Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 24  (Leído 7260 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
De los últimos 21 puntos en juego, el globo saco 1
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174
Lo mejor era un empate entre Boca y Huracan. Boca tranquilamente el prox. torneo puede levantar y te mete victorias seguidas y es otro que va a entrar en copa Libertadores.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
vayamos por el sueño de Talleres campeón.  :lol:

Para que? Para que Britcoin salga corriendo a comprarles 5 refuerzos de primera linea para la Libertadores?

Aparte a nosotros nos conviene salir segundos por si las gallinas ganan algunas de las copas nacionales que se definen en el segundo semestre.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174
Para que? Para que Britcoin salga corriendo a comprarles 5 refuerzos de primera linea para la Libertadores?

Aparte a nosotros nos conviene salir segundos por si las gallinas ganan algunas de las copas nacionales que se definen en el segundo semestre.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6067
Me pareció mucho más penal el que no le dieron a bosta…

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Para que? Para que Britcoin salga corriendo a comprarles 5 refuerzos de primera linea para la Libertadores?

Aparte a nosotros nos conviene salir segundos por si las gallinas ganan algunas de las copas nacionales que se definen en el segundo semestre.

Ademas mira a pesar de que las gallinas son insoportables mira si voy a preferir que un gerenciamiento mexicano gane algo...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
la mano va a la pelota y el tipo no tiene ninguna intencion de quitarla.

https://youtu.be/IFzooO5gKqg

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cómo podés perder OCHO de los últimos nueve? Jajaja

Preguntale a Montero, Troglio.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
la mano va a la pelota y el tipo no tiene ninguna intencion de quitarla.

https://youtu.be/IFzooO5gKqg

No hubo un penal para boca en el primer tiempo? para mi compensaron ahi. Igual si, es penal abre la mano para cubrir la pelota

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
No hubo un penal para boca en el primer tiempo? para mi compensaron ahi. Igual si, es penal abre la mano para cubrir la pelota

la de barco no es penal

https://twitter.com/cuervotoro/status/1678557024576057345

a primera intencion me parecio, pero viendo esto es evidente que no.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
De los últimos 21 puntos en juego, el globo sacó 1.

Erraron dos veces seguidas con el DT. Primero Dabove y después Battaglia, lo dejaron hundido. Más culpable Dabove porque dirigió más partidos y fue el que tuvo el libro de pases para incorporar. Battaglia agarró en medio del campeonato. Y ojo, este DT que llevaron ahora hizo buenas campañas en Tigre, pero nada más, eh. Ojo.

No digo que sea malo, porque no lo tengo estudiado, pero objetivamente hablando solo dirigió a Tigre, nunca tuvo presión. Ahí juegan bien Menossi y Castro. En Huracán ahora hay una presión importante y va a ir aumentando con el correr de las fechas. Ojo con el Globo.
« Última Modificación: julio 10, 2023, 22:38:03 por christian99 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
Erraron dos veces seguidas con el DT. Primero Dabove y después Battaglia, lo dejaron hundido. Más culpable Dabove porque dirigió más partidos y fue el que tuvo el libro de pases para incorporar. Battaglia agarró en medio del campeonato. Y ojo, este DT que llevaron ahora hizo buenas campañas en Tigre, pero nada más, eh. Ojo.

No digo que sea malo, porque no lo tengo muy estudiado, pero objetivamente hablando solo dirigió a Tigre, nunca tuvo presión. Ahí juegan bien Menossi y Castro. En Huracán ahora y sobre todo después de los resultados de esta fecha va a haber una presión descomunal. Ojo con el Globo.

lo de battaglia crees que es un error ? yo creo que atras hay una intencion. o realmente esperaban algo de ese tipo ?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
Ademas mira a pesar de que las gallinas son insoportables mira si voy a preferir que un gerenciamiento mexicano gane algo...

Y si salen campeones hoy va a ser literalmente el festejo mas tibio de la historia. Se juntaran 5 mil boludos en el Obelisco, hara una fiestita en el gallinero y chau.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Barracas perdió 1 de los últimos 12!!!

Sí, y dentro de esos 12 partidos, les ganó a River y San Lorenzo.

Levantó mucho Barracas con Huevo Rondina.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mira, por experiencia, Boca clasifica siempre. Si no es por puntos ganan la Copa de la Liga o la Copa Argentina o se inventan un cupo como ya lo hicieron.

Exacto. Que Boca no clasifique a la Libertadores es una CATÁSTROFE, que ha ocurrido alguna vez pero cada muerte de Obispo. Implica además para ellos, la renuncia del DT, de medio plantel y de media comisión directiva. Y el periodismo hablando dos meses del tema y pidiendo cabezas a rolete.

Digo para que recuerden y dimensionen lo que implicaría que Boca quedara afuera de la Libertadores. Muy-muy difícil que ocurra.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
no puedo creer que quieran que salga campeón river :scared: Igual si no gana talleres que pierda todo lo que les queda y nosotros ganemos todo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2775
  • VAMOS A VOLVER
Ademas mira a pesar de que las gallinas son insoportables mira si voy a preferir que un gerenciamiento mexicano gane algo...

Ufff,me hago un problema por el gerenciamiento mexicano (? Jajaja
Asco a las gayinas , seria hermoso de verdad  q lo pierdan, pero al ser imposible casi, nose si no prefiero q salgan campeon hoy y festejen desde el sillon de su casa
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
no puedo creer que quieran que salga campeón river :scared: Igual si no gana talleres que pierda todo lo que les queda y nosotros ganemos todo.
VA a salir campeón river, entonces que Talleres pierda ocho mil partidos si puede, nos conviene. No es tan difícil

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
Ya está gente, a 9 y faltan 9. Ojala Talleres pierda todo y podamos salir segundos. Igual entre los primeros 4 está bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19093
no puedo creer que quieran que salga campeón river :scared: Igual si no gana talleres que pierda todo lo que les queda y nosotros ganemos todo.

Ya está definido el campeonato, o en serio alguien piensa que puede salir campeón Talleres??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Ufff,me hago un problema por el gerenciamiento mexicano (? Jajaja
Asco a las gayinas , seria hermoso de verdad  q lo pierdan, pero al ser imposible casi, nose si no prefiero q salgan campeon hoy y festejen desde el sillon de su casa

Y.... Viendo como se quiere instalar los gerenciamientos la verdad que darles de  comer no me da pero bue jaja veo que aca se hacen mucho problemas por un campeonato más de river que tiene para pintar la cancha con la cantidad de campeonatos que tiene... Ademas chicos no pueden ser tan verdes de pensar que a este river se le escapa...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174
VA a salir campeón river, entonces que Talleres pierda ocho mil partidos si puede, nos conviene. No es tan difícil


Parece mentira tener que explicar algo tan obvio.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Hubiera preferido que ganar union pero un empate no esta mal. El problema va a ser ganar en cordoba nosotros y rezar que los muertos de hambres de huracan al menos le rasquen un empate a estos.