Autor Tema: Yo solo noto q los delanteros rivales se tiran todo el tiempo y los nuestros no?  (Leído 457 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es una sensacion que tengo hace bastante. A cualquier cancha que vas si cronometras, tomaras nota que es dificil que pase mas de 5 o 6 minutos sin que haya un delantero dejandose caer o tirandose alevosamente estilo wanchope abila, y los boluditos de los hinchas rivales pidiendo cualquier pelotudez al punto que hasta se hace denso mirarlo con sonido. Estoy de acuerdo que esta bien protestar para meterle presion al arbitro pero aveces y se nota mucho con las hinchadas de clubes del interior o de buracan sobre todo, protestan como si no entendieran nada de futbol y de su reglamento. Yo no veo a nuestros delanteros tirandose todo el tiempo como hizo abila las dos veces que vino al gasometro o el pelotudo de denis ayer que perdio la posicion con buffarini y se tiro, no digo que nunca lo hagan pero en otras canchas es sistematico, y en la nuestra no.
Otra cosa que noto, es los jugadores rivales con menos argumentos o jugadas para protestar, le protestan mas al arbitro, casi absolutamente todo el tiempo y los nuestros no, ni siquiera protestaron cuando le cobraron el penal ridiculo a Rosario central, es mas en la cancha hasta pense que habia sido porque no protesto ningun jugador nuestro. Eso despues para mi influye en como hinchan los periodistas. Algunos se basan en decir si una jugada fue penal o no en la protesta del jugador.
« Última Modificación: mayo 01, 2016, 13:20:22 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Me van a decir paranoico, pero esto que planteas no es ninguna casualidad, los arbitros nos dirigen completamente condicionados

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
note lo mismo, pero se tiran solamente contra nosotros, en otros partidos no lo veo. con todo lo que se habla de los arbitrajes, si yo jugara contra sl simularia siempre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Terrible loco.. Entre ruben, el obeso deformado de wanchope y el fracasado de denis los ultimos 3 partidos me dan ganas de romper todo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Aparte de que nuncs amonestan por simular. Anterior a la de Denis otro del rojo se tira a la pileta mal y el árbitro no amonesta

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
No solo eso los jugadores de SL mas que nada los delanteros que tenemos no reclaman nada a veces tirarse simular un poco y reclamar ligas mas que cuando no lo haces

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Es una sensacion que tengo hace bastante. A cualquier cancha que vas si cronometras, tomaras nota que es dificil que pase mas de 5 o 6 minutos sin que haya un delantero dejandose caer o tirandose alevosamente estilo wanchope abila, y los boluditos de los hinchas rivales pidiendo cualquier pelotudez al punto que hasta se hace denso mirarlo con sonido. Estoy de acuerdo que esta bien protestar para meterle presion al arbitro pero aveces y se nota mucho con las hinchadas de clubes del interior o de buracan sobre todo, protestan como si no entendieran nada de futbol y de su reglamento. Yo no veo a nuestros delanteros tirandose todo el tiempo como hizo abila las dos veces que vino al gasometro o el pelotudo de denis ayer que perdio la posicion con buffarini y se tiro, no digo que nunca lo hagan pero en otras canchas es sistematico, y en la nuestra no.
Otra cosa que noto, es los jugadores rivales con menos argumentos o jugadas para protestar, le protestan mas al arbitro, casi absolutamente todo el tiempo y los nuestros no, ni siquiera protestaron cuando le cobraron el penal ridiculo a Rosario central, es mas en la cancha hasta pense que habia sido porque no protesto ningun jugador nuestro. Eso despues para mi influye en como hinchan los periodistas. Algunos se basan en decir si una jugada fue penal o no en la protesta del jugador.

    Yo esto lo noto hace bastante. Los nuestros por momentos parecen señoritos ingleses, y las veces que yo recuerdo que protestaron se comieron alguna amarilla. Otros jugadores en cambio le hacen millones de gestos al arbitro o vienen al Nuevo Gasometro con la idea de llorar desde antes de que empiece el partido y no solo que no los amonestan sino que terminan siendo el libreto de los periodistas para tirarnos mierda. La unica que recuerdo en la que un jugador rival recibio una tarjeta por protestar fue Cubero en este torneo, y resulto quedar en victima gracias a los vomitivos comentarios de Pasman.
    Ponganse a contar cuantos vinieron a nuestra cancha en estos dos años y dieron rienda suelta al lloriqueo, aun cuando en un balance general el arbitro se haya equivocado mas en favor de ellos que en contra nuestros rivales siempre hacen lo mismo. Incluso el año pasado algun pelotudo dijo que no se podia jugar en nuestra cancha, todo eso sin que hubiera ningun antecedente de robo o choreo en contra de ese mismo pelotudo.
    Casual no es, como tampoco fue casual que el año pasado los de Argentinos Jrs no dijeran nada despues del gol mal anulado contra Boca en su propia cancha o de la posterior animalada del macaco involucionado contra Ham, o que los de Crucero del Norte no hayan pataleado por ese planchazo al pecho del Cata Diaz en el area, o que los de Central no dijeran nada por un claro codazo de Funes Mori tambien en el area que los pudo haber llevado a ganar ese partido (o empatarlo, ya no recuerdo bien) en una etapa del torneo en la que estaban peleando la punta. Les juro que yo esperaba un llanto inconsolable o descontrolado por parte de R*cing en el clasico de la fecha pasada por todas esas manos que no cobraron.
    En otras palabras, no solamente el periodismo esta empecinado en hacernos quedar como que los arbitrajes nos favorecen.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Estoy de acuerdo con lo que decis, pero creo que en estas ultimas fechas fue mas notorio porque jugamos con el narigon virgo de Marco Ruben, el gordo bola de asado de Abila y el pelado terminal de Vera. 3 tipos que juegan a ser asi de mala leche, para que le cobren todo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Sí, y se nota mucho.

Quizás es porque de local lo veo "en vivo en la cancha", pero todos los rivales en nuestro cancha hacen muchisimo tiempo cuando sacan del arco, en los laterales, ni que hablar cuando hacen entrar el carrito. Y ni te cuento si vamos perdiendo.

San Lorenzo no hace eso y cuando intenta hacerlo enseguida el arbitro los apura.
« Última Modificación: mayo 01, 2016, 19:06:25 por soy_cuervo26 »