Autor Tema: Gaich  (Leído 108390 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Lo tengo de vecino, es inmenso. No sé como hacen los defensores para marcarlo la verdad.
jajaja yo lo vi en el aeropuerto de Córdoba el verano pasado. Un tremendo tanque
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Realmente es un tanque, un genocida del gol  :vigilante:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muy fuerte lo que dice Coloccini sobre por qué no jugó Gaich (alrededor de minuto 5:30, para el que no quiere ver todo)

https://twitter.com/foxsportsarg/status/1199827918840573952

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es mas o menos lo que pensamos todos, choca que lo diga un propio jugador.

Igual Coloccini que no se haga el pelotudo porque es super amigo de Lombilla que se llevo a Bonfiglio por la puerta de atras y ahora quiere hacer lo mismo con Gattoni
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es mas o menos lo que pensamos todos, choca que lo diga un propio jugador.

Igual Coloccini que no se haga el pelotudo porque es super amigo de Lombilla que se llevo a Bonfiglio por la puerta de atras y ahora quiere hacer lo mismo con Gattoni
El denominador común es que si la dirigencia hace las cosas como corresponde, juega Gaich y los representantes no hacen lo que se le canta los huevos.
Al margen, Lombilla contó con más que la complicidad del hermano de Matu y el encargado de los juveniles. Y, hasta donde sé, Gattoni quiere renovar, pero quiere jugar. El pibe es súper hincha del club, pero está en una edad donde no puede seguir viendo cómo se le va la carrera

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34710
Y si...lo decimos hace fácil un año.

Es de lo más fuerte que he escuchado lo que dice Coloccini pero fíjense que normalizado lo tenemos que parece una declaración más. Y lo más triste es que los dueños de este tipo de prácticas son los que van a ganar en Diciembre las elecciones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Es mas o menos lo que pensamos todos, choca que lo diga un propio jugador.

Igual Coloccini que no se haga el pelotudo porque es super amigo de Lombilla que se llevo a Bonfiglio por la puerta de atras y ahora quiere hacer lo mismo con Gattoni
Con la cantidad de antecedentes que tiene la dirigencia, hoy en dia le creo mas a Lombilla y a la sinceridad de Coloccini. El antes mencionado representa a un jugador y siempre va a querer lo mejor para estos. Lo que paso con Bonfiglio no deja de ser algo muy grabe, pero la cagada se la mandaron los dirigentes de turno, no tengo la menor duda.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Y si...lo decimos hace fácil un año.

Es de lo más fuerte que he escuchado lo que dice Coloccini pero fíjense que normalizado lo tenemos que parece una declaración más. Y lo más triste es que los dueños de este tipo de prácticas son los que van a ganar en Diciembre las elecciones.

Ojo que estan cagados Diego eh, estan buscando unirse porque ven que pueden tener un porcentaje bajo, y ellos no quieren solamente ganar, quieren seguir con las llaves del club y mayoria en comision directiva.

Estan cagados..

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Palacios de River se va por 13M...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con la cantidad de antecedentes que tiene la dirigencia, hoy en dia le creo mas a Lombilla y a la sinceridad de Coloccini. El antes mencionado representa a un jugador y siempre va a querer lo mejor para estos. Lo que paso con Bonfiglio no deja de ser algo muy grabe, pero la cagada se la mandaron los dirigentes de turno, no tengo la menor duda.
Lombilla es un hijo de puta, corta. No busquen salvarlo como si fuese un angel caido del cielo que lo obligaron a llevarse un jugador.

El denominador común es que si la dirigencia hace las cosas como corresponde, juega Gaich y los representantes no hacen lo que se le canta los huevos.
Al margen, Lombilla contó con más que la complicidad del hermano de Matu y el encargado de los juveniles. Y, hasta donde sé, Gattoni quiere renovar, pero quiere jugar. El pibe es súper hincha del club, pero está en una edad donde no puede seguir viendo cómo se le va la carrera
Pero sin dudas la dirigencia es una mierda, pero aca, Lombilla no deberia pisar el club. Lo de Gattoni es logico pero a el tampoco le conviene estar 6 meses tirado, le conviene renovar e irse a prestamo de ultima.

El tipo le llena la cabeza a un pibe de 15 o 19 años y se los llevan como hizo el muñeco ese que se llevo al pibe de Velez hace poco. En otro club mas importante tampoco tenes la certeza de que vas a jugar, si es por jugar en cualquier club, le conviene renovar e ir a defensa y justicia por tirar un equipo para demostrar y seguir perteneciendo a SL.

Ahora si vos te vas con 15 años al Villarreal, que te asegura que vas a jugar alla? Absolutamente nada, es mas, te diria que es muchisimo mas dificil para un juvenil asentarse alla que aca.

No tiene sentido quedarte 6 meses parado y terminar yendo a un club que te podes ir ahora en diciembre si renovas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lombilla es un hijo de puta, corta. No busquen salvarlo como si fuese un angel caido del cielo que lo obligaron a llevarse un jugador.
Pero sin dudas la dirigencia es una mierda, pero aca, Lombilla no deberia pisar el club. Lo de Gattoni es logico pero a el tampoco le conviene estar 6 meses tirado, le conviene renovar e irse a prestamo de ultima.

El tipo le llena la cabeza a un pibe de 15 o 19 años y se los llevan como hizo el muñeco ese que se llevo al pibe de Velez hace poco. En otro club mas importante tampoco tenes la certeza de que vas a jugar, si es por jugar en cualquier club, le conviene renovar e ir a defensa y justicia por tirar un equipo para demostrar y seguir perteneciendo a SL.

Ahora si vos te vas con 15 años al Villarreal, que te asegura que vas a jugar alla? Absolutamente nada, es mas, te diria que es muchisimo mas dificil para un juvenil asentarse alla que aca.

No tiene sentido quedarte 6 meses parado y terminar yendo a un club que te podes ir ahora en diciembre si renovas.
Lombilla es un hijo de puta, y como decís no debiera pisar el club, pero más hijos de puta son los que en lugar de cuidar nuestros intereses hacen negociados con los representantes y empresarios fantasma. Si no renueva Gattoni es pura responsabilidad de San Lorenzo que jamás lo puso en el lugar que merecía.
Acá últimamente se puteó a Kannemann o Reniero y después se dieron por enterados qué pasó realmente. Lo de Gaich no deja de ir en la misma línea. Hace unos meses tiraron que se quería ir y el rumor no prendió, pero que no te extrañe que vuelvan a intentar hacer quedar mal al pibe

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
Lombilla es un hijo de puta, corta. No busquen salvarlo como si fuese un angel caido del cielo que lo obligaron a llevarse un jugador.
Pero sin dudas la dirigencia es una mierda, pero aca, Lombilla no deberia pisar el club. Lo de Gattoni es logico pero a el tampoco le conviene estar 6 meses tirado, le conviene renovar e irse a prestamo de ultima.

El tipo le llena la cabeza a un pibe de 15 o 19 años y se los llevan como hizo el muñeco ese que se llevo al pibe de Velez hace poco. En otro club mas importante tampoco tenes la certeza de que vas a jugar, si es por jugar en cualquier club, le conviene renovar e ir a defensa y justicia por tirar un equipo para demostrar y seguir perteneciendo a SL.

Ahora si vos te vas con 15 años al Villarreal, que te asegura que vas a jugar alla? Absolutamente nada, es mas, te diria que es muchisimo mas dificil para un juvenil asentarse alla que aca.

No tiene sentido quedarte 6 meses parado y terminar yendo a un club que te podes ir ahora en diciembre si renovas.

No hay raza mas mercenaria que los representantes...viven de eso, no le busquen la vuelta porque siempre van a querer hacer plata con sus representados :
Top 3 de profesiones mercenarias: 1 -Representante
                                               2- Jugador de futbol
                                               3 -Periodista deportivo

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
No hay raza mas mercenaria que los representantes...viven de eso, no le busquen la vuelta porque siempre van a querer hacer plata con sus representados :
Top 3 de profesiones mercenarias: 1 -Representante
                                               2- Jugador de futbol
                                               3 -Periodista deportivo

Con esto que decis noto que justificas los negocios de esta dirigencia.. Que en este caso son los hijos de putas numero 1 de toda esta debacle institucional y futbolistica. Ni representantes, ni jugadores, ni periodistas.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lombilla es un hijo de puta, y como decís no debiera pisar el club, pero más hijos de puta son los que en lugar de cuidar nuestros intereses hacen negociados con los representantes y empresarios fantasma. Si no renueva Gattoni es pura responsabilidad de San Lorenzo que jamás lo puso en el lugar que merecía.
Acá últimamente se puteó a Kannemann o Reniero y después se dieron por enterados qué pasó realmente. Lo de Gaich no deja de ir en la misma línea. Hace unos meses tiraron que se quería ir y el rumor no prendió, pero que no te extrañe que vuelvan a intentar hacer quedar mal al pibe
Pero nadie dice que la dirigencia no es un desastre pero de ahi a "creerle a Lombilla" como puso otro usuario...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Que dijo coloccini? No me deja ver el video.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Que dijo coloccini? No me deja ver el video.

Le preguntan por que no jugó Gaich con Pizzi, y Coloccini dijo que no jugo por decision de la dirigencia y el DT. O sea gravisimo.. una muestra mas de que lo que manda en el 11 titular de San Lorenzo son los inversores y representantes de jugadores...

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Pero nadie dice que la dirigencia no es un desastre pero de ahi a "creerle a Lombilla" como puso otro usuario...
Interpretalo como quieras, da igual. Yo dejé bien en claro quienes fueron los principales culpables. Al representante lo pongo un escalon más abajo de está dirigencia. Por eso mi "le creo mas a uno que a otro".
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
Con esto que decis noto que justificas los negocios de esta dirigencia.. Que en este caso son los hijos de putas numero 1 de toda esta debacle institucional y futbolistica. Ni representantes, ni jugadores, ni periodistas.

Al contrario...son los ppales responsables, lo que pasa que no considero una profesión al "Dirigente" en realidad "Dirigente" es una funcion llevada a cabo, es igual que ser Politico, todos los que cumplen esa función tienen otra profesión. Para no herir susceptibilidades : Profesiones/trabajos mas hijos de putas: 1-Representante, 2-Futbolista profesional, 3- Periodista deportivo, 4- Abogado, 5-Comerciantes y empresariado Argentino. // Roles sociales mas Hijos de puta : 1 -Dirigente de San Lorenzo, 2- Politicos, 3 - Dirigente de otros Clubes

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34713
Es grave lo que dice Coloccini. Hay muchos que ya sabemos lo que son las cosas pero todavía queda gente que le quiere seguir dando el club a estos hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Palacios de River se va por 13M...
Es un jugadorazo el pibe igual, se lo deben tener prometido sino le sacaban unos mangos más.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Palacios de River se va por 13M...
regalado

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Perdon pero veo que hablan de Gattoni y no puedo dejar de decir que el pibe se rompio dos veces los cruzados y la ultima fue hace poco. volvio a jugar recien en abril de este año creo. Entonces digo yo tambien quiero que tenga chances en la primera pero no podes ponerte en estrella cuando en los ultimos 3 años te rompiste dos veces los cruzados. tenes que esperar tu chance como todo el mundo. eso de amenazar con no renovar no me va ni un poquito yo lo cuelgo y no juega ni en reserva hasta que no renueve.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perdon pero veo que hablan de Gattoni y no puedo dejar de decir que el pibe se rompio dos veces los cruzados y la ultima fue hace poco. volvio a jugar recien en abril de este año creo. Entonces digo yo tambien quiero que tenga chances en la primera pero no podes ponerte en estrella cuando en los ultimos 3 años te rompiste dos veces los cruzados. tenes que esperar tu chance como todo el mundo. eso de amenazar con no renovar no me va ni un poquito yo lo cuelgo y no juega ni en reserva hasta que no renueve.

- El pibe no amenazó a nadie cuando se lesionó estaba en un gran nivel y volvió muy bien, al punto de que ya lo pasearon por toda la defensa y rindió
- Nadie se pone en estrella, si vos ves quiénes integran la defensa y cómo juegan, no se puede dudar de que el chico mereció más de una oportunidad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Es grave lo que dice Coloccini. Hay muchos que ya sabemos lo que son las cosas pero todavía queda gente que le quiere seguir dando el club a estos hijos de mil putas

Esto es más grave aún que lo que dijo Coloccini. Porque Coloccini no hizo más que "oficializar" lo que ya todos sabemos hace tiempo. Que en San Lorenzo juegan "los jugadores de..." "por orden de...".

Ahora, si encima van y los vuelven a votar, los responsables somos más los hinchas que los propios hijos de mil puta que conducen el club.

Conectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Che, Tinelli, la concha de tu madre, te aviso por las dudas.

Ni se te ocurra.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.