Autor Tema: Quien tiene mas hinchas huracán o Vélez??  (Leído 4547 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Conozco más de Vélez que del globo, aunque también mi movimiento siempre estuvo para el lado de Mataderos, Lugano, Liniers, tiene su logica conocer más de Vélez
Tengo más conocidos de Vélez que del rojo por ejemplo, debo conocer un hincha real de Independiente, igual esto es según cada uno y su entorno

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Seguramente esten parejos. Pero en un futuro cercano va a tener mucho mas velez, por el cambio de generaciones.
Yo conozco muchos de velez, pero estoy cerca de su radio de influencia. Y fueron creciendo mucho
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
De Gareca los hinchas mas jóvenes. Con lo logrado entre 2009 y 2012.

El Vélez de los 90 fue su primer era dorada e influyó mucho en quienes eran chicos entonces tambien.

Los de Vélez que eran chicos en los '80, se hacían hinchas de San Lorenzo.  :guino:
« Última Modificación: octubre 10, 2022, 00:12:52 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
la popular de huracan tiene capacidad de 20000 personas contra 14500 de la de velez, asi que obviamente desde la tele, parece haber mas gente siempre en velez, jpero no es asi y esto engaña bastante.

En los 90 el diario ole planteo quien era es 6o grande y los hinchas votaban y huracán le gano por bastante, es mas creo que hasta hicieron una cancion pq vi a coco silly cantarla en el viejo animales sueltos

Es cierto que generacionalmente y gracias a sus conquistas velez crecio muchisimo, y que al contrario muchos viejos de huracán permitieron que sus hijos se hicieran de otro club, conozco a muchos asi

Camino la capital y creo que por lo que se ve en la calle estan muy parejos!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Soy de La Plata, y conocí más hinchas de Vélez que de buri.

Es más, siempre cuento la misma anécdota. En la facultad, en mis años de carrera como Profe, me crucé a 1 solo hincha de buri, que encima tuvo el tupe de gastarme porque tenía una pulsera de San Lorenzo puesta yo y me dijo "no tenés frío en la muñeca". Obviamente lo miré, y me di media vuelta y me fuí cagándome de risa.

De Vélez me debo haber cruzado 3 o 4.

Es dificil saberlo, ambos tienen pocos hinchas, pero Vélez lleva más gente, y decir eso es mucho. Imaginense lo poco que debe llevar buri a su cancha para que uno diga que Vélez lleva más gente.