Autor Tema: Gaich  (Leído 108453 veces)

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
No vendan a Gaich!!
Hijos de mil puta.
Ese va a ser mi voto...
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si no están desesperados por vender es pq ya remataron a alguno

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
barrios y alexander diaz a la mls por 12 palos ambos
y me dijeron que tb insaurralde por 8 palos no llegue a escuchar bien a donde
Y entra la guita de la venta de senessi y otra parte de avila si no me equivoco


por eso no quieren vender a gaich al menos este libro de pases
y el pibe tpoco se quiere ir (no todos son soretes , hace 5 partidos que es titular en SL)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
barrios y alexander diaz a la mls por 12 palos ambos
y me dijeron que tb insaurralde por 8 palos no llegue a escuchar bien a donde
Y entra la guita de la venta de senessi y otra parte de avila si no me equivoco


por eso no quieren vender a gaich al menos este libro de pases
y el pibe tpoco se quiere ir (no todos son soretes , hace 5 partidos que es titular en SL)

Buena data.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
barrios y alexander diaz a la mls por 12 palos ambos
y me dijeron que tb insaurralde por 8 palos no llegue a escuchar bien a donde
Y entra la guita de la venta de senessi y otra parte de avila si no me equivoco


por eso no quieren vender a gaich al menos este libro de pases
y el pibe tpoco se quiere ir (no todos son soretes , hace 5 partidos que es titular en SL)

esto ni en pedo es asi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
barrios y alexander diaz a la mls por 12 palos ambos
y me dijeron que tb insaurralde por 8 palos no llegue a escuchar bien a donde
Y entra la guita de la venta de senessi y otra parte de avila si no me equivoco


por eso no quieren vender a gaich al menos este libro de pases
y el pibe tpoco se quiere ir (no todos son soretes , hace 5 partidos que es titular en SL)
A mi Insaurralde me encanta, pero no debe tener mas de 5 partidos en el último año. Me hace mucho ruido ese dato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
barrios y alexander diaz a la mls por 12 palos ambos
y me dijeron que tb insaurralde por 8 palos no llegue a escuchar bien a donde
Y entra la guita de la venta de senessi y otra parte de avila si no me equivoco


por eso no quieren vender a gaich al menos este libro de pases
y el pibe tpoco se quiere ir (no todos son soretes , hace 5 partidos que es titular en SL)


Jaja, vendimo a Senesi en 6,2, mira si vamos a vender a Barrios y Diaz en 6, a Insaurralde en 8..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Para mi paso algo como esto, la dirigencia arregló con Pizzi para que Gaich no juegue o sume muy pocos minutos así no tenía la posibilidad de hacer goles para que en diciembre lo vendieran con la imagen de lo que hizo en la selección.. cuando asumió Monarriz todos suponíamos que el pelado lo iba a terminar poniendo de titular porque lo conoce bien, el tema es que nos fue tan mal en el tiempo que tuvo pizzi y la dirigencia se siento tan puteada (al fin) por la gente que no le quedo otra que dejar que Gaich juegue. Ahora que mostro un nivel mayor al del negociado Bareiro y blandito, no les queda otra que salir a decir que no es necesario venderlo ahora, porque saben que se la vamos a pudrir y peor. Pero no tengo dudas de que hasta hace poco el pibe tenía un moño en la cabeza y se lo iban a regalar a cualquiera que ofertará. No creo estar tan errado
Es clarito, necesitan recuperar la guita de los negociados que salieron como el culo porque además de mal nacidos son idiotas y de futbol no saben una pija y ahí entran los pibes.
Tinelli es lo peor que pasó en la historia de este club y va a ganar las elecciones caminando
Bareiro vino a préstamo con opción impagable puso un pie en Argentina y era titular en un partido que se jugaba en la semana, y a Adolfo para esconderlo bien lo sacaron hasta de banco, somos el club más corrupto del mundo
« Última Modificación: diciembre 10, 2019, 09:42:09 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Por lo menos quiero verlo un año más loco. Me chupa un huevo que ofrezcan 20 palos (igual a 10 seguro lo rematan).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Jaja, vendimo a Senesi en 6,2, mira si vamos a vender a Barrios y Diaz en 6, a Insaurralde en 8..
zoto sabes porque senesi se vendio en 6.2? porque no le pudieron mejorar la clausula el pibe no queria renovar
era venderlo o venderlo
lo escuchaste al padre ese libro de pases?


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11473
Minimo de 25 palos tiene que ser la clausula, igual me quedaria mucho mas tranquilo si lo vendemos por menos pero nos quedamos un 20/25%

Si este pibe sigue en alza puede pasar de un club a otro de europa por 100 palos

Solo espero que UNA vez la dirigencia (principalmente) y los pibes (porque algunos tambien nos han cagado eh) piensen y hagan lo mejor para club

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16728
se va al preolimpico lei

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
zoto sabes porque senesi se vendio en 6.2? porque no le pudieron mejorar la clausula el pibe no queria renovar
era venderlo o venderlo
lo escuchaste al padre ese libro de pases?
Siempre la misma historia.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
zoto sabes porque senesi se vendio en 6.2? porque no le pudieron mejorar la clausula el pibe no queria renovar
era venderlo o venderlo
lo escuchaste al padre ese libro de pases?
Lo mismo que con tantos otros... Mientras tanto el común denominador es el savinismo recargado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
zoto sabes porque senesi se vendio en 6.2? porque no le pudieron mejorar la clausula el pibe no queria renovar
era venderlo o venderlo
lo escuchaste al padre ese libro de pases?

claro, durante tanto tiempo llovieron ofertas de mil clubes, y justo senesi eligio irse al feyenoord con lagrimas en los ojos.
daaaaaaaaaaale

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
barrios y alexander diaz a la mls por 12 palos ambos
y me dijeron que tb insaurralde por 8 palos no llegue a escuchar bien a donde
Y entra la guita de la venta de senessi y otra parte de avila si no me equivoco


por eso no quieren vender a gaich al menos este libro de pases
y el pibe tpoco se quiere ir (no todos son soretes , hace 5 partidos que es titular en SL)
Estan practicamente a prestamo entonces? Tiras esas info y ni fuente das.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
barrios y alexander diaz a la mls por 12 palos ambos
y me dijeron que tb insaurralde por 8 palos no llegue a escuchar bien a donde
Y entra la guita de la venta de senessi y otra parte de avila si no me equivoco


por eso no quieren vender a gaich al menos este libro de pases
y el pibe tpoco se quiere ir (no todos son soretes , hace 5 partidos que es titular en SL)

Un doble 5 que se convirtio por pizzi en falso 4 y que jugo poco y nada 8 palos.

Goleador de la reserva, sabiendo lo que valen los goles + el jugador que mas demostro de las inferiores hasta este semestre en el cual lo desplazo Gaich: 12 palos, promedio 6 cada uno.

Si, tiene sentido, es muy San Lorenzo esto.

La venta de insaurralde de ser cierto me parece tan buena que hasta no la creo, el perrito me parece bien 6 palos, hay que ser honestos, si no juega nunca, nunca va a valer mas. Alexander 6 me parece barato, si le dan chances y lo dejan de suplente detras de Gaich, se le puede sacar mas. Pero no puedo dejar de destacar que no tienen sentido los montos de ventas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
jajajajaj mira si le van a sacar 8 palos a un pibe que jugo 10 minutos en 6 meses y en otro puesto que no es de el

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
claro, durante tanto tiempo llovieron ofertas de mil clubes, y justo senesi eligio irse al feyenoord con lagrimas en los ojos.
daaaaaaaaaaale
que tiene que ver eso? el pibe esta desde chiquito en el club , es obvio que si es hincha se va a ir triste, no tiene nada que ver
la oferta la aceptaron porque lo que ofrecieron de renovacion no le era suficiente y habia que venderlo en ese libro de pases con el menor daño posible
para mi fue una buena venta, dentro de todo


Cita
jajajajaj mira si le van a sacar 8 palos a un pibe que jugo 10 minutos en 6 meses y en otro puesto que no es de el
yo no soy el que pone los precios, es lo que se comenta en el club puertas adentro
no se si lo vale o no, tampoco alexis castro valia 3 millones de dolares y te lo clavaron igual
el 90% del precio lo pone el representante segun lo que quiera morder ,  y el club que quiera tranzar

para mi barrios es uno de los mejores jugadores de SL en los ultimos 5 años  , y esa plata me parece poco. No te olvides que estuvo en la sub20 hace poco y jugo (y marco 1 gol, e hizo hacer otros)

el pase de senesi fue de 7.6 millones de euros menos impuestos, por el 85 % de la ficha (o el 90% , san lorenzo ya te marea de lo poco claro que es)


vos quedate tranquilo que cuando hay que defnder algun currito estos hijos de puta venden bien (avila, cuando se ponian en exquisitos por 500.000 dolares de merlini, conecnhy)
tiene una clausula de 15 millones de dolares
desde mediados de noviembre desaparecio de las redes sociales inclusive


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
en cuanto a lo que compete a isaurralde, fue figura en las juveniles, y eso suma, para mi vale mucho mas que eso pero bueno, san lorenzo...

Boca no puede ni pagar el alquiler de una pierna de gaich despues de lo del domingo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
zoto sabes porque senesi se vendio en 6.2? porque no le pudieron mejorar la clausula el pibe no queria renovar
era venderlo o venderlo
lo escuchaste al padre ese libro de pases?



Y que tiene que ver eso con lo que dije yo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
zoto sabes porque senesi se vendio en 6.2? porque no le pudieron mejorar la clausula el pibe no queria renovar
era venderlo o venderlo
lo escuchaste al padre ese libro de pases?

El pibe no queria renovar o, en el caso supuesto que ofrecieron renovarle, le ofrecieron dos panchos y una pepsi ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
eso ultimo nahu
para la clausula que querian ponerle le ofrecian un pancho y una coca

ahora vamos a ver si sl sanea las cuentas , se habla de que a gaich le van a poner clausula de 30 millones de dolares y contrato hasta el 2023

Ya se contactaron con el representante. Saben que 15 palos no es negocio para nadie, nis iquiera aun de negociado.
No digo que venga un club a poner los 30 palos, pero que lo podes convertir en la venta mas cara del futbol argentino es seguro.

Esto ultimo es veridico, seguramente se levante la noticia en no mucho tiempo en algunos lados, calculo que lo van a blindar antes de fin de año

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Arranco el humo bostero en el mercado de pases. Hace un par de veranos iban a traer a Angel Correa del Atletico, puro humo para los descerebrados.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.