Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 99376 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..indicios ?..ninguna prueba concluyente ?  para imputar a un presidente ?..poco

No dije "indicios" dije "prueba de indicios" que es el tipo de probatoria que se utliza para mandar en gayola en la enorme mayoría de los casos.  Porque hablamos de cuestiones donde lógicamente la prueba directa es harto dificultosa de conseguir. 

Me refiero a todos los elementos analizados JUNTOS, los cuales en muchas ocasiones  configuran pruebas indestructibles.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Alguien que se decida, en C5N dijeron, arriba de la oreja, y te puedo asegurar que tiene relevancia.
Esta es la muestra del grave problema que tenemos. Lee lo que dice la fiscal, hay que ir a las fuentes.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38174
No dije "indicios" dije "prueba de indicios" que es el tipo de probatoria que se utliza para mandar en gayola en la enorme mayoría de los casos.  Porque hablamos de cuestiones donde lógicamente la prueba directa es harto dificultosa de conseguir. 

Me refiero a todos los elementos analizados JUNTOS, los cuales en muchas ocasiones  configuran pruebas indestructibles.



..si..en muchas ocasiones..no siempre...tambien puede ser una pelicula de ciencia ficcion

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38174

Florencia Pachter @Florenciapachter
Seguir
A salvo en Tel-Aviv. Gracias a todos. En breve hablamos.
Dami.
14:59 - 25 ene 2015

..que rato todo esto...el periodista que tiene la informacion...trabajaba para el Buenos Aires Herlad...es ciudadano israeli..y termina protegido en Tel Aviv..de la muerte del fiscal  Nisman...por el atentado a la Amia
« Última Modificación: enero 25, 2015, 15:19:52 por uzin06 »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.


Periodismo???





Carta de la presidente manipulada por Clarín, omitiendo una parte importante.








Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
La opinión esta dividida entre los que quieren saber lo que pasó y los que sólo quieren que la culpa la tenga el gobierno, sin importar nada
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La opinión esta dividida entre los que quieren saber lo que pasó y los que sólo quieren que la culpa la tenga el gobierno, sin importar nada

Al día siguiente de haber sido encontrado muerto Nisman, Victor Hugo Morales hizo en su radio un monólogo explicando por qué se había suicidado. Antes de que se sepa NADA, él ya estaba diciendo que se había suicidado.

Yo agregaría "Los que quieren saber lo que pasó, los que quieren que la culpa la tenga el gobierno y los que quieren que no la tenga.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Al día siguiente de haber sido encontrado muerto Nisman, Victor Hugo Morales hizo en su radio un monólogo explicando por qué se había suicidado. Antes de que se sepa NADA, él ya estaba diciendo que se había suicidado.

Yo agregaría "Los que quieren saber lo que pasó, los que quieren que la culpa la tenga el gobierno y los que quieren que no la tenga.

lo del uruguayo de mierda de victor hugo es impresentable, casi tan impresentable como lo de el puto de freyre

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Al día siguiente de haber sido encontrado muerto Nisman, Victor Hugo Morales hizo en su radio un monólogo explicando por qué se había suicidado. Antes de que se sepa NADA, él ya estaba diciendo que se había suicidado.


Yo escuché ese programa de radio....

Y no coincido en que no se sabía "NADA". Todos los indicios indicaban que era suicidio. Al igual que ahora!

Clarín agitó la idea de asesinato, hasta que Cristina dijo que estaba de acuerdo. A partir de allí, se desorientaron por completo. Recién ahora después del papelón de la tapa de ayer agitan la posibilidad de suicidio.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Florencia Pachter @Florenciapachter
Seguir
A salvo en Tel-Aviv. Gracias a todos. En breve hablamos.
Dami.
14:59 - 25 ene 2015

..que rato todo esto...el periodista que tiene la informacion...trabajaba para el Buenos Aires Herlad...es ciudadano israeli..y termina protegido en Tel Aviv..de la muerte del fiscal  Nisman...por el atentado a la Amia
Ese payaso mediatico sionista trabajaba para el organo ingles al que acusa la corporacion mediatica de KIRCHNERISTA y su director fue duramente agredido por el panel fascista de intratables encabezado por la princesa de la dictadura asesina Silvia Fernandez Barrio
Por su cuenta emprendio esta escalada mediatica de que corria peligro para inflar su participacion que fue casi nula ya que el rumor deschabado por la misma gente de LE PARC lo tenia hasta el periodico de Cosquin
increible lo que pueden inventar estos sicopatas golpistas para arriar a sus ovejas descerebradas
eso si que se cuide en segun el la muy segura Tel Aviv donde esta la probabilidad mas alta en el mundo junto a Irak y Afganistan de recibir un bombazo en plena calle
pelotudo miserable

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Te vas a quemar pelotudo



Enviado desde mi LT26i

Fijate que lo que subí es una foto tomada posiblemente de un celular, nada que ver con lo que vos te tomaste el tiempo de hacer ajjaja sos un loquito! Seguro sos un Ñoqui, pedaso de salame. Cuando odio emanas capo!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Fijate que lo que subí es una foto tomada posiblemente de un celular, nada que ver con lo que vos te tomaste el tiempo de hacer ajjaja sos un loquito! Seguro sos un Ñoqui, pedaso de salame. Cuando odio emanas capo!
che pero habias entrado vos y varios de aca como un camello en ese fake trucho!!!
cuidado con el pedaZo!!!
saludos

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Me da asco la gente como vos, que como no le dio la nafta para ser Montonero, festejan muertes en un foro. O sea, sos un fracasado además de un hijo de puta.
Y quedate tranquilo, que acá en San Lorenzo la gente como Tinelli gana por más del 80%, no necesito hacerme de otro club.

Jajajaj dejalo cuervo no te calentes, encima después te dice que no tenes argumento. Lo único que leí de uzin son pelotudeces de un renglon, dos máximo! No tiene la mas pálida idea de nada, no escribió nada que no sea un chiste  :boluu:

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
che pero habias entrado vos y varios de aca como un camello en ese fake trucho!!!
cuidado con el pedaZo!!!
saludos

Para vos es trucho flaco, vos no dejas ni 0,0001 probabilidades que es cierto! Ustedes son asi, creen lo que quieren creer

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Para vos es trucho flaco, vos no dejas ni 0,0001 probabilidades que es cierto! Ustedes son asi, creen lo que quieren creer

Cuervo, la prueba de la falsedad es que ni Clarín, ni La Nación le dieron bola a una supuesta captura que se viralizó en la web. En el remoto caso de que sea cierto, estarían las 24 hs del día con el tema de la burla de Kretina.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Para vos es trucho flaco, vos no dejas ni 0,0001 probabilidades que es cierto! Ustedes son asi, creen lo que quieren creer
pibe fijate que es incongruente conel Twitter de CFK actual solo podra ser autentico pero antiguo lo que lo hace aplicado al momento actual doblemente falso
te van engañar toda la vida si empezas creyendo esta gilada

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay gente que por mas que les muestres videos, fotos, escuchas, confesiones y todas las pruebas del mundo ( que aca no estan, aclaremos ) van a seguir negando ... no se si son pagos o boludos fanaticos... lo cual seria bastante peor
LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38174
Hay gente que por mas que les muestres videos, fotos, escuchas, confesiones y todas las pruebas del mundo ( que aca no estan, aclaremos ) van a seguir negando ... no se si son pagos o boludos fanaticos... lo cual seria bastante peor

..amigo..meido contradictorio lo tuyo...por un lado decis que se defiende aunque aparezcasn todas las pruebas..pero por otro lado decis que en este caso no hay pruebas..

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Me dicen que a patcher cuando llego a telaviv lo recibieron con un. Good Job. Mission accomplished.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..amigo..meido contradictorio lo tuyo...por un lado decis que se defiende aunque aparezcasn todas las pruebas..pero por otro lado decis que en este caso no hay pruebas..

No es contradictorio ... aclare lo de las pruebas para que no me digan: pero si aca no hay pruebas ..
Si llegaran aparecer.. vos decis que un par no seguirian negando todo ? Yo si ...
LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38174
No es contradictorio ... aclare lo de las pruebas para que no me digan: pero si aca no hay pruebas ..
Si llegaran aparecer.. vos decis que un par no seguirian negando todo ? Yo si ...

..pero es lo mismo que si se demuestra que es un suicidio...varios de aca van a seguir diciendo que lo matò el gobierno..

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
solo una lacra golpista o un desneuronado puede creer que el GN tuvo algo que ver con la muerte de este tipo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Cuervo, la prueba de la falsedad es que ni Clarín, ni La Nación le dieron bola a una supuesta captura que se viralizó en la web. En el remoto caso de que sea cierto, estarían las 24 hs del día con el tema de la burla de Kretina.