Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72086 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13283
La piba es hincha de boca asi que no hay drama, no tienen nada que ver con SL más que estar casada con uno de los jugadores de SL pero cuando Bareiro deje SL el vinculo con el club no va a existir asi que no veo porque no puede festejar che.

Fluminense no tiene chances, es una cagada ver a los bosteros ganar otra CL pero bueno se convirtieron en coperos en las ultimas decadas.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Ahora un poco mas en frio:

Fluminense tiene a favor de que es local, no tienen excusas. De contra tiene que son el equipo grande que no tiene la copa (como nos pasaba a nosotros).

Tiene varios que están medio de vuelta: El mufa del arquero con 44 años, Felipe Melo con 40 años y bostero, Marcelo con 35 años con mas panza que el ogro fabbiani, Keno con 34 años, Ganso tremendo amargo cuando las cosas no salen con 33 años. Contando a Cano, tienen SEIS jugadores titulares experimentados +33, la esperanza es Cano a pesar de la edad.

Yo la veo bastante negra, ademas boca se va a plantar como hizo ayer y si los brazucas no lo destraban rápido, les puede pasar lo que le paso a Palmeiras.


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Che cuando es la final ?  :tongue:

04/11. El mismo finde que nosotros teníamos que jugar contra ellos por el torneo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7242
  • You talking to me ?
Boca tiene mucho más de media copa adentro. Sólo espero que si le toca perder, sea por penales.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
esperemos que diniz muestre porque es el dt de brasil hoy y no un mero pasante

ahora, llega a ganar boca y muere el rojo, lo alcanza en copas libertadores y en el maracana que es otra de la que chapean

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
04/11. El mismo finde que nosotros teníamos que jugar contra ellos por el torneo.

Que ganen la copa, que vengan a la semana con todos los titulares y que les rompamos el orto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Uh ya vino a baitear a este post tambien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Boca tiene mucho más de media copa adentro. Sólo espero que si le toca perder, sea por penales.


Hermano, por penales Boca no pierde.. Historicamente siempre tuvieron un papo enorme en esas definiciones, y encima ahora tienen a Romero que debe ser de los mejores atajadores de penales del mundo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Le tenia fe a Palmeiras
A Flu no le tengo nada de fe, nunca ganaron la copa eso va a pesar mucho

Solo un milagro de Cano a lo gabigol puede evitarlo

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
Veamos el lado bueno, nos quitaría de encima a Boca en la lucha por clasificar a la copa
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6602
  • tu alma es ahora mi estrella
No lo entendías porque jamás tuvo nivel para la selección, un espanto en la selección y en boca también se come goles de hecho el de ayer se lo come pasa que los penales ataja dos por cada definición y muy buenos algunos como el primero de ayer.
Vamos cano querido no dejes que lleguen a penales.
el d ayer no se lo come, estaba recontra tapado y aun asi casi lo saca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6602
  • tu alma es ahora mi estrella
Creo que por eso sería por lo único que me gustaría que la ganaran los bolitas. Así se termina de una vez por todas la mentira de las 7 copas de Independiente con 4 de esas ganadas desde semifinales.
como si esta copa boca la ganara con mucho merito, empatando todo y pasando siempre por penales
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
como si esta copa boca la ganara con mucho merito, empatando todo y pasando siempre por penales
Justamente si la ganaran por otra cosa que no me molestaría es que se les acaba el verso de minimizar la copa que ganamos en 2014.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Veamos el lado bueno, nos quitaría de encima a Boca en la lucha por clasificar a la copa

pero hoy Boca esta abajo nuestro, por el momento no nos cambia anda en cuanto a nuestra clasificacion que salgan campeones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
https://twitter.com/TamaraDRojas/status/1710122524036493404?t=A_TUK3s2eWRGrn9VGEhX3A&s=19

Nos mean en la cara, y la mayoría de cuervazos saliendo a felicitar a la boluda esta. Tienen mentalidad de hinchas de yupanqui
Mirá vos che, esta si que no la tenía. Estaba convencido que la mina era cuerva. Pero bueno, más bostera que dejarse romper el orto por un paraguayo. Que se vaya a cagar.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
pero hoy Boca esta abajo nuestro, por el momento no nos cambia anda en cuanto a nuestra clasificacion que salgan campeones..
Lo tenes abajo tuyo rompiendo los huevos todo el torneo, es el primer equipo de los que estan fuera de la copa hoy en dia
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
Que ganen la copa, que vengan a la semana con todos los titulares y que les rompamos el orto.

Porque no lo banearon todavía al infiltrado este???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La desazón es total, siento que no se les puede escapar como cuando argentina llegó a la final del mundial. Y los bosteros también se sienten así y eso les va a dar un plus. Ayer jugaron un primer tiempo como para salir campeones, si salen así en el Maracaná ganan seguro, ojalá barco se lesione y merentiel también.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Los bosteros están siempre confiados porque no piensan, son mutantes. Manejan la misma confianza que cuando le iban a ganar a Corinthians porque era su primera final, y la misma contra River porque a River le ganamos siempre.

Lo que si siento que les juega a favor es que no juega el inútil de Rojo, era un 80% dejarte con uno menos. Un muchacho que bien de la cabeza no está, cada partidos importa que juega lo echan o hace lo posible para que lo echen

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Todo lo demás...No es NADA
Pero es que muy de gil la que tirás.. Cerrà el orto . posta- ! La Bosta pasando a la final de la libertadores y vos con ese comentario. Tirala acá con la cuervada pero en presencia de bosteros no . Se te van a cagar de risa . Mirà si les va a ser  mella con el comentario de  gil culo rotos ese

"Es increíble, es como cuando los bosteros juegan contra nosotros, podemos venir para el orto y salen con miedo". Eso es lo que dijo Pablo, acá, en Mundo Azulgrana, un foro de hinchas de San Lorenzo, no en un foro de Boca -porque capaz te confundiste-, describiendo una realidad histórica.

Y habla bien, se puede disentir sin recurrir a insultos, no es tan difícil. 

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Bueno voy a dar mi visión de la serie, por suerte y gracias a dios el Palmeiras nos respeto demasiado, pero creo que también podríamos haber ganado sin despeinarnos si el boludo de Rojo no se hacia expulsar, o si el boludo de Almirón no hacia los peores cambios del mundo, yo para la final preferia al Inter, lo veia mas verde y ademas por el tema de la localia, el Flu parece menos equipo pero si se despiertan bien te pintan la cara, y tener a Marcelo, Felipe Melo, Cano, Ganso del otro lado asusta un poco.

Palmeiras era un equipo muy parecido a nosotros, no tienen tanto gol, pero suelen ser solidos, creo que Riquelme se aseguro la continuidad en la comisión directiva pero tranquilisima, al menos por estos 4 años no hay manera que lo puedan sacar.

De Rojo que decir, que se yo, yo lo quiero siempre adentro de la cancha, con lo bueno y lo malo no deja de ser un líder, pero a veces se manda estos cagadones así que lo perdemos para la final.

Para mi el Flu es candidato, despues es futbol y puede pasar cualquier cosa pero a priori los veo mejor a ellos.


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
La piba es hincha de boca asi que no hay drama, no tienen nada que ver con SL más que estar casada con uno de los jugadores de SL pero cuando Bareiro deje SL el vinculo con el club no va a existir asi que no veo porque no puede festejar che.

Fluminense no tiene chances, es una cagada ver a los bosteros ganar otra CL pero bueno se convirtieron en coperos en las ultimas decadas.

Que festeje todos los goles de boca cuando Bareiro se vaya a atlético Tucumán. Es una falta de respeto para el club que le da de comer a su familia
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Uh ya vino a baitear a este post tambien

jajajaja es terrible.. muchachos, ustedes son los mods, hagan algo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que festeje todos los goles de boca cuando Bareiro se vaya a atlético Tucumán. Es una falta de respeto para el club que le da de comer a su familia

Que pelotudez por favor muy de equipo chico quejarse de eso

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Todavía queda gente diciendo que Barco es malo?
Al principio cansaba el periodismo, sí, pero la verdad es un fenómeno el pendejo

Poyectando un poco (mucho), para mi podría jugar en un sistema de Guardiola tranquilamente
Camiño la concha de tu madre