Autor Tema: Cuando buffarini jugara un partido bien?  (Leído 1509 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No jugo tan mal, no.

Lo que me jode es que tire centros de mierda, o que tire centros al área cuando hay un jugador solo para recibir y cuando tenga 3 compañeros patee al arco o quiera hacer toques.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ni que hubiese jugado como contra Toluca... Cuando los que siempre sobresalen, juegan de normal para abajo, los matan. Paciencia, estamos hablando de Buffa.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi ayer fue flojisimo, sobre todo en la marca, no al nivel de Toluca pero si muy flojo, de hecho Independiente cuando ataco trato de volcarse hacia su punta. Si tuvo una salva providencial a lo buffa en la que el bobo de Denis pide penal y se tira, que quedamos mal parado y Buffa cerro justo salvando al equipo. Venia de hacer 2 partidos muy buenos vs bura y Central, le respondo al creador del post.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Para mi ayer fue flojisimo, sobre todo en la marca, no al nivel de Toluca pero si muy flojo, de hecho Independiente cuando ataco trato de volcarse hacia su punta. Si tuvo una salva providencial a lo buffa en la que el bobo de Denis pide penal y se tira, que quedamos mal parado y Buffa cerro justo salvando al equipo. Venia de hacer 2 partidos muy buenos vs bura y Central, le respondo al creador del post.

El primer tiempo contra central fue horrible, cabe aclarar q buffa es idolo y siempre lo sera, nos salvo en las peores pero eso no quita q para mi esta muy por debajo de lo q puede dar y demostro en san lorenzo, a los suceptibles es su problema, yo no pongo en duda lo q representa para el hincha de san lorenzo yo hablo del rendimiento.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Gran partido de Buffa ayer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Esta jugando muy mal, más que en la marca, a la hora de dar un pase. No le acierta a uno en 2 metros. Creo que en eso, nada tiene que ver la táctica. Igual, hay que bancarlo a muerte sin lugar a duda.

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Todos los ataques del primer tiempo vinieron por su lado. No acertaba 1 pase

Pero hay que bancarlo. Me parece una cuestion de animos

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
parece que buffa retrocede para tomar impulso. a veces tiene esos partidos q juega mal y despues la rompe. contra el rojo no me parece que haya judado como un asco, tal vez uno espera mucho mas de el.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El título de éste post ya es asqueroso "cuándo buffarini jugará un partido bien?" Sabrá este muchacho quién es Buffarini?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
No es el Buffarini de hace 2 años pero, sin jugar bien, sigue siendo mejor que la mayoría de los 4 del fútbol argentino. Ojalá se quede de por vida acá.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me parecio nefasto el partido de buffa, correcto o regular en todo caso. Esta lejos de su nivel, claro esta pero tiene credito de sobra.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
A Buffa le perdono todo pero todo ehhh, tengo en la cabeza grabados partidos que me emocionaron de este pibe, para mí, intocable.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
El titulo del post es bien de mala leche, pero coincido que no esta jugando como otros años.

Ahora bien, yo lo tengo a Buffa en el equipo y lo pongo siempre. No me imagino salir a la cancha sin Buffa, es como que los griegos vayan a la guerra sin Aquiles.

La presencia de Buffa contagia a todos, y en 2012 lo demostró. Transformo un equipo sin alma, sin corazón, deprimido, y con su espíritu los levanto a todos.

La contratación de Buffa, para mi, es de lo mejor en los últimos 20 años.