Autor Tema: Gaich  (Leído 108364 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ya pusieron la oferta fantasma que va a quedar baja con la que lo van a vender.
De manual



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es fija q el partidario nos vende q las ofertas son muchas e irrechazables! esos 12-13 millones son suficientes! ajajajaj

posta.. estos tipos... y los menciono porq se que leen esto!! merecen violencia!!! cuando suceda como con fava q en el 2012 lo apuraron y no se si en verdad le dieron como se dijo... no van a parar... a fava se le paso un tiempito y hasta parecia cuervo... a estas mierdas de: alves, paulich, camiño, sarabia, castagnolo, y tantos mas q ya ni me acuerdo... rodete... no se son miles... pero miles en serio!! levantas una piedra en el gasometro y aparecen 5 como ratas!!! 

hasta q no les respondamos con violencia, nos van a seguir mintiendo..  y lo peor es q la gente les cree... sino, miren el 80% con el q gano tinelli!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Cuando reciben la oferta baja, putean a los dirigentes
Cuando rechazan la oferta baja, la oferta es fantasma
 :boluu: hincha promedio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Me imagino lo que será la segunda oferta, 14 brutos y encima dólares.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si además de rechazar esta oferta, hubieran hecho un nuevo contrato, con una cláusula de 30 palos, sería creíble.


P.s.: antes de que alguien diga que "30 es mucho", recuerdo que esa cláusula es por si te lo quieren sacar "de prepo". Nunca obliga a vender a ese monto. Todo se puede negociar.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2060
Cuando reciben la oferta baja, putean a los dirigentes
Cuando rechazan la oferta baja, la oferta es fantasma
 :boluu: hincha promedio
loco, que esperan para banear al papanatas éste. Que más tiene que hacer para demostrar ser un troll???

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Cuando regalan a los pibes... esta bien
Cuanto traen negociados.. esta bien
Cuando juegan viegos chotos.. esta bien..

 :boluu: el chupa verga de ciudad evita promedio

loco, que esperan para banear al papanatas éste. Que más tiene que hacer para demostrar ser un troll???


 :pulgares:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3362
Me imagino lo que será la segunda oferta, 14 brutos y encima dólares.
Ojo que a Tinelli le dicen 14 brutos y le traen 14 muñecos de Macri, y le da para adelante.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
El representante de Gaich diciendo que analizan la oferta y que no la ven con malos ojos.

Gaich habla un poquito Papi, deci que te querés quedar o irte a una liga importante... Deci que no querés ir a la selección una vez..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16716
para que le subieron la clausula si van a aceptar menos???

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16416
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El representante de Gaich diciendo que analizan la oferta y que no la ven con malos ojos.

Gaich habla un poquito Papi, deci que te querés quedar o irte a una liga importante... Deci que no querés ir a la selección una vez..
Es que talvez si quiere irse a la mierda y jugar en la selección tantas veces pueda.

Que queres que diga ?

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
La oferta puede considerarse baja, pero saben las presiones que ya se estan ejerciendo desde el entorno familiar y tmb del representante? NO es facil recharzar una oferta por ese importe tan elevado.
Tengan en cuenta como referencia que por Lautaro Martinez pagaron 18 Millones, y estamos hablando de un fuera de serie.
Algunos se piensan que estan jugando al PC FUTBOL...
En mi opinion con una oferta de 13 palos por el 80%, lo cierro sin dudas...
:casla: Lucho :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
El representante de Gaich diciendo que analizan la oferta y que no la ven con malos ojos.

Gaich habla un poquito Papi, deci que te querés quedar o irte a una liga importante... Deci que no querés ir a la selección una vez..
Mira que pedazo de forro que sos. No me extraña de vos igual, siempre operando o siempre pelotudo, porque si lo haces gratis sos un pelotudo.

Resulta que el pibe quizás más forreado de la era moderna de SL (después de Barrios) tiene que salir a decir que quiere quedarse.

Igual para que te sientas orgulloso, quiero decirte que tranquilamente podrías ser el general del ejército de pelotudos que necesita esta dirigencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
El representante de Gaich diciendo que analizan la oferta y que no la ven con malos ojos.

Gaich habla un poquito Papi, deci que te querés quedar o irte a una liga importante... Deci que no querés ir a la selección una vez..

Qué querés que diga? hace años que lo vienen forreando. Lo pusieron un ratito, y ya lo prestaron a la selección de nuevo sin chistar para que siga de titular el capitán amargo diferenciado de Blandi.

Mientras tanto, otros clubes grandes y CHICOS se plantaron y no prestaron a sus pibes.   

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
Gaich cómo vas a analizar una oferta del brujas sos loquito
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Mira que pedazo de forro que sos. No me extraña de vos igual, siempre operando o siempre pelotudo, porque si lo haces gratis sos un pelotudo.

Resulta que el pibe quizás más forreado de la era moderna de SL (después de Barrios) tiene que salir a decir que quiere quedarse.

Igual para que te sientas orgulloso, quiero decirte que tranquilamente podrías ser el general del ejército de pelotudos que necesita esta dirigencia.

Jajajajajajaja tranquilo man, soy un hincha como cualquier otro, ni socio soy porque no puedo lamentablemente. Solo digo que me parece que justamente, una vez que se gana la titularidad tendría que decirle al representante lo que el mismo declara (que quiere ganarse un lugar acá y demás, nada más). Después conciso que se lo boludio, coincido que lo forrearon y coincido en todo.

PD: no comento más, que agresivos que están. Bajen un cambio, nadie bardio ni bardea a Gaich. Lo banco muchísimo, pero no sé puede opinar al parecer

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29201
El representante de Gaich diciendo que analizan la oferta y que no la ven con malos ojos.

Gaich habla un poquito Papi, deci que te querés quedar o irte a una liga importante... Deci que no querés ir a la selección una vez..

Los que tienen que salir a plantarse son los dirigentes y se hacen todos los boludos. Tinelli se la paso diciendo "no vamos a prestar a los jugadores" y al final terminan yendo :boluu:

El pibe fue boludeado aca (al igual que otros jugadores de inferiores), si llega una buena oferta en enero para el club y para el, se va a ir, no tengo ninguna duda.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Los que tienen que salir a plantarse son los dirigentes y se hacen todos los boludos. Tinelli se la paso diciendo "no vamos a prestar a los jugadores" y al final terminan yendo :boluu:

El pibe fue boludeado aca (al igual que otros jugadores de inferiores), si llega una buena oferta en enero para el club y para el, se va a ir, no tengo ninguna duda.

Ed que es lo que da bronca Pocho. Gaich declara que se quiere quedar acá, Tinelli declara que no lo van a regalar. Y ahora llega una oferta de morondanga de una liga malísima y parece que lo venden... Ahí es donde pido que Gaich participe haciendo lo que él dice que quiere hacer, ya que nuestros dirigentes lo venderían a Arabia por dos pesos si pudiesen

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1- no creo que exista un solo representante que no declare acerca de las salidas de los jugsdores. Que se me vienen rápido a la cabeza esas mismas o parecidas declaraciones los escuche acerca de Buffarini, Monetti y Senesi por ejemplo.

2- si bien San Lorenzo debería haberse plantado con el tema de la selección, a final del día es también desicion del jugador y no está mal que quiera ir, no por el forreo que mencionan, sino porque les guste o no, es el sueño de todo jugador profesional, sea para jugar el mundial, la copa america o el preolímpico. La idea de "San Lorenzo y nada más" es un deseo romántico desde el lugar de alguien que en la vida va a tener que tomar las decisiones de Gaich. Negarle la posibilidad de ir a la selección si el pibe quiere también es forrearlo, más con la Copa América este año.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29201
Ed que es lo que da bronca Pocho. Gaich declara que se quiere quedar acá, Tinelli declara que no lo van a regalar. Y ahora llega una oferta de morondanga de una liga malísima y parece que lo venden... Ahí es donde pido que Gaich participe haciendo lo que él dice que quiere hacer, ya que nuestros dirigentes lo venderían a Arabia por dos pesos si pudiesen

Quizas el jugador (en este caso Gaich y Herrera) quieran ir a la Seleccion y ponerse la camiseta de Argentina aunque sea 4 partidos en un torneo medio pelo. Hay que ver tambien si Gaich no quiere hablar de mas para no entrar en problemas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Es cierto, Gaich debería decir que se quiere quedar, como Barrios....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Alguien puede asombrarse por las declaraciones del representante que acepta cualquier cosa para morder lo antes posible ? Son los que destruyen el futbol y MAS si encuentran una dirigencia que elige regalar a los jugadores para tambien morder y para tapar las cagadas que se mandaron antes con otros negociados y asi sigue todo...

A eso le tenemos que sumar el increible "apoyo de hinchas" que dicen que la oferta está bien y bla bla asi se fue Angelito por suerte arreglamos un amistoso con el Atlético..ah, no se jugo ?

Gaich ya había declarado hace 6 meses que se quería quedar en el club cuando ni siquiera era tenido en cuenta, espero que lo siga pensando para tener mas partidos en primera y para ir a una liga mucho mejor que es lo que se merece.

En lo personal creo que terminará en la liga inglesa si eso sucede.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16418
Muchachos, Gaich deberia de tener fácil por lo menos, una temporada entera jugada. En este club por más que la rompas, si sos un pibe, tarde o temprano un Bareiro o Torres te van a sacar el lugar.

En conclusión, su sueldo no debe de ser ni de cerca acorde a lo que le deberian de estar pagando, su carrera se estanca y encima mediopelos lo tapan para ganancia de los empresarios amigos. Yo si soy él presiono para irme a la chota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
1- no creo que exista un solo representante que no declare acerca de las salidas de los jugsdores. Que se me vienen rápido a la cabeza esas mismas o parecidas declaraciones los escuche acerca de Buffarini, Monetti y Senesi por ejemplo.

2- si bien San Lorenzo debería haberse plantado con el tema de la selección, a final del día es también desicion del jugador y no está mal que quiera ir, no por el forreo que mencionan, sino porque les guste o no, es el sueño de todo jugador profesional, sea para jugar el mundial, la copa america o el preolímpico. La idea de "San Lorenzo y nada más" es un deseo romántico desde el lugar de alguien que en la vida va a tener que tomar las decisiones de Gaich. Negarle la posibilidad de ir a la selección si el pibe quiere también es forrearlo, más con la Copa América este año.

Habría que averiguar si es así como lo planteas. Porque la última vez, Gaich dijo que le encanta ser jugador de selección, pero quería concentrarse más en San Lorenzo. Si desde la dirigencia no lo apoyan y le dicen "anda nene a la selección, no pasa nada" es también forrearlo de alguna forma acá. Y más todavía para que juegue OTRA VEZ el caquita de Blandi, con quien, UNA VEZ MÁS, nos han engañado y le van a renovar para tenerlo hasta el final de los tiempos en el club porque no lo quiere nadie.

La película todos sabemos como termina, Gaich vendido y Blandi titular.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gaich NUNCA dijo que quería concentrarse en San Lorenzo antes que en la selección. La declaración de Adolfo  al terminar los panamericanos fue "ahora me toca demostrar en San Lorenzo" refiriéndose a que término el torneo y quería ganarse la titularidad con Pizzi. Esa fue la simple declaración que hizo, pero no significa que no quiera jugar en la selección.

No entiendo porque quieren instalar que el pibe no quiere jugar en la Selección, como si eso lo haría menos querido.