Autor Tema: Gaich  (Leído 108338 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Imagino que cuando hablan de regalo se refieren al potencial de gaich, porque pocos clubes argentinos han vendido a jugadores x 20 o mas

Por 40 o 50 venden los brasileños, no nosotros.

Tambien en parte lo decide el jugador y su agente el número, no habrá querido una cifra mayor.

A Lautaro lo vendieron a 30.. Ojo, no digo que con Gaich vaya a pasar lo mismo, pero si a los 5 partidos que brilla ya lo vendes, nunca vas a poder aspirar a una venta asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
A Lautaro lo vendieron a 30.. Ojo, no digo que con Gaich vaya a pasar lo mismo, pero si a los 5 partidos que brilla ya lo vendes, nunca vas a poder aspirar a una venta asi..

No es así, ya se aclaró mil veces: 11 millones le quedaron a Racing y tiene el 10% de futura venta.

Van a ganar más por ese 10% que por la venta en si. Pero nunca fueron 30, 40 o esas cifras ridículas que se instalaron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
No vendan a Gaich!
Hijos de mil puta!
Ese va a ser mi voto
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Imagino que cuando hablan de regalo se refieren al potencial de gaich, porque pocos clubes argentinos han vendido a jugadores x 20 o mas

Por 40 o 50 venden los brasileños, no nosotros.

Tambien en parte lo decide el jugador y su agente el número, no habrá querido una cifra mayor.

¿Sabés qué pasa Jasen? que este pibe Gaich tiene todas las chances de convertirse en la venta más cara de la historia del fútbol argentino. Con un poco de suerte y con que seamos mínimamente inteligentes, va a ser así, no tengo la menor duda.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32458
No es así, ya se aclaró mil veces: 11 millones le quedaron a Racing y tiene el 10% de futura venta.

Van a ganar más por ese 10% que por la venta en si. Pero nunca fueron 30, 40 o esas cifras ridículas que se instalaron.

Aclará que son euros, no dólares. Somos los únicos pelotudos que ponen clausulas bajas, y encima en dólares. Los demás clubes grandes te ponen todas las clausulas en Euros. Martínez Quarta tiene una clausula de 22 palos euro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No quiero desvirtuar y ojalá se corte acá pero si Racing vendió a Lautaro Martinez en solo 11 millones de euros, aun quedándose con el 10% es un regalo. Venta nivel Angel Correa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No quiero desvirtuar y ojalá se corte acá pero si Racing vendió a Lautaro Martinez en solo 11 millones de euros, aun quedándose con el 10% es un regalo. Venta nivel Angel Correa.
En subforo ex-academicos del fororacing están a las puteadas hace años por este tema. Hubo un tongazo detrás de este pase que ni ellos conocen.

Safan porque el viejo vende a altos precios a otros jugadores y la economía le cierra muy bien. Si les agarra la malaria en unos meses o años, salta todo, olvídate.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
15 millones por el 50% en junio de 2021 y firmo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
“Inter pagó 26 millones de euros en bruto; en neto quedan 21. De ese número hay que descontar 20 por ciento para Liniers y costos y quedan 16.800.000 euros. Si los convertimos en dólares, da 19 millones, lo que se publicó en el escrito”.

La cifra ahora es pública: 19 millones de dólares y Racing conserva una plusvalía del 10 por ciento sobre una futura venta de hasta 14 millones de euros (podría cobrar, como máximo, 1.4 millón de euros extra).

Datos oficiales de la página de Rasin y diarios deportivos.




Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
“Inter pagó 26 millones de euros en bruto; en neto quedan 21. De ese número hay que descontar 20 por ciento para Liniers y costos y quedan 16.800.000 euros. Si los convertimos en dólares, da 19 millones, lo que se publicó en el escrito”.

La cifra ahora es pública: 19 millones de dólares y Racing conserva una plusvalía del 10 por ciento sobre una futura venta de hasta 14 millones de euros (podría cobrar, como máximo, 1.4 millón de euros extra).

Datos oficiales de la página de Rasin y diarios deportivos.
osea, x mas q a racing le quedo poco... respecto al nro bruto y total, la sifra supera claramente los 20 palos!!! como decian mas arriba q no se ha vendido en esos nros... y si mal no recuerdo gago creo q se fue en 20 palos!

si a SL no le quedan 25 minimo netos... y un 10% de  una futura venta, es mala venta!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32458
osea, x mas q a racing le quedo poco... respecto al nro bruto y total, la sifra supera claramente los 20 palos!!! como decian mas arriba q no se ha vendido en esos nros... y si mal no recuerdo gago creo q se fue en 20 palos!

si a SL no le quedan 25 minimo netos... y un 10% de  una futura venta, es mala venta!!!

Nada más que agregar. Por menos de eso, es un regalo. Uno más de tantos claro... :cansado:

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
En qué quedó esto? Porque pasan los días y naranja...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Cada vez que veo este post arriba de todo me pego un cagazo...

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4290
Ya fue. Vendanlo y traigan al Beto.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Si no lo vendemos para darle lugar a Bareiro y Blandi rompo el carnet (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32458
Cada vez que veo este post arriba de todo me pego un cagazo...

Yo también

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no sé asusten

#Racing vía
@MaFlopiR
: "Zaracho renovó su vinculo con Racing hasta 2023. La cláusula de rescisión del jugador es de 22 millones de euros

22 millones de euros y nosotros a Gaich en 15 millones de dólares?? es una joda no?
« Última Modificación: diciembre 29, 2019, 15:26:20 por elglorioso »

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Cada vez que veo este post arriba de todo me pego un cagazo...


Uffff me pasa igual

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
no sé asusten

#Racing vía
@MaFlopiR
: "Zaracho renovó su vinculo con Racing hasta 2023. La cláusula de rescisión del jugador es de 22 millones de euros

23 millones de euros y nosotros a Gaich en 15 millones de dólares?? es una joda no?

22 palos por el muerto ese? ajajajaaj definitivamente nos recibimos de boludos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
  • Su vinCulo rompio !!!!!
no sé asusten

#Racing vía
@MaFlopiR
: "Zaracho renovó su vinculo con Racing hasta 2023. La cláusula de rescisión del jugador es de 22 millones de euros

22 millones de euros y nosotros a Gaich en 15 millones de dólares?? es una joda no?
La cláusula de gaich la van a llevar a 20 palos igual.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La cláusula de gaich la van a llevar a 20 palos igual.

ya tendría que estar hiper recontra mega hecha. y 20 dólares es poco, este tiene 22 euros y es un 4 de copa

déjame dudar que la lleven a 20

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
no sé asusten

#Racing vía
@MaFlopiR
: "Zaracho renovó su vinculo con Racing hasta 2023. La cláusula de rescisión del jugador es de 22 millones de euros

22 millones de euros y nosotros a Gaich en 15 millones de dólares?? es una joda no?
Igual es relativo porque creo que nadie en su sano juicio pagaría más de 20 por ese Zaracho, en cambio me parece que si a Gaich le subís la cláusula mínimo a 20, creo que varios clubes europeos lo pagarían.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igual es relativo porque creo que nadie en su sano juicio pagaría más de 20 por ese Zaracho, en cambio me parece que si a Gaich le subís la cláusula mínimo a 20, creo que varios clubes europeos lo pagarían.
La última vez que un club argentino recibió esa guita fue nosotros con Iván Córdoba o por ahí el pase de Agüero. Las clausulas son para que no te los saquen del mercado local, para los europeos es un vuelto pero no pagan esos precios lo que compran acá.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Jajaja el brujas le debe picar la oreja que siempre lo usen para las ofertas fantasmas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk