Autor Tema: Gaich  (Leído 108566 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Cuánto vale para Europa un tanque de área como este, goleador, hábil? 30 palos, 40, hasta 50 por una futura apuesta mundial.

En el mercado falopa nuestro mínimo, pero MÍNIMO, no se tiene que ir por menos de 20 millones de dólares. Y no ahora por supuesto, si querés un club serio dejalo 6 meses más, un año aunque será imposible, en junio nos lo sacan de las manos.

En 2 años vale 80 palos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si lo venden a un equipo importante de europa que no se venda mas del 50%

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
En 2 años vale 80 palos
Si lo podemos vender bien, es medio estadio. Entre 40 y 50 palos verdes.

Si vendieramos bien....

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5704
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ya esta vendido che?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Ni se te ocurra tinelli. Te voy a buscar donde estés y te mato sorete
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que tristeza me da saber que lo van a rifar, no pueden quedar impunes. Este pibe es intransferible

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hace semanas lo estoy diciendo, bajo ningún concepto se puede vender a Gaich en este libro de pases por los montos que se estuvieron mencionando hasta ahora.

Este pibe vale medio estadio en Boedo, y puede ser la venta más cara del fútbol argentino en la historia.

Tiene todo lo que buscan de Europa, es joven, de físico imponente, hábil, fuerte y goleador.

LO QUE HAY QUE HACER EN EL VERANO ES AUMENTARLE EL CONTRATO Y BLINDARLO CON UNA CLÁUSULA DE 40 MILLONES.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51233
  • Somos infinitos
Lo van a regalar, Tinelli lo va a regalar...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Lo van a regalar si nosotros permitimos eso, simple. Si nos manifestamos el jugador se tiene que quedar. El club es nuestro

Repito algo que dije antes en este thread: NOS JUGAMOS EL FUTURO DEL CLUB. Así de corta. Estamos hablando de un jugador que potencialmente vale medio estadio en Boedo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 09, 2019, 09:38:36 por diegoboedo »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Hace semanas lo estoy diciendo, bajo ningún concepto se puede vender a Gaich en este libro de pases por los montos que se estuvieron mencionando hasta ahora.

Este pibe vale medio estadio en Boedo, y puede ser la venta más cara del fútbol argentino en la historia.

Tiene todo lo que buscan de Europa, es joven, de físico imponente, hábil, fuerte y goleador.

LO QUE HAY QUE HACER EN EL VERANO ES AUMENTARLE EL CONTRATO Y BLINDARLO CON UNA CLÁUSULA DE 40 MILLONES.

Bueno, tarde pero te diste cuenta, no como Pizzi que todavía debe pensar que estar pensando que Gaich no está para jugar con los jugadores de primera...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
En vez de pensar en rifarlo, deberian pensar en recuperar la guita que pusieron en la compra de castro y gudiño... y en el sueldo que se lleva hace mil años el hdp becado de botta.

Ahi tienen la guita para pagar las deudas que ellos mismos generaron.

Pd. Chorros!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
Lo van a regalar si nosotros permitimos eso, simple. Si nos manifestamos el jugador se tiene que quedar. El club es nuestro

Repito algo que dije antes en este thread: NOS JUGAMOS EL FUTURO DEL CLUB. Así de corta. Estamos hablando de un jugador que potencialmente vale medio estadio en Boedo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
es asi y espero asi lo entienda el hincha
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
un abrazo para todos aquellos que decian (¡¡ y los lei ehhhh !!) que gaich era un matungo, que no existia y no se cuantas porquerias mas, me encantaria que antes de criticar boludeces se tomen un tiempo y se vayan a lpmqlp.....
esta gente no entiende aun que a san lorenzo lo salva el hincha apoyando las inferiores y los jugadores de inferiores que son nuestros, en este caso encima hincha del ciclon.
Vienen grandes DT y se pasan por las pelotas las premisas del club, a gaich y a matias palacios hay que subirles la clausula o en su defecto, mantenerlas y vender solo un 80% del pase, no ahora, sino 1 o dos años despues de permanecer como titulares, vendamos el producto agregado no la materia prima, y no nos bajemos los pantalones por diossssssss.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Lo van a regalar si nosotros permitimos eso, simple. Si nos manifestamos el jugador se tiene que quedar. El club es nuestro

Repito algo que dije antes en este thread: NOS JUGAMOS EL FUTURO DEL CLUB. Así de corta. Estamos hablando de un jugador que potencialmente vale medio estadio en Boedo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Coincido plenamente. Hay que organizarse e ir a manifestarnos.

Más allá de eso el día de las elecciones yo voy a manifestarlo en la sede de av la plata de la manera que sea o a cualquier dirigente que vea.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Si no se le renueva con una cláusula mucho mayor AYER son unos chorros hdp

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Hoy tienen que estar sentados, si pasan de hoy ya es tarde o es porque ya está vendido.

Yo tengo data por un amigo que se va de vacaciones a Turquía todo pago por un club de allá para que vaya a ver cómo es la vida ahí ya que tiene un muy buen ofrecimiento.

En este caso puntual yo creo que vamos a zafar porque no creo que un pibe con su futuro vaya a perderse a Turquía pero el tema es que ofrecimientos así va a tener cinco por día.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Alguna vez en nuestra puta historia vamos a vender bien? Este si estaria en Lanus seria vendido por 40 millones y no se si me quedo corto
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Ojo lo de la clausula es si el jugador acepta, el jugador puede decir perfectamente negocien con el club y la clausula no cuenta

Para eso deberian haberle subido el sueldo ayer mismo para que este conforme y contento aca

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Habria que hacer tt en twitter, subanle la clausula a gaich

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41230
30 palos la clausula y contrato nivel medio-alto sacandose de encima toda la basura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
30 palos la clausula y contrato nivel medio-alto sacandose de encima toda la basura.
Sera tan dificil sacarse de encima a belluschi y ponerle la mitad de su contrato a Gaich? Dicho aca en un renglon parece una pavada, pero cuanto más dificil que eso puede ser?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Tinelli, esta no te la vamos a perdonar si lo mal-vendés.
Que Gaich se quede al menos un año más, y que la cláusula suba a 30 millones.
No somos idiotas.
Con Gaich NO LO HAGAS, porque esta vez va a ser diferente.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
no lei nada el post, pero lo único que digo es q si lo venden es para romper todo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
"Ya veníamos hablando de mejorar el contrato de Gaich y seguramente vamos a subir la cláusula de venta. Es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender" Tinelli a camblor

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
"Ya veníamos hablando de mejorar el contrato de Gaich y seguramente vamos a subir la cláusula de venta. Es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender" Tinelli a camblor

seguramente :cansadocasla: