Autor Tema: Gaich  (Leído 108390 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pizzi es un pelotudo a pedal, pero si le hubieran bajado una línea clara, su idiotez se solucionaba fácil. Pero bueno, todos deben morder de los Bareiro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Debería dar nombres, aunque sea de los DT, así los incinera a todos por pelotudos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
“Vemos con buenos ojos una salida”

El representante de Gaich dejó en claro que la transferencia del Tanque es una posibilidad, aunque avisó que está atada a la economía de San Lorenzo. “Sabemos que está en una situación complicada”, manifestó.

“Sabemos que San Lorenzo está en una situación complicada, difícil, y entendemos que pueden venir cosas que pueden ayudar. Vemos con buenos ojos que salga, pero el club es el que maneja la situación más allá de lo que nosotros decidamos”

“Para nosotros es indistinto. Si se tiene que quedar para seguir creciendo y que San Lorenzo lo venda más adelante, lo hará sin ningún problema. Y si se se tendría que ir ahora por posible ofertas, también lo hará. Más allá de todo esto estamos enfocados en hoy, si estuviésemos pensando en otra cosa no tendría este presente”.

Y si...

https://vamosciclon.com/san-lorenzo/adolfo-gaich-puede-irse-de-san-lorenzo-atado-a-la-economia-representante/
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Yo entiendo que San Lorenzo está mal económicamente, pero no es necesario recalcarlo cada dos minutos, sino nos van a ofrecer dos mangos por gaich.

Por otro lado, si no le aumentan considerablemente el sueldo y no le aseguran el puesto, se va ayer

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6060
Que poquito disfrutamos a este crack, aparte de que los técnicos no lo pusieran el mal momento del club tampoco lo deja lucirse al 100% como Lautaro en racing...
Y cuánto vamos a tardar en sacar otro así

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34713

Pensar que podría estar jugando de titular hace 1 año y medio atrás más o menos. Lo ponen 3 partidos y se va a ir. La puta madre que los pario
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45487
Vamos a usar la palabra de moda que tanto les gusta usar en el foro: este club es inviable

Primero, no hay ningun equipo que salga a decir que la idea es vender a X jugador, solo nosotros como pelotudos nos ponemos el cartel de regalo. Y segundo, tenes un pibe que es 9,  con potencial, la esta metiendo y se esta afirmando en primera, y lo vendes para ir a buscar anda a saber que falopa se cruce por el camino para tener tal vez a otro muerto como Bareiro que en aprox 12 partidos metio 1 gol y de penal.

Es completamente insolito lo que hacen

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34710
Cómo nos hicieron mierda los que están por ganar en unos días.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Que impotencia. Que bronca todo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Perfecto las palabras del representante

Si se vende es pq el club quiere, ni él se quiere ir ni su familia como hicieron correr la bola en junio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El Atlético paga 30 millones por Bruno Guimaraes que a anda a saber quién es y nosotros mendigando 11 por Gaich

Imposible compararnos con las ventas de la liga brasileña, en todo caso con la local... en cuanto vendió River a Pity o va a vender a Exe Palacios?
Igual 11 M sigue siendo muy poco y no habría que venderlo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Insisto, hay que movilizarse, salir a la calle. De nada sirve lamentarse por acá o por Twitter

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
como retenes a un tipo por el cual te van a dar la mitad de tu pasivo? (650 millones de pesos, o mas)

yo entiendo a todos, lo amo a gaich lo quiero al menos 6 meses mas metiendo goles porque quiero q nos dejen tranquilos con el promedio, pero siendo realista no hay manera de retenerlo porque al pibe le ofrecen ganar 60 millones de pesos en un año...
y en san lorenzo no va a cobrar ni un cuarto de esa cifra (con viento a favor)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
como retenes a un tipo por el cual te van a dar la mitad de tu pasivo? (650 millones de pesos, o mas)

yo entiendo a todos, lo amo a gaich lo quiero al menos 6 meses mas metiendo goles porque quiero q nos dejen tranquilos con el promedio, pero siendo realista no hay manera de retenerlo porque al pibe le ofrecen ganar 60 millones de pesos en un año...
y en san lorenzo no va a cobrar ni un cuarto de esa cifra (con viento a favor)
Si no te plantas nunca, nunca vamos a dejar de tener problemas económicos, ni vamos a poder desviar esta constante infame.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
che viejo, y antes de vender a gaich no pueden sacarse de ensima los sueldos de botta belluschi blandi fertoli cerutti navarro etc? no ganamos nada sacandonos esos sueldos de ensima?  si sos dirigente y hincha de casla vas a querer ganar, y con gaich tenemos 9 por lo menos asegurado. Dejate de joder, siempre lo mismo paren de vender jugadores hijosdeputa por lo menos que jueguen 1 año viejo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45487
Si no te plantas nunca, nunca vamos a dejar de tener problemas económicos, ni vamos a poder desviar esta constante infame.
Encima como si con la venta de Gaich paguen la mitad de la deuda como dice...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es insolito que a Diciembre de 2019 todavia hay gente que piensa que nos va a entrar toda esa guita a nosotros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Yo entiendo que San Lorenzo está mal económicamente, pero no es necesario recalcarlo cada dos minutos, sino nos van a ofrecer dos mangos por gaich.

Por otro lado, si no le aumentan considerablemente el sueldo y no le aseguran el puesto, se va ayer

Hace años y años que San Lorenzo se hace la fama de un club "todo x 2 pesos". Y yo entiendo a los clubes que vienen y te ofrecen 2 mangos por x jugador. Si estás TODO el tiempo llorando que estás mal económicamente, tenés a todos los periodistas partidarios con el mismo discurso "San Lorenzo tiene que vender" y si...es lógico que vengan a tirarte monedas. Falta que cuando hablen estén con un sombrero en la mano...

No voy a entender NUNCA esta política que tenemos, nunca. Lo último que tenés que hacer es salir a decir "NECESITAMOS VENDER". Parecen pelotudos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Hace años y años que San Lorenzo se hace la fama de un club "todo x 2 pesos". Y yo entiendo a los clubes que vienen y te ofrecen 2 mangos por x jugador. Si estás TODO el tiempo llorando que estás mal económicamente, tenés a todos los periodistas partidarios con el mismo discurso "San Lorenzo tiene que vender" y si...es lógico que vengan a tirarte monedas. Falta que cuando hablen estén con un sombrero en la mano...

No voy a entender NUNCA esta política que tenemos, nunca. Lo último que tenés que hacer es salir a decir "NECESITAMOS VENDER". Parecen pelotudos.

la politica es clara y da resultados.
vos decis que necesitas vender todo el semestre, cuando llega el libro de pases, tenes cierto colchon para rematar jugadores porque necesitas vender, y ahi podes pagar los sueldos de las estrellitas caruzzo, belluschi, botta, navarro, traer a los bareiro, cachila, cerutti, etc etc etc, y la gente al rematar a los jugadores entiende y cuando traes a estas basuras "hay que bancarlos", "con una buena pretemporada", "se tienen que adaptar", etc etc etc

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
como retenes a un tipo por el cual te van a dar la mitad de tu pasivo? (650 millones de pesos, o mas)

yo entiendo a todos, lo amo a gaich lo quiero al menos 6 meses mas metiendo goles porque quiero q nos dejen tranquilos con el promedio, pero siendo realista no hay manera de retenerlo porque al pibe le ofrecen ganar 60 millones de pesos en un año...
y en san lorenzo no va a cobrar ni un cuarto de esa cifra (con viento a favor)

  Cómo si esa plata fuera a parar a las deudas que tenemos... Dónde esta lo que nos dieron por Correa, Conechny, Ávila, etc???

  A parte si ahora con 3 o 4 partidos saneqs la mitad del pasivo... Imagínate con 4 partidos más...... No es muy difícil tampoco de entender

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
como retenes a un tipo por el cual te van a dar la mitad de tu pasivo? (650 millones de pesos, o mas)

yo entiendo a todos, lo amo a gaich lo quiero al menos 6 meses mas metiendo goles porque quiero q nos dejen tranquilos con el promedio, pero siendo realista no hay manera de retenerlo porque al pibe le ofrecen ganar 60 millones de pesos en un año...
y en san lorenzo no va a cobrar ni un cuarto de esa cifra (con viento a favor)

Enserio crees q esa guita la usan para deudas del club?
 
De ahi se pagan los belluschi navarros bottas.
Se hace la repartija de todos los que muerden.
Y al clib le quedan 3 palos.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ya dijo alguien que usa toda la plata de gaich (que ni en pedo entra al club) para la vuelta y el estadio nuevo? Y con un poco trae a lavezzi? Digo cómo Para seguir flasheando CUALQUIERA

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34710
Ya dijo alguien que usa toda la plata de gaich (que ni en pedo entra al club) para la vuelta y el estadio nuevo? Y con un poco trae a lavezzi? Digo cómo Para seguir flasheando CUALQUIERA
Jajajaja cuando dicen eso te das cuenta porque gana Tinelli.

Me imagino a estos delincuentes diciendo "bueno esto lo vamos a poner en un plazo fijo o fondo de inversión para el estadio en Boedo"..

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Jajajaja cuando dicen eso te das cuenta porque gana Tinelli.

Me imagino a estos delincuentes diciendo "bueno esto lo vamos a poner en un plazo fijo o fondo de inversión para el estadio en Boedo"..

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja


Ojo qué hay varios eh, y otros tantos se guardan cuando ven estos mensajes. Lo dicen como si fuera un problema de administración de fondos (como si los dirigentes eligieran mal pero con buena leche) y son UNOS DELINCUENTES!

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Renuevenle y aumenten la clausula CHORROS  :palo: