Autor Tema: Gaich  (Leído 108359 veces)

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  Esta vez no puede quedar impune esta estafa a san lorenzo. Si lo regalan al grupo empresario hay q ir a manifestar la bronca a la sede o a la casa de tinelli o donde mas les duela a los dirigentes. Afa podria ser para hacer mas publico todo tambien

Me sumo si se hace convocatoria.

Harto de que hagan lo que quieran con el club que ES DE LOS SOCIOS.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya esta muchachos, somos 20 o 30 boludos los que nos indignamos por esto, y si hay que ir a la sede seremos 5.

Ya esta, la gente quiere esto, les guste o no el 90% o más de los socios va a votar a esta gente OTRA VEZ, tienen via libre para afanar y hacer pelota al club, la gente se los entregó en bandeja.

Te estan afanando en la cara a 2 semanas de las elecciones y nisiquiera tienen que disimularlo o taparlo porque saben que no mueve el termometro de los hijos de puta que los van a votar.

Te indigna que le esten afanandole al club?? PERO LA GENTE QUIERE ESTO, que podes hacer ante eso????


El pelado Beto..

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Yo como socio de SL desde 1998 lo quiero disfrutar junto a mis hijos al menos 1 año en SL. Hacía muchisimo que no veia la cara de felicidad y esperanza de mis hijos (también socios) el otro día en la cancha luego de los 2 goles de Adolfo.

Gaich genera eso, esperanza y felicidad en el socio e hincha de SL. Seguramente con los Palacios pase lo mismo. Porqué deberíamos conformarnos con que se venda ahora y no disfrutarlo y apuntar a ganar algo con estos chicos?

Como creen que se generan más hinchas niños de SL? Sin duda con jugadores como Gaich o Palacios, no solo excelentes jóvenes jugadores sino que también identificados con el club que no están de paso para jugar en un grande 1 o 2 añitos por capricho o para el CV, quieren llegar a 1ra y ganar algo con su club de origen y festejar con su gente que los adora.

NO A LA VENTA DE GAICH TINELLI!!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
empezemos por twiter o instagram muchachos, que es algo mas "factible"


Minimo 1 año mas se tiene que quedar, sino deberiamos romper todo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Y otra cosa que nadie comenta: si lo vendes (Dios no lo permita) como mínimo quedate con un 20% del pase del pibe. Porque la próxima venta que tenga seguro es tremenda. Sólo nosotros regalamos jugadores.

Fijate Lautaro Martinez. 111 palos euro la cláusula. Imaginate tener el 20%.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Y otra cosa que nadie comenta: si lo vendes (Dios no lo permita) como mínimo quedate con un 20% del pase del pibe. Porque la próxima venta que tenga seguro es tremenda. Sólo nosotros regalamos jugadores.

Fijate Lautaro Martinez. 111 palos euro la cláusula. Imaginate tener el 20%.
eso ni hablar! pasa que lo que todos queremos es que no se vaya, un año mas aunque sea!

imaginate si gaich fuese de bover, 25 / 30 palos euros estarian todos los PERIODISTAS poniendole el precio, eso me genera mas violencia a mi.... que siempre vendemos mal, pero en este caso (como puede ser el de mati palacios) Puede estar la dif. de contar con algo de plata para por ejemplo hacer parte del estadio en AV la plata

No podemos dejarnos cojer una vez mas
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
empezemos por twiter o instagram muchachos, que es algo mas "factible"


Minimo 1 año mas se tiene que quedar, sino deberiamos romper todo
Imagínense ver en Twitter un hashtag de un equipo grande pidiendo q no vendan al pibe q tiene 6 partidos de titular en su carrera y va valer 30 40 palos

No digo q es una mal idea, pq banderazo no van a hacer o si se hace habrá 50 personas siendo demasiado optimista, es lo mejor q podríamos hacer una movida así, pero q chico q nos están dejando estos tipos, al punto de votar un nombre de mierda cuando te están rompiendo el orto, al dejarnos q nos pasen la pija por toda la cara y el 90% contento o q la mejor acción para q nos escuchen sean UN HASHTAG, q triste

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Y otra cosa que nadie comenta: si lo vendes (Dios no lo permita) como mínimo quedate con un 20% del pase del pibe. Porque la próxima venta que tenga seguro es tremenda. Sólo nosotros regalamos jugadores.

Fijate Lautaro Martinez. 111 palos euro la cláusula. Imaginate tener el 20%.

Importantísimo quedarse con un porcentaje del pase. Pero estos forros lo van a vender completo. Hacen lo que sea para joder al hincha y al socio.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Habría que plantearse si el objetivo de las inferiores es sacar jugadores para venderlos afuera, o si es para que jueguen en San Lorenzo...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16416
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Habría que plantearse si el objetivo de las inferiores es sacar jugadores para venderlos afuera, o si es para que jueguen en San Lorenzo...
El camino normal debería ser lo segundo y después el primero y lo peor es que una decisión que debería tomar el club pero no sucede así, las inferiores está cooptadas totalmente por grupos empresarios ya.

No juegan en San Lorenzo y solo sirven para venderlos a empresarios que triangulan con clubes de los cuales son dueños.

Menos mal que los pibes nos iba a ayudar a levantar el estadio. Solo veo que levantan las cuentas bancarias de estos hijos de puta que nadie voto pero nos está robando a mano armada.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Es admirable la capacidad que tienen para meterle el dedo en el orto a la gente, y que no tengan consecuencias. Yo no sé si en otro club pasará algo así, donde cada día sea una nueva pálida para el hincha...durante años, literalmente. Es insoportable, no te dan un respiro, te matan hasta las ganas de reaccionar. Capaz por eso muchos no se interiorizan de la situación institucional y solo se quedan con que la pelota entre o no, deben ser más felices en su ignorancia.

No sé como se sale de esto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11452
Es admirable la capacidad que tienen para meterle el dedo en el orto a la gente, y que no tengan consecuencias. Yo no sé si en otro club pasará algo así, donde cada día sea una nueva pálida para el hincha...durante años, literalmente. Es insoportable, no te dan un respiro, te matan hasta las ganas de reaccionar. Capaz por eso muchos no se interiorizan de la situación institucional y solo se quedan con que la pelota entre o no, deben ser más felices en su ignorancia.

No sé como se sale de esto.

No es por defender a estos delincuentes, pero pasa en todos los clubes eh... en independiente se la robaron toda, descendieron, la barra echó un presidente, a river lo destruyeron al punto de hacerlo descender, central hace 30 años que no gana nada, ferro hace 20 años que está hundido, colon y newells estuvieron (o estan, ni idea) intervenidos, huracan se comió como 3 descensos en 15 años, y velez la pegó con el tecnico pero si le erraba hoy estaba peleando el descenso

Boca es un caso aparte porque ademas de club de futbol es todo una mafia de guita, poder, politica, etc.. y aun asi no ganan una libertadores hace 12 años y river lo pasea como quiere mientras boca gasta millones y compra todos los años 10 figuritas

Lamentablemente es asi el futbol argentino, hoy estudiantes y racing PARECEN estar bien pero capaz dentro de 10 años está en quiebra

Y en ninguno de esos clubes nadie hizo nada, es una cagada pero es asi, los hinchas somos muy comodos y el club se puede prender fuego, pero si la pelota entra 2 fines de semana seguidos y sale un pibe que podés vender caro está todo bien, aca y en cualquier club

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No es por defender a estos delincuentes, pero pasa en todos los clubes eh... en independiente se la robaron toda, descendieron, la barra echó un presidente, a river lo destruyeron al punto de hacerlo descender, central hace 30 años que no gana nada, ferro hace 20 años que está hundido, colon y newells estuvieron (o estan, ni idea) intervenidos, huracan se comió como 3 descensos en 15 años, y velez la pegó con el tecnico pero si le erraba hoy estaba peleando el descenso

Boca es un caso aparte porque ademas de club de futbol es todo una mafia de guita, poder, politica, etc.. y aun asi no ganan una libertadores hace 12 años y river lo pasea como quiere mientras boca gasta millones y compra todos los años 10 figuritas

Lamentablemente es asi el futbol argentino, hoy estudiantes y racing PARECEN estar bien pero capaz dentro de 10 años está en quiebra

Y en ninguno de esos clubes nadie hizo nada, es una cagada pero es asi, los hinchas somos muy comodos y el club se puede prender fuego, pero si la pelota entra 2 fines de semana seguidos y sale un pibe que podés vender caro está todo bien, aca y en cualquier club

Me acuerdo cuando por el 2007/8 el Colon de Lerche y el San Lorenzo de Savino eran los clubes modelos del futbol argentino (despues seria Velez).
Colon se fundio y descendio, nosotros zafamos por un pelo del mismo destino y Velez anda penando hace ya unos 4 años.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No es por defender a estos delincuentes, pero pasa en todos los clubes eh... en independiente se la robaron toda, descendieron, la barra echó un presidente, a river lo destruyeron al punto de hacerlo descender, central hace 30 años que no gana nada, ferro hace 20 años que está hundido, colon y newells estuvieron (o estan, ni idea) intervenidos, huracan se comió como 3 descensos en 15 años, y velez la pegó con el tecnico pero si le erraba hoy estaba peleando el descenso

Boca es un caso aparte porque ademas de club de futbol es todo una mafia de guita, poder, politica, etc.. y aun asi no ganan una libertadores hace 12 años y river lo pasea como quiere mientras boca gasta millones y compra todos los años 10 figuritas

Lamentablemente es asi el futbol argentino, hoy estudiantes y racing PARECEN estar bien pero capaz dentro de 10 años está en quiebra

Y en ninguno de esos clubes nadie hizo nada, es una cagada pero es asi, los hinchas somos muy comodos y el club se puede prender fuego, pero si la pelota entra 2 fines de semana seguidos y sale un pibe que podés vender caro está todo bien, aca y en cualquier club
En independiente y River se robaron todo si, pero fueron unos años, salto todo y se fueron casi a las patadas, como miele, acá hace 20 años q nos manejan los mismos, sacan la cabecita de arriba y saltan mil cosas todos los años y seguimos igual, no hay comparación para justificar la pelotudez del hincha de San Lorenzo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
El Atlético paga 30 millones por Bruno Guimaraes que a anda a saber quién es y nosotros mendigando 11 por Gaich

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Habría que plantearse si el objetivo de las inferiores es sacar jugadores para venderlos afuera, o si es para que jueguen en San Lorenzo...

En cualquier club SERIO, primero lo segundo y segundo lo primero. Acá es todo al revés, como de costumbre. A Gaich le dan continuidad para rifarlo en Diciembre porque el club necesita guita URGENTE para pagar los contratos millonarios de Navarro, Vergini, Arias, Peruzzi, Belluschi, Botta, Blandi, Cerutti, los hermanos Romero (justificados), etc.   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Es admirable la capacidad que tienen para meterle el dedo en el orto a la gente, y que no tengan consecuencias. Yo no sé si en otro club pasará algo así, donde cada día sea una nueva pálida para el hincha...durante años, literalmente. Es insoportable, no te dan un respiro, te matan hasta las ganas de reaccionar. Capaz por eso muchos no se interiorizan de la situación institucional y solo se quedan con que la pelota entre o no, deben ser más felices en su ignorancia.

No sé como se sale de esto.

No hay forma de salir de esto hasta que no venga alguien serio a cambiar el rumbo del club. La gente que va a votar, va a votar a Tinelli porque ve en él "guita" o alguien con contactos de "gente con guita" tan simple como eso. Se hace la idea que con guita todo quilombo que haya en el club se soluciona, lo cual es cierto, pero tiene que haber gestión, proyecto, seriedad detrás de todo eso, como tiene Racing con Blanco. Si a eso le sumás que se logró una Copa Libertadores, ya lo sé, fue hace 5 años ya!!! es más complicado aún. La gente sigue idiotizada con eso y al día de hoy sigue festejando todavía esa Copa. Increíble, pero es así. La gente todavía está festejando ese título!!!  :boluu:

La realidad es que el hincha va a votar a este tipo porque cree que no hay alguien "mejor" o que le haga la contra. El problema que tenemos es que año tras año, elección tras elección, no hay un grupo o un tipo que le haga competencia a un tipo con el poder, la publicidad y marketing que tiene Tinelli.

Así que seguiremos por este camino nefasto, hasta que el tipo un día se canse, se aburra y se quiera ir. El hincha le dió las llaves a este tipo por una Copa, así de chicos somos.

Lamentablemente, creo y repito que la gente va a reaccionar cuando nos vayamos a la B. Recién ahí, en la peor, va a sentar cabeza y a bajar de la nube de pedos en la que está. 
« Última Modificación: diciembre 05, 2019, 10:17:13 por Nico Tigre »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Atlético paga 30 millones por Bruno Guimaraes que a anda a saber quién es y nosotros mendigando 11 por Gaich
Bruno Guimaraes es buenisimo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Entre Lodi y Guimares Paranaense junto arriba de 50 palos
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4290
A la gente no le importa porque se comieron el chamuyo de que es torpe, que no sabe definir, que juega con los pibes nomas...
Muchos ven bien una venta así.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sigue con los palos a Pizzi

"En la selección me daban confíanza, en San Lorenzo no".

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Sigue con los palos a Pizzi

"En la selección me daban confíanza, en San Lorenzo no".

Por que tiene que ser solo a Pizzi? Coloccini dijo que era decision dirigencial tambien. Puede ser palo para todos y lo re banco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por que tiene que ser solo a Pizzi? Coloccini dijo que era decision dirigencial tambien. Puede ser palo para todos y lo re banco.

Para mí es directo a Pizzi, habla de la confianza que le dio Moraniz también. Pero bueno son interpretaciones.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Bruno Guimaraes es buenisimo
Y Gaich no? Si lo dejan jugar le pueden sacar mucho más de 11 milllones

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Sigue con los palos a Pizzi

"En la selección me daban confíanza, en San Lorenzo no".

Y para Almiron tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir