Autor Tema: Gaich  (Leído 108335 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
A mí no me causa ninguna gracia. Si bien es obvio que no lo venden ni en pedo a Boca. Me revienta que simplemente SUENE el nombre de Gaich en Boca, como si fuésemos un clubcito chico como Huracán o Banfield que les encanta proveerles jugadores a bosta.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Que pongan 75 palos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En su momento tambien habían ofertado (segun el mismo Angelici) por Lautaro Martínez.

Tampoco creo que sea el único equipo. Los de River también lo deben estar pidiendo a gritos.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si, el tema no es que no lo vayan a poder pagar
el tema es que el contrato que va a querer el pibe es astronomico

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Ya empezò a operar Alves. Dice que le van a intentar subir la clausula pero que "yo no se que va a hacer Gaich si lo vienen a buscar"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
  • Su vinCulo rompio !!!!!
si, el tema no es que no lo vayan a poder pagar
el tema es que el contrato que va a querer el pibe es astronomico
Como el astronómico contrato de Botta, belluschi, blandi, vergini, Cerutti, Gonzalo Rodríguez, coloccini, Poblete...

Si el pibe pide 1 palo verde por año + primas + premios, se lo doy, corta.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
si, el tema no es que no lo vayan a poder pagar
el tema es que el contrato que va a querer el pibe es astronomico
Y porque Adolfo querría irse a Boca?
Está claro está llamado a irse a Europa a algún equipo importante. Para que se va a cagar la carrera cambiando de club al pedo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
barrios y alexander diaz a la mls por 12 palos ambos
y me dijeron que tb insaurralde por 8 palos no llegue a escuchar bien a donde
Y entra la guita de la venta de senessi y otra parte de avila si no me equivoco


por eso no quieren vender a gaich al menos este libro de pases
y el pibe tpoco se quiere ir (no todos son soretes , hace 5 partidos que es titular en SL)
jaja si sacamos 20 palos por diaz barrios e insaurralde te pago un asado.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Como el astronómico contrato de Botta, belluschi, blandi, vergini, Cerutti, Gonzalo Rodríguez, coloccini, Poblete...

Si el pibe pide 1 palo verde por año + primas + premios, se lo doy, corta.
no bolas a eso no me referia
la clausula de recision de un jugador indica lo que le tenes que pagar, a grandes modos
estan vinculadas

no podes tener una clausula de res. de 30 palos y pagarle 10.000 dolares por mes. Hay un monto estipulado minimo porcentual, eso para empezar.

Por otro lado, no dije que iba a ir a boca, dije que hoy boca no podria pagar lo que eventualmetne le ofrecerian al jjugador en europa

Si se va a cualquier equipo de la primera de italia o inglaterra por 15 palos, por mas que aca ofrezcan 20 (que boca no te va a dar 20 palos) , le van a pagar 500.000 dolares por mes (suponete, un contrato estrella que no lo cobra ni de rossi), ? no no lo van a hacer, y en europa si se lo van a dar ( 5 - 6 palitos al año minimo)

Boca tiene su mayor sueldo en 200.000 dolares por mes (el indio de tevez)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jaja si sacamos 20 palos por diaz barrios e insaurralde te pago un asado.
algunos se olvidan a veces...
http://ar.marca.com/claro/futbol/san-lorenzo/2019/01/26/5c4cb42be5fdeafe578b45ce.html


igual para, yo no soy partidario de que se vayan todos eh
a 2 tenes que vender (seguramente sean barrios y diaz como dije arriba)
el resto se puede quedar
antes de limpiar a los pibes o rifarlos tenes que limpiar a varios matungos

vergini
fertoli
cerutti
bota
beluschi
gonzalo rodriguez
peruzzi
bareiro
todos esos para empezar a acomodar las arcas

coloccini lo dejaria por lo que significa para el equipo
blandi si no vas a traer nada y vas a largar a diaz , lo podes dejar

El problema de SL es que se le estan juntando camadas, cosa que en otro club no pasa
Porque tenes a palacios empujando, a bauer empujando, a sequeira que pide pista, maciel ya esta para debutar
gatoni esta recuperado, flores es una realidad ya (no es un proyecto)
Tenes a julian palacios que ya demostro que puede ser alternativa en 3/4 para adelante.

Entonces tenes que elegir , porque no podes desvalorizar todo tu patrimonio mandandolo a almagro.

Las bases hay que construirlas con gatoni flores maciel sequeira matias palacios julian palacios y gaich
y para mi hay que quedarse con insaurralde, y subir a peralta bauer

El resto tenes que llenarlo con los romero, torrico, arias, coloccini, podes contar con los piton, herrera
esto es sabido, y es lo que van a hacer.
caso contrario el club SE FUNDE
« Última Modificación: diciembre 10, 2019, 15:31:20 por BioG »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
algunos se olvidan a veces...
http://ar.marca.com/claro/futbol/san-lorenzo/2019/01/26/5c4cb42be5fdeafe578b45ce.html

Lo que pasa que el es sobrador nato y no te conoce, que si hablas es porque tenes data.

Pero al margen de la manera en que el te lo dice, yo coincido que en este momento es dificil creer que alguien ofrezca algo por el pibe, ya que lo marginaron de manera escandalosa.

Asi como te digo esto, tambien ahora pienso porque el DT interino no usa a Insaurralde y Barrios, y si a otros, y ahi pienso que quizas tengas razon, y ya esten vendidos y los mismos jugadores tambien prefieran no jugar.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
aclaro, de insaurralde fue un comentario puertas adentro
lo mas firme es lo de diaz y barrios a la MLS
el resto son sondeos que probablemente sean ofertas a la larga

Que el pibe no juegue , siendo una realidad mas que un proyecto me extraño tanto como que barrios tampoco juegue ni 1 minuto con este dt.

se que estaba en reserva, me extraña que no lo hagan dar el salto
esta ue la formacion en noviembre de reserva

Francisco Rivadeneira; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Elías Pereyra; Alexis Sabella, Agustín Peralta Bauer, Manuel Insaurralde, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Martegani y Mariano Peralta Bauer.

no entiendo porque gattoni e insaurralde no estan con la primera ya.
si le devolvemos a menossi a tigre, a poblete lo mandamos a comprar alfajores a francia, insaurralde no puede estar en reserva
es mucho mejor que estos 2 matungos

Mi doble 5 podria ser Cubas - Insaurralde pero bueno, sl pone 3 palos en menossi y 3 palos en piton en lugar de ir con 5 palos a sacarle a cubas a talleres  y listo. Asi de boludos somos.
« Última Modificación: diciembre 10, 2019, 15:39:56 por BioG »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Solo le doy a Gaich a Boca a cambio de algún % que nos falte comprar de Blandi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
KE

https://twitter.com/futbol_transfer/status/1204446316132216838

En lo personal, y les juro que se los digo en serio, una cosa como esta, me destruiría. Imagino a Gaich como el ídolo que San Lorenzo necesita para su futuro. Pibe. Hincha del Ciclón. Crack. Tiene todo para serlo.

Esto NO puede pasar y no me importa si el representante no les atiende el teléfono ni nada. Esto NO PUEDE PASAR. Espero YA una declaración de las autoridades del club negándose rotundamente a vender SEA EL PRECIO QUE SEA a Gaich a esa empresa llamada Boca.

JAMÁS les perdonaría que pase esto. JAMAS. No nos hagan esto por favor. Dejen renacer a San Lorenzo. Dejen a los pibes en el club. Y si el resto nos odia porque no quieren que seamos el tercer grande, y cada vez nos pasa algo bueno, nos lo quieren arrebatar, no se lo permitan.

Somos San Lorenzo. Y Gaich es un pibe del Club, es Cuervo y es INNEGOCIABLE. Por qué? Porque venderlo atenta contra los intereses del Club. Se le sube el sueldo, se le sube la cláusula y se pone la 9 más hermosa del Mundo. Y el resto que de vaya a la p******* porque esto es San Lorenzo. Gaich es San Lorenzo. Y con San Lorenzo no se jode carajo.
« Última Modificación: diciembre 10, 2019, 15:40:42 por Tito.SanLorenzo »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Solo le doy a Gaich a Boca a cambio de algún % que nos falte comprar de Blandi.

No seas conformista, yo agrego la vuelta de buffa

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
En lo personal, y les juro que se los digo en serio, una cosa como esta, me destruiría. Imagino a Gaich como el ídolo que San Lorenzo necesita para su futuro. Pibe. Hincha del Ciclón. Crack. Tiene todo para serlo.

Esto NO puede pasar y no me importa si el representante no les atiende el teléfono ni nada. Esto NO PUEDE PASAR. Espero YA una declaración de las autoridades del club negándose rotundamente a vender SEA EL PRECIO QUE SEA a Gaich a esa empresa llamada Boca.

JAMÁS les perdonaría que pase esto. JAMAS. No nos hagan esto por favor. Dejen renacer a San Lorenzo. Dejen a los pibes en el club. Y si el resto nos odia porque no quiere que seamos el tercer grande, y cada vez que ven algo bueno nos lo quieren arrebatar, no se lo permitan.

Somos San Lorenzo. Y Gaich es un pibe del Club, es Cuervo y es INNEGOCIABLE. Por qué? Porque venderlo atenta contra los intereses del Club. Se le sube el sueldo, se le sube la cláusula y se pone la 9 más hermosa del Mundo. Y el resto que de vaya a la p******* porque esto es San Lorenzo. Gaich es San Lorenzo. Y con San Lorenzo no se jode carajo.
baja la espuma man, es un twitter random de un fandom de meirda que no conoce nadie
Hasta maradona llamo a lammens para pedirle a gaich para gimnasia  6 meses cuando no jugaba aca :p
le dijo conmigo lo vendes en 50 palos jaja

(y no se equivocaba  ,gimnasia ataca muchisimo pero no la mete)

gaich no va a ir a boca, ni a river. Gaich se va directo al futbol ingles a mi parecer.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2769
  • VAMOS A VOLVER
Twitter de la abuela Ramona:
San Lorenzo acaba de incorporar a Mbappe.
Twiteado hace 6 segundos desde un Samsung Pocket.

Vamos carajoz ,no lo puedo creer, con los romero la rompe .
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Tampoco vamos a creerle a cualquier pagina de twitter que diga cosas, como hicieron ayer con esa noticia de Ramirez en una cuenta de Talleres que no la conoce nadie...
En cualquier momento empiezan a poner noticias de fichajes bizarros en el foro

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
baja la espuma man, es un twitter random de un fandom de meirda que no conoce nadie
Hasta maradona llamo a lammens para pedirle a gaich para gimnasia  6 meses cuando no jugaba aca :p
le dijo conmigo lo vendes en 50 palos jaja

(y no se equivocaba  ,gimnasia ataca muchisimo pero no la mete)

gaich no va a ir a boca, ni a river. Gaich se va directo al futbol ingles a mi parecer.

Si. Puede ser. Disculpas si me extralimité. Es que me afecta un montón pensar que cada vez que San Lorenzo levanta la cabeza, alguien nos quiere hundir. Y de ser así, me da miedo la reacción dirigencial. Si yo supiera que los dirigentes tienen una idea similar a la nuestra, ni me preocuparía por estas cosas. Pero realmente no se como pueden proceder. A veces tienen actitudes que aplaudo, pero otras veces hacen cosas que me descolocan.

Esto no debería ni ser un tema. Tendría que ser OBVIO que no se vende a Boca, OBVIO que se le sube la cláusula y el sueldo y OBVIO que se construye un equipo ultra competitivo para 2020 que tiene como eje, el tridente Gaich-Romero-Romero.

Pero como en San Lorenzo lo OBVIO no siempre sucede, suenan estos rumores, y me asusto.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Hay que aprovechar la gran cantidad de juveniles que hay y rodearlos bien.

Y no aflojar en inferiores, que sigan saliendo.

La verdad que me dolería la venta del perrito y de Alexander que para mi tiene unas condiciones bárbaras salvo que hay que llevarlo de a poco, peor bueno, son ellos o gaich….

Y tiene que ser una misión del club levantar a insaurralde, poner al club al día, y con las excelentes inferiores que tenemos que son merito de lati, nos guste o no, ser un ejemplo en el futbol argentino.

 

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
Busqué a ver quien carajo es ese "Bocha Presentao" y las 2 primeras cosas que encontré son estas afirmaciones del tipo: "Gorosito le dijo a ortigoza y mercier que vengan y juntos van a salvar a san lorenzo del descenso" y "San lorenzo estudia el año que viene hacer de local en ferro cuando le toque jugar de noche"

Nada, sobran las palabras

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Twitter de la abuela Ramona:
San Lorenzo acaba de incorporar a Mbappe.
Twiteado hace 6 segundos desde un Samsung Pocket.

Vamos carajoz ,no lo puedo creer, con los romero la rompe .

Tampoco vamos a creerle a cualquier pagina de twitter que diga cosas, como hicieron ayer con esa noticia de Ramirez en una cuenta de Talleres que no la conoce nadie...
En cualquier momento empiezan a poner noticias de fichajes bizarros en el foro

Es que ya no es solamente un Tweet perdido por ahí...

www.twitter.com/refuerzoscasla/status/1204528396836966402

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es que ya no es solamente un Tweet perdido por ahí...

www.twitter.com/refuerzoscasla/status/1204528396836966402
Son los mismos que dijeron que venía Monetti y borraron el Twit
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.