Autor Tema: Gaich  (Leído 108408 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
La última vez que un club argentino recibió esa guita fue nosotros con Iván Córdoba o por ahí el pase de Agüero. Las clausulas son para que no te los saquen del mercado local, para los europeos es un vuelto pero no pagan esos precios lo que compran acá.


hay varios casos... https://www.goal.com/es-ar/noticias/los-15-jugadores-mas-caros-de-la-historia-del-futbol/1uyq438z829931opt2ls0x4rhf

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El Brujas de Bélgica ofreció 11 millones de euros brutos por Adolfo Gaich. #SanLorenzo rechazó la oferta

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es obvio que se van a tirar de cabeza por gaich, en cualquier momento si no firman la renovacion van a ofrecer 15 y chau.

Seamos sinceros, es joven, grandote, pesado, mucho que aprender, tiene habilidad, 9 de area con gol, no tiene grandes lesiones... hace 5 goles en 10 partidos en Brujas, y a los 6 meses lo venden en 50 palos.

Miren Senesi, ya lo quieren de Italia y España. Lo tasaron en 25 palos en Holanda. Por 6 meses, casi que triplico su valor. Y es defensor...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se viene una oferta del Everton

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34714
Que la CHUPEN
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Jajaja el brujas le debe picar la oreja que siempre lo usen para las ofertas fantasmas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2271
Es obvio que se van a tirar de cabeza por gaich, en cualquier momento si no firman la renovacion van a ofrecer 15 y chau.

Seamos sinceros, es joven, grandote, pesado, mucho que aprender, tiene habilidad, 9 de area con gol, no tiene grandes lesiones... hace 5 goles en 10 partidos en Brujas, y a los 6 meses lo venden en 50 palos.

Miren Senesi, ya lo quieren de Italia y España. Lo tasaron en 25 palos en Holanda. Por 6 meses, casi que triplico su valor. Y es defensor...
Igual el mercado argentino no es el europeo, jamás te van a ofrecer 50 palos por un jugador salvo que sea Messi. Incluso ni siquiera estamos al nivel de Brasil que vende jugadores por 40 palos.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Igual el mercado argentino no es el europeo, jamás te van a ofrecer 50 palos por un jugador salvo que sea Messi. Incluso ni siquiera estamos al nivel de Brasil que vende jugadores por 40 palos.

Si, igual es inentendible que Brasil venda 4 veces mejor que nosotros. Aca se hacen las cosas mal.

Se cree que 10 palos es mucho desde 1990 hasta hoy. Mientras que en el mercado pasamos de que 20 palos sean record a que hoy compren por 200 a cualquiera.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
hay varios casos... https://www.goal.com/es-ar/noticias/los-15-jugadores-mas-caros-de-la-historia-del-futbol/1uyq438z829931opt2ls0x4rhf
Ninguno se fue con la cláusula sino con la compra del pase.

Hay dos problemas, primero que en Europa los precios de dispararon y acá no. Segundo, los 17 palos de Iván Córdoba en el 99 ajustados por inflación son 26 millones de dólares de hoy, con lo cual vendemos más barato que hace una década.
« Última Modificación: diciembre 30, 2019, 15:46:18 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Blandi es la posta, Brujas! Blandi! Tiene mejor promedio de gol!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ninguno se fue con la cláusula sino con la compra del pase.

Hay dos problemas, primero que en Europa los precios de dispararon y acá no. Segundo, los 17 palos de Iván Córdoba en el 99 ajustados por inflación son 26 millones de dólares de hoy, con lo cual vendemos más barato que hace una década.


Iván Cordoba tampoco. Das un ejemplo, te lo refutan y te contradecís solo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
jaja oferta fantasma para hacer creer que son difíciles negociando. Por favor...
El presidente dijo hace 3 semanas que iban a aumentarle la cláusula y????? No me digan que era OTRA mentira pre elecciones de Marce naaa jodeme...  :cansado:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El Brujas de Bélgica ofreció 11 millones de euros brutos por Adolfo Gaich. #SanLorenzo rechazó la oferta

*️⃣Llegó la primera oferta formal por Adolfo Gaich.
*️⃣Es del FC Brujas de Bélgica y por 10 millones de dólares brutos.
*️⃣San Lorenzo ya respondió que la considera insuficiente. ¿Habrá nueva propuesta?#sanlorenzo… https://t.co/wRJKR7R8fq
— César Luis Merlo (@CLMerlo) December 30, 2019

Si ya se perdio un palo verde en el camino entre opereta y opereta, no me quiero imaginar la guitar que va a desaparecer entre que se confirme la venta y se refleje en el balance..



El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Si ya se perdio un palo verde en el camino entre opereta y opereta, no me quiero imaginar la guitar que va a desaparecer entre que se confirme la venta y se refleje en el balance..
Jajaja qué triste.

Se ve que algún sanguchero no leyó el grupo de WhatsApp y quedó atrasado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450
Ponganlé 30 palos viejo. Que sea el mejor pago del plantel. Sin conocerlo se nota que el pibe no es un termo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8269
Tomense su tiempo
https://mobile.twitter.com/lea_alves/status/1211735311136514048
ESTO no paso hace un par de semanas ya? Ay san lorenzo

encima 20 palos , son divinos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ESTO no paso hace un par de semanas ya? Ay san lorenzo

encima 20 palos , son divinos....

es tremendo, supuestamente ya estaba y encima la cláusula es de 20

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Después del golazo a river, Adolfo tiene un valor no menos de 40 millones de Euros, + 10% sobre futuras ventas + un porcentaje por los derechos federativos. 50 % al contado y el resto en 4 cuotas consecutivas. Sobre esta base, recién ahí se puede empezar una conversación firme de venta.
« Última Modificación: diciembre 30, 2019, 17:00:31 por Premiuman »

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si, igual es inentendible que Brasil venda 4 veces mejor que nosotros. Aca se hacen las cosas mal.


No, no es inentendible.
Tienen 10 veces mejor sueldo que acá.
Por lo tanto el jugador no esta desesperado por irse.
Esta comodo en su pais y ganando bien.
Asi que el club puede negociar tranquilo.

Acá a la primera oferta que llega presionan todos.
El jugador, su familia, el representante, las deudas del club.
Jamás vamos a poder vender por esa guita.
Solo bosta o riber pueden tener un poco mas de tranquilidad en ese aspecto.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Gaich no vuelve a ponerse la camiseta de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gaich no vuelve a ponerse la camiseta de SL.

yo creo que si porque está Monarriz y por más que hagan mil goles Blandi y o Bareiro la titularidad es de él

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8269
yo creo que si porque está Monarriz y por más que hagan mil goles Blandi y o Bareiro la titularidad es de él
creo que el cuervo te lo dice porque en breve llega una "gran oferta" y lo terminan rifando, por 15 palos, 10 netos, 5 para el balance, 3 en caja y un par de amistosos que nunca llegaran para SLO 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
yo creo que si porque está Monarriz y por más que hagan mil goles Blandi y o Bareiro la titularidad es de él
Se va amigo, se va, va a jugar el preolímpico y como siempre que juega Gaich la va a romper y las ofertas que hoy son de 12 palos, serán de 17 o 18 y se va. Están esperando eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ya pusieron la oferta fantasma que va a quedar baja con la que lo van a vender.
De manual



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk