Parece que se va.

Fuente: Tony Arrighi en TyC ahora

Ojalá se mueran todos. Estoy TAN cansado de esto.
LA PUTA QUE TE PARIÓ, putinelli  :palo: :palo: :palo: (y al 80% de pelotudos y cholulos lobotomizados que lo votaron).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
13.5 limpios son como 19 y pico Brutos no?

Para que carajo le suben la cláusula?

No sé, pero en ese caso... ¿no sería mejor para los dos equipos ejecutar la cláusula? 15 en mano para nosotros, ellos ponen 15 en lugar de como 18-19.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/CLMerlo/status/1214306531954642945

Ahora digo yo ¿Tinelli desde cuando está en Qatar? alguien sabía ésto?

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
unos dicen 13.5 M de euros y otros dicen 13.5 M de dolares. Hay 1.5 millones de diferencia.

Ya empezaron a marearnos con las condiciones reales de la venta.

Me parece un numero muy bajo!! mínimo 18 M euros limpios y que juegue hasta diciembre

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che hoy le preguntaron al técnico de brujas por Gaich.. dijo que no sabe nada, que algo "leyó de el" pero que no quiere hablar de jugadores porque por ahí son los agentes los que los quieren instalar

https://www.walfoot.be/news/2020-01-06/adolfo-gaich-prochain-renfort-de-bruges-la-reponse-de-philippe-clement
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
y la cláusula de 20 marcelito??????????????

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che hoy le preguntaron al técnico de brujas por Gaich.. dijo que no sabe nada, que algo "leyó de el" pero que no quiere hablar de jugadores porque por ahí son los agentes los que los quieren instalar

https://www.walfoot.be/news/2020-01-06/adolfo-gaich-prochain-renfort-de-bruges-la-reponse-de-philippe-clement
Acá vuelven a poner mi mismo

https://www.voetbalprimeur.be/nieuws/910978/clement-laat-zich-niet-gek-maken-door-gaich-verhalen-al-veel-gelezen-.html

Cómo que el dt no quiere hablar porque a veces son los agentes los que generan intereses falsos para subirle el valor a los jugadores

Apa... Ojalá sea así pelado
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Dale dejense de joder loco. Es vender las joyas de la abuela. No se dan cuenta q en un año le sacas el doble? Aparte q vas a hacer con esa plata? Malgastarla en sueldos de jugadores inservibles. Gaich nos puede dar alegrías desde lo futbolístico!!! Que es lo q todos queremos. Aguantarlo un año vieja, media pila. Si no podemos aguantar a un pibe q es hincha, es el colmo. Que no se les escape la tortuga. Si se llega a confirmar hay q hacer un banderazo pidiendo q se quede.
Coco Dlg

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Yo creo que a Gaich ni siquiera lo está negociando SL, no debe ser más nuestro, debe hablar Tinelli en nombre de alguno de sus socios empresarios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Tenia la clausula en 15, la subieron a 20 y ahora lo largan por 13,5.. Hijos de re mil puta!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
El tema es que vale 20, nos "ofrecen" 13, recibimos 6.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lamentablemente, si Tinelli en persona VIAJA a Qatar, es porque ya está vendidísimo Gaich.
¿Desde cuando viaja el presidente del club vendedor, hasta la otra punta del planeta, para escuchar una oferta?

Las ofertas se pasan por fax, como siempre, el Brujas puede pasar todas las ofertas que quiera, pero reitero, lo que me hace ruido es que viaje Tinelli a Qatar para "escuchar la oferta" en persona.

Eso es porque la venta ya está acordada y estarán arreglando algún chanchullo de como se triangula el efectivo y ese tipo de cosas. Pero la cuestión de fondo ya está finiquitada.

Tinelli empieza de la peor manera su mandato, concretando una venta inadmisible, imposible de justificar en el contexto actual.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Esperas a que terminen los juegos olimpicos y sube 10 palos mas.

Debe estar apurado para pagarle el sueldo a bottita.

La concha de tu madre tinelli.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
El tema es que vale 20, nos "ofrecen" 13, recibimos 6.

Te completo la frase. Entran 3 al club y con suerte.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Una vergüenza, es imposible salir a flote con este hijo de puta y todos los que hicieron lobby para que se venda. En fin váyanse haciéndose la cabeza de jugar con Blandi y/o Bareiro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Te completo la frase. Entran 3 al club y con suerte.

Y dame unos días más que le pagamos a los belgas para que vengan a llevarse a Gaich.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Una vergüenza, es imposible salir a flote con este hijo de puta y todos los que hicieron lobby para que se venda. En fin váyanse haciéndose la cabeza de jugar con Blandi y/o Bareiro

Y todavía falta que vendan a Palacios. Cantadísimo que también lo regalan.

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Lamentablemente, si Tinelli en persona VIAJA a Qatar, es porque ya está vendidísimo Gaich.
¿Desde cuando viaja el presidente del club vendedor, hasta la otra punta del planeta, para escuchar una oferta?

Las ofertas se pasan por fax, como siempre, el Brujas puede pasar todas las ofertas que quiera, pero reitero, lo que me hace ruido es que viaje Tinelli a Qatar para "escuchar la oferta" en persona.

Eso es porque la venta ya está acordada y estarán arreglando algún chanchullo de como se triangula el efectivo y ese tipo de cosas. Pero la cuestión de fondo ya está finiquitada.

Tinelli empieza de la peor manera su mandato, concretando una venta inadmisible, imposible de justificar en el contexto actual.

Las ofertas se siguen mandando por fax en 2020? Uno imaginaría que sería x teléfono o x mail. Pregunto en serio.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tenia la clausula en 15, la subieron a 20 y ahora lo largan por 13,5.. Hijos de re mil puta!

error nunca la subieron, porque? para venderlo ya

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No era que queríamos salir campeones?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34713

Algo hay atrás de esto lamentablemente.. no pudimos disfrutar al pibe, esto es de lo peor que pueden hacer. Posta que merecemos la b
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: