Autor Tema: Gaich  (Leído 108387 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
y pensar que se me cagaron de risa cuando dije que teniamos un Palermo con 18 años...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34710
No lo banco a Tinelli pero que diga "no estamos desesperados por vender" es un pequeño paso adelante.

Estamos acostumbrados a escuchar lo contrario, lo cual era insólito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Coincido plenamente. Hay que organizarse e ir a manifestarnos.

Más allá de eso el día de las elecciones yo voy a manifestarlo en la sede de av la plata de la manera que sea o a cualquier dirigente que vea.
Aprovechemos y vayamos con el padre y el representante, que es el que está moviendo los hilos en en Europa, y le hacemos ver que el pibe se pierde el 15 % del pase, mas el contrato que arregle, de piso mas de 3 palos verdes, algo así como 190.000.000 de pesos. Habría que decirle, que se avenga a firmar una renovación y ampliación de la cláusula y que va a cobrar como el mejor pago a los premios en SL.
A todos los "tasadores" les digo que no es fácil manejar la guita del otro y que hay varios intereses en juego.
A los "inversionistas" en futuros estadios les informo que los plazos para presentar listas en elecciones vencieron, de manera tal de manejar las finanzas del club.
Ojalá lo disfrutemos a fuerza de goles, y cuando se tenga que ir que sea por cifras que le convenga tanto al club como a él, pero no es tan fácil como para arreglar los tantos en dos renglones. 
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.


Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
Primera vez que me siento bien comprando un poco de humo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, parece que al fin habrá algo de sensatez. Hace semanas lo estoy diciendo, creo y espero que Tinelli no va a ser tan pelotudo de venderlo ahora.
Esta es la actitud que hay que tener, si somos inteligentes este pibe va a ser la venta más cara de la historia del fútbol argentino. Y vale medio estadio en Boedo. Además, el día que se lo venda hay que quedarse con un 20% del pase.

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1204168592272568321

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20178
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya me veo venir el
"Llegó una oferta que no podemos rechazar" o el más famoso "el pibe presionó para irse "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Algo que marca que hay intereses detrás de cada futura venta y que están todos al salto es que nunca el club es tajante con este tipo de cosas.

Alguna vez escuchamos declaraciones como estas?

"De ninguna manera de se va en este libro de pases"
"La idea es que se quede si o si un año más"
"Es intransferible, no está a la venta"

No, nunca las escuchamos, por qué? porque no les interesa, no está en sus prioridades que el pibe triunfe en el club, ven guita, mucha guita a corto plazo y se les hace agua la boca, a propios y a extraños que pusieron plata para traer negociados, de los que a su vez se quedan con un vuelto de su ficha y/o salario. Club atado de pies y manos y obligado a vender. Una S.A. básicamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
y pensar que se me cagaron de risa cuando dije que teniamos un Palermo con 18 años...

Palermo con WD-40 en las rodillas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10778
No lo banco a Tinelli pero que diga "no estamos desesperados por vender" es un pequeño paso adelante.

Estamos acostumbrados a escuchar lo contrario, lo cual era insólito.

VOS NO DIEGO, NO !!!


esto ya se vio mil veces, a ultimo momento aparece una oferta de mierda pero el "papa del pibe" presiona para irse, y el pobre Marce acepta la suma de 3,5 millones de euros que ofrece el Cagliari.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34710
VOS NO DIEGO, NO !!!


esto ya se vio mil veces, a ultimo momento aparece una oferta de mierda pero el "papa del pibe" presiona para irse, y el pobre Marce acepta la suma de 3,5 millones de euros que ofrece el Cagliari.
Si si perdón, es que lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí lo que dijo fue a Romagnoli o a Romeo poniéndole precio en vivo a algún jugador o declarando la urgencia que tenemos para vender. Solo en término de declaraciones me pareció bien, después seguramente hagan alguna operación como las que decís.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2772
  • VAMOS A VOLVER
En diálogo con “A Todo Ciclón” el candidato a presidente Marcelo Tinelli, destacó la labor del goleador cuervo y avisó: “Ya veníamos hablando de mejorar el contrato de Gaich y seguramente vamos a subir la cláusula de venta. Es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender".

Al parecer, desde Boedo ya se habrían reunido con su representante para elevar la clausula de salida del goleador, la cual está valuada en 15 millones de dólares.

Por otra parte y aun sin hacer oficial la ratificación de Monarriz como Dt, Tinelli remarcó: “Vamos a reforzar algunas posiciones. Todavía no voy a dar nombres pero 2 o 3 jugadores importantes van a llegar".
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41226
Al menos que declare eso da para pensar que van a hacer alguna depuración de las amebas con sueldo europeo que hay en el club. Si no te dice que "necesitamos vender"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
A votar con remeras que digan GAICH SE QUEDA. Y al tanque hay que llenarle la cabeza como se hizo con el Monito Vargas, decirle que tiene que quedarse un tiempo, volverse importante para tener donde volver cuando sea más grande si lo necesita.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18142
Al menos que declare eso da para pensar que van a hacer alguna depuración de las amebas con sueldo europeo que hay en el club. Si no te dice que "necesitamos vender"

Está en modo campaña. Son los mismos que te dicen que hay superávit hace 7 años pero todos los semestres hay que vender por millones para ponerse al día con los empleados del club.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20178
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por el momento Adolfo se va de vacaciones a Dubai con la novia. Merecidísimo tanque, A ponerla las 24 hs

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4295
y pensar que se me cagaron de risa cuando dije que teniamos un Palermo con 18 años...

Por su puesto que es para reirse. Si palermo era un tronco. Adolfo sabe con la pelota en los pies.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Por el momento Adolfo se va de vacaciones a Dubai con la novia. Merecidísimo tanque, A ponerla las 24 hs
Que profesional, se va a hacer pretemporada jajajajajajaja

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
https://mobile.twitter.com/lea_alves/status/1204230901825183744?s=20


Leandro Alves
@lea_alves
Lo contamos en #FoxRadio por
@FOXSportsArg
.
Se viene una actualización de contrato para Adolfo Gaich, se le aumentará el sueldo (primer contrato) y se le elevará la cláusula de rescisión en #SanLorenzo. A todo esto, llegan llamados desde Europa a su entorno.
« Última Modificación: diciembre 10, 2019, 00:14:42 por khalil el cuervo »

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Perdón, no entiendo una cosa. ¿Acá hay gente contenta y tranquila por las declaraciones que un candidato a presidente dice en la semana previa a las elecciones?

¿Qué quieren que diga? ¿Les parece que alguien con aspiraciones a ganar una elección va a decir algo diferente?

Ojalá sea todo cierto pero de ahí a ponerse contentos por una declaración electoral...


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
y pensar que se me cagaron de risa cuando dije que teniamos un Palermo con 18 años...
Me sigo cagando de risa.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34712

Para mi paso algo como esto, la dirigencia arregló con Pizzi para que Gaich no juegue o sume muy pocos minutos así no tenía la posibilidad de hacer goles para que en diciembre lo vendieran con la imagen de lo que hizo en la selección.. cuando asumió Monarriz todos suponíamos que el pelado lo iba a terminar poniendo de titular porque lo conoce bien, el tema es que nos fue tan mal en el tiempo que tuvo pizzi y la dirigencia se siento tan puteada (al fin) por la gente que no le quedo otra que dejar que Gaich juegue. Ahora que mostro un nivel mayor al del negociado Bareiro y blandito, no les queda otra que salir a decir que no es necesario venderlo ahora, porque saben que se la vamos a pudrir y peor. Pero no tengo dudas de que hasta hace poco el pibe tenía un moño en la cabeza y se lo iban a regalar a cualquiera que ofertará. No creo estar tan errado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Celebro el "no estamos desesperados por vender", al fin se dieron cuenta.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Para mi paso algo como esto, la dirigencia arregló con Pizzi para que Gaich no juegue o sume muy pocos minutos así no tenía la posibilidad de hacer goles para que en diciembre lo vendieran con la imagen de lo que hizo en la selección.. cuando asumió Monarriz todos suponíamos que el pelado lo iba a terminar poniendo de titular porque lo conoce bien, el tema es que nos fue tan mal en el tiempo que tuvo pizzi y la dirigencia se siento tan puteada (al fin) por la gente que no le quedo otra que dejar que Gaich juegue. Ahora que mostro un nivel mayor al del negociado Bareiro y blandito, no les queda otra que salir a decir que no es necesario venderlo ahora, porque saben que se la vamos a pudrir y peor. Pero no tengo dudas de que hasta hace poco el pibe tenía un moño en la cabeza y se lo iban a regalar a cualquiera que ofertará. No creo estar tan errado

Yo me imaginé la misma secuencia de hechos.  :thumbup1:
Ojalá que entonces, esa "presión popular" que no metíamos los hinchas cuervos desde hace varios años, lleve a que Gaich se quede un tiempo más (mínimo 1 año), y que su cláusula al menos se duplique.

Veremos.