Autor Tema: Gaich  (Leído 108509 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Muchachos... Es el brujas.. me suena a qué alguien levantó el teléfono y pidió que oferten y para rechazar y ponerlo a rodar en el mercado

Oferta formal rechazada de 11 palos
Algunos partidos más en la selección

Listo, a fin de enero llega la "irresistible"
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10610
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muchachos... Es el brujas.. me suena a qué alguien levantó el teléfono y pidió que oferten y para rechazar y ponerlo a rodar en el mercado

Oferta formal rechazada de 11 palos
Algunos partidos más en la selección

Listo, a fin de enero llega la "irresistible"
Como no habrá mas clubes interesados... eso es muy raro que apenas el "Brujas"....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Ahora podrían hacer lo mismo que Palacios para Gaich. Lo único que faltaría es que lo vendan ahora, es para cabecear una bala
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Se va por 13 millones. Yo esperaría después del preolimpico pero hay deudas a inversionistas que pusieron guita por todos los mediopelo de 2M de Dólares que trajimos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya lo tienen vendido a un grupo empresario hace rato, deben estar viendo como carajo anunciar la venta falopa y si lo ubican en brujas o solo sera el intermediario de la operación.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Que triste es esto hermano. Nos hicieron mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Según frenesí lo van a vender por la nueva oferta del Brujas, cercana a la cláusula dicen, no sé si la nueva o la de 15. Paulich dijo algo similar recién en el súper mitre.

Hasta junio o fin de año, solo eso pido, un torneo acá y venderlo bien.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Igual todos los pibes vienen con caca en la cabeza. Tienen que hacer como el monito Vargas, se quedan un par de años acá, se ganan a la gente y cuando no tienen donde caerse muertos, vuelven. Si haces las cosas más o menos hasta podes pegar un cargo después de retirarte.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
La clausula o nada la concha de sus madres!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Por la cláusula mínimo... porque esa cláusula ya de por sí es un chiste. Y ni siquiera tendrían que venderlo hijos de puta, después de estos años nefastos al menos dejenos disfrutar de un jugador que contagia, mas allá de lo económico que es un desastre cómo se vienen manejando

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay que quedarse por lo menos un 15% y sacarle 17 palos limpios por el 85%

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Estamos peleando el descenso estúpidos ni por 100 millones se puede ir, es nuestro mejor jugador
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
GAICH NO PUEDE SER VENDIDO

Me importa un carajo el monto.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3484
Ni gaich ni palacios se pueden ir hasta que tengan minimo un año jugando de titulares en primera.ojala la dirigencia entienda lo importante de que triunfen los chicos del club en san lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

NO, NO Y NOOOO
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45489
Solo este club que tiene que sumar y sumar puntos, encuentra un pibe (despues de ser boludeado por dos DTs) que la mete hasta con la chota y en la cancha que sea, los dirigentes lo piensan vender. Te sacas de encima un tipo que hace goles para elegir entre un tipo que se tira un pedo y se lesiona 1 mes o el otro que en 10 partidos metio 1 gol de penal y se erraba todo lo que podia.

Le contas esta situacion a cualquier ser pensante y se va espantado de la logica de nuestros craneos dirigenciales

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Era tan obvio. Lo van a terminar vendiendo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
En cualquier club serio blindas a Gaich, esperas a que tenga MINIMO 2 campeonatos en el lomo y ahi lo vendes en la cifra que vos quieras.

SL es todo lo que está mal como club. Absolutamente tiene todo mal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En cualquier club serio blindas a Gaich, esperas a que tenga MINIMO 2 campeonatos en el lomo y ahi lo vendes en la cifra que vos quieras.

SL es todo lo que está mal como club. Absolutamente tiene todo mal.
lo podes vender con 15 minutos en primera como mati palacios si queres... pero tanto q hablo del proyecto de crecimiento del flamenco... podria imitar... sus joyas.. estan blindadas con 45 millones de euros la clausula... de echo ahora venden en ese precio a uno de 17 al Real madrid... diferencias...

podes no disfrutarlo... pero que valga la pena venderlo!!!

gaich y palacios... hacen diferencia en un futbol tan mediocre como el argentino... dale lugar y salis campeon!!

pero tienen q devolverle guita a todos los q pusieron... tienen q pagar las deudas con los q se van y se fueron! o se quedan renovando x mas guita como el capitan de  cristal!

y MT hablaba de imitar al flamenco!!! jajajaja

ya perdiste el 75% de julian palacios! habra q ver si no perdimos % de gaich y de mati palacios!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700

Mañana se junta Tinelli con los dirigentes de Brujas. 13 palos verdes sería la oferta. Parece que se va.

Fuente: Tony Arrighi en TyC ahora

Ojalá se mueran todos. Estoy TAN cansado de esto.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45489
Tal vez sea cierto, no lo sé. Pero Arrighi desde que es periodista no le pega una

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Arrighi no dijo que estaba vendido M. Palacios ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Tal vez sea cierto, no lo sé. Pero Arrighi desde que es periodista no le pega una

Está confirmando un encuentro de Tinelli con otros dirigentes. Esas cosas no se dicen sin un ok dirigencial. Olvidate. En 15 minutos tenes 10 periodistas confirmando.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Arrighi no dijo que estaba vendido M. Palacios ?

Alves

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Grande MT... 50% a 13 palos y te lo dejan hasta diciembre del 2021

JURO VOLVER A BOEDO