Autor Tema: Gaich  (Leído 108377 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
  • 13/08/14
Que les guste Gaich y lo quieran es hasta lógico, lo que me revuelve el estómago es que se sientan con chances de llevárselo.

Y lo peor es que algo de realidad hay, un club serio no puede tener a semejante crack con sueldo de juvenil y contrato que expira en 2021, deberías tenerlo blindado como corresponde y con eso evaporás cualquier rumor/opereta falopa.


Son los mismos que dijeron que venía Monetti y borraron el Twit

Que desgracia sería que alguien tuviera respaldo de ese twitt, no?  :vigilante:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me da por los huevos esto. Son capaces de venderlo a Boca o el representante de presionar al jugador para que tome un mal camino.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Si lo quiere Boca, yo al menos me siento a hablar..
Les pido que se hagan cargo del estadio en Boedo y ahi si se los vendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Gaich es cuervo muchachos, mira si va a irse a boca

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Boca ya trae a paolo guerrero y gaitan
Dejen de comprar humo.diosss

Y lo del repre.
Sin palabras.
Nadie va a negociar nada hasta el domingo despues de las elecciones

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Dsp a estos panchos los usan de fuente en todos los sondeos jaja ojalá q nunca en la puta vida nadie use un twit de estos para crear un tema acá. la información es FALSA pq es algo imposible, y si lo del representante fuese verdad sería para llevarlo a Europa, no a boca q no le sirve de una mierda, pq ya tiene un nombre pq ya es titular pq ya mete goles, y pq ya lo quieren de Europa y no le sirve una mierda irse a boca para ser vendido en un año e irse a los 22 años, ni a él ni al representante

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo de Boca es cualquier cosa, no va a ir ahí ni en pedo.

Lo que SÍ ME PREOCUPA es que el representante no atienda los llamados de la dirigencia para aumentarle el contrato y la cláusula. Espero que sea mentira o que sea algo momentáneo.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Ahora yo me pregunto de verdad piensan que boca va a poner u$s 18M cash para comprar a Gaich? Porque tiene una clausula de 15 limpios para san lorenzo a eso le sumas los impuestos y se te va a 18 maso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
  • 13/08/14
Lo que SÍ ME PREOCUPA es que el representante no atienda los llamados de la dirigencia para aumentarle el contrato y la cláusula. Espero que sea mentira o que sea algo momentáneo.

Pensá en el pibe, olvidate del chanta que lo representa.

Esperaste hasta finales de 2019, donde ya la rompí en la selección, la estoy rompiendo en San Lorenzo, para decirme que me querés renovar? chupame la pija, ahora esperame vos a ver si me llega algo.

Después si se va la fácil es putear al pibe, pero por qué no lo blindaste antes si tanto futuro le veias? la misma de siempre de esta dirigencia de mierda que deja al club acéfalo y sin toma de decisiones, es un vamos viendo constante esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11456
Pensá en el pibe, olvidate del chanta que lo representa.

Esperaste hasta finales de 2019, donde ya la rompí en la selección, la estoy rompiendo en San Lorenzo, para decirme que me querés renovar? chupame la pija, ahora esperame vos a ver si me llega algo.

Después si se va la fácil es putear al pibe, pero por qué no lo blindaste antes si tanto futuro le veias? la misma de siempre de esta dirigencia de mierda que deja al club acéfalo y sin toma de decisiones, es un vamos viendo constante esto.

Pero no es renovar, contrato tiene hasta el 2021, lo que se habla ahora es de subirle la clausula (y por ende el contrato, que por tener esa clausula ya debe ser bastante alto)

Igual convengamos que hace rato que tiene una clausula de 15 palos, la mas alta de todo el plantel y si bien todos le vemos futuro tampoco es que es el proximo messi como para pedir 40 palos (y si me apuras el debut de aguero en el rojo fue muchisimo mas impactante), y tampoco es que la sub 23 cotice tanto

A otros pibes se los ha bastardeado con el tema del contrato, justo a gaich no tanto

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Quiero creer que el representante no atiende porque se le acabó la bateria o está de viaje.

Me revolvería las tripas que Adolfo fuese a ese club de mierda, pero sé que no va a pasar.
Para los bosteros y para cualquier club de acá es impagable.
A lo sumo te podría pagar algún grande de Brasil como Flamengo, que si tiene plata.

Gaich sabe que tiene destino europeo para dentro de 1 o 2 años como mucho. Sería ilógico que se fuera ahora cuando recién está empezando a jugar. Yo si fuese él, le digo a mi repre que arregle con San Lorenzo con la condición de que si viene un grande de Europa en 6 meses, lo escuchemos. Y si la oferta le sirve a todos, que me vendan. Pero si no es así, me quedo tranquilo acá.
La clausula tiene que ser de 25 millones de Euros para arriba, creo que 30 está bien. Te hace medio estadio este pibe, y el que viene atrás, Mariano Peralta Bauer parece que es bueno también.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Espero que estos dirigentes pelotudos NO la vuelvan a cagar como con todas las ventas anteriores...  :boluu:

LA CLAUSULA DE GAICH DEBE SER DE 30 MILLONES de EUROS... NI UN PESO MENOS!!!!!  :palo: :palo: :palo:

Y el que lo quiera, que pague lo que vale o se vayan a cagar, porque Adolfo es cuervo y se queda en  :casla:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
hajajaj a que dirigente no le atienden el telefono?
lammens esta jurando para asumir y tinelli esta haciendo campaña y ya aviso publicamente q se iban a juntar si el era reelecto (lo usa como campaña)
nadie dijo nada de el lunes a la tarde lo llamamos (o el martes)
que de panico que meten en un twit
orson wells se hubiese hecho un festin con uds

para que el pibe se vaya de minima tienen que venir a poner los 15 palos limpios (porque son limpios) y que encima el jugador este de acuerdo

se piensan que el jugador, hincha, se va a ir asi de mala manera?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No puedo creer que le den un mínimo de entidad a ese par de tuits. A Gaich lo quiere liquidar la dirigencia de San Lorenzo, pero hasta estos idiotas/delincuentes tienen un límite.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
No puedo creer que le den un mínimo de entidad a ese par de tuits. A Gaich lo quiere liquidar la dirigencia de San Lorenzo, pero hasta estos idiotas/delincuentes tienen un límite.

Seguro? Te manda un saludo Tito Villalba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29210
Seguro? Te manda un saludo Tito Villalba..

Esto. No se olviden que esta MISMA dirigencia estuvo a punto de vender a Villalba a Boca y Tito puso los puntos...

No hay que darle mucha bola a estos tweets fantasmas pero tampoco hacerse los boludos con LATI...

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20168
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puedo creer que le den un mínimo de entidad a ese par de tuits. A Gaich lo quiere liquidar la dirigencia de San Lorenzo, pero hasta estos idiotas/delincuentes tienen un límite.

Me asusta tu inocencia

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2267
A mi me parece bien que suene en Boca porque hay muy pocas probabilidades de que se concrete, pero nos sirve para que aumente su cotización en el exterior.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
El repre primero poniendo presion si llega algo de europa y ahora no atiende el telefono, mmmmmmmmmmmmmm  :boluu:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo de Bokeeeee quiero creer que es una broma porque vacunó a las gallinas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Seguro? Te manda un saludo Tito Villalba..
Creo que son situaciones diferentes. A Villalba mucha gente lo despreciaba y en ese momento no era ni titular ni una de las mejores apariciones del fútbol argentino. Encima en ese entonces mucha gente te defendía la venta. Hoy muchos de esos están pidiendo públicamente que al Tanque se le mejore el contrato y se le suba la cláusula.
Además de que hoy el horno no está para bollos con la dirigencia, Gaich es un pibe que está en el candelero, fue citado a la selección mayor y todo el mundo lo da en Europa, cosa que lamentablemente con Tito no pasó
Esto. No se olviden que esta MISMA dirigencia estuvo a punto de vender a Villalba a Boca y Tito puso los puntos...

No hay que darle mucha bola a estos tweets fantasmas pero tampoco hacerse los boludos con LATI...
A vos te parece que yo me haría el boludo con LATI? Sólo creo que hay contextos muy diferentes.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ahora cuando lo regalen a Europa al menos podremos decir aliviados que no se fue a boca :cansado:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ahora cuando lo regalen a Europa al menos podremos decir aliviados que no se fue a boca :cansado:
Este es el punto. Que usen el supuesto riesgo de irse a Boca, para rematarlo a un Grupo Inversor afín...

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Que mierda son los representantes loco.
Te entiendo si repatrias a alguien, bla bla bla. Pero un pibe de inferiores que hasta ayer le dimos de comer?
Si tiene un poquito de sangre el jugador lo re caga a puteadas si no atiende el celular.

(Aunque si se quiere ir despues del boludeo que se comió, que se yo lo entiendo. Pero salí y escrachá a todos, pibe)

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
gaich ya sabe que el semestre que viene el puesto de titular es suyo. para que va a ir a boca donde no lo tiene asegurado? si mete un par de goles su salto a europa es un hecho. para que iria a boca?
por mas que le guste a riquelme y lo que quieran, lo mas logico seria o tratar de acomodarse este mercado en europa, o mas posiblemente, el proximo.