Autor Tema: Cuando buffarini jugara un partido bien?  (Leído 1510 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Como se extraña esa  bestia q marcaba todo e iba para adelante, q empujaba a todo el equipo, q transmitia todo ese empuje, porque ahora marca muy pero muy mal y tampoco destaca en ataque, tendra q ver el planteo del tecnico?

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Como se extraña esa  bestia q marcaba todo e iba para adelante, q empujaba a todo el equipo, q transmitia todo ese empuje, porque ahora marca muy pero muy mal y tampoco destaca en ataque, tendra q ver el planteo del tecnico?

Esta muy desconcentrado en la marca, no entiendo que le pasa, esta con la cabeza en otro lado, generalmente su punta siempre queda descubierta y tiene q salir algun salvador a marcar, muchas veces se va y no vuelve, gracias al pichi safamos de muchas hoy, tiene q cambiar o comer banco lamentablemente

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
El tema de la hija para mi, no le deja la cabeza en paz y es totalmente entendible.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Bajó, pero después del 2014 y 2015 tiene DEMASIADO crédito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Yo le doy todo el crédito pero es preocupante.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
En el segundo tiempo regala una pelota para atras con tres dedos... Deci que los de Independiente son unos muertos terribles, pero era otro equipo y era gol seguro.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Bajó, pero después del 2014 y 2015 tiene DEMASIADO crédito.

No te olvides del 2012...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
El problema de Buffarini es tener que jugar con angeleri al lado, ¡¿cuántas veces termina parado de central?!...para mi no es preocupante , participa del trámite del partido, marca, colabora para recibir pase, si bién perdió algo de marca no lo pasan como poste...¿que entregó mal una pelota? bueh! cuántas dan mal otros jugadores...me parece que hay que ser más respetuosos de los jugadores y confiar más en los jugadores de futbol, pensarlos como jugadores no exigirles como robot...cualquier equipo tiene que estar armado como para salvar las cagadas que se mandan, es parte del fútbol, saber que tu compañero se puede equivocar y ahí hay que estar...esto es fútbol muchachos, no es ajedrez.
]

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Los dos laterales están bajísimos, pero bueno tienen chapa para estos partidos decisivos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
No puedo ser objetivo, no me imagino a SL sin Buffarini (ni Torrico)

El solo hecho de que esté en la cancha siento que hace mejores a los demás solo por contagio (me quedó la sensación del 2012)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Muchachos; hace no mas de 3 meses qe perdió a lo mas preciado que una persona puede tener...
a bancarlo como el nos banco y sacó adelante en las malas..
Buffa por siempre!!!

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
El título de éste post ya es asqueroso "cuándo buffarini jugará un partido bien?" Sabrá este muchacho quién es Buffarini?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Muchachos; hace no mas de 3 meses qe perdió a lo mas preciado que una persona puede tener...
a bancarlo como el nos banco y sacó adelante en las malas..
Buffa por siempre!!!

Tal cual es Buffa viejo, esta bajo si, pero la actitud la tiene

Indiscutidos ya van a levantar tanto el como Más


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Lo voy a bancar hasta el día en que me muera.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
El título de éste post ya es asqueroso "cuándo buffarini jugará un partido bien?" Sabrá este muchacho quién es Buffarini?
Socio y Refundador.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Peri aca hay varios que se confunden. Un hincha que no banca a un idolo del club como buffarini, simplemente no ws hincha.

Pero hay que admitir que esta jugando PESIMO muchachos, no esta en su nivel hace 10 partidos. Hay que bancarlo por lo que significa pero si llega a ir al banco no hay que enojarse tampoco porque no esta jugando bien

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
El título de éste post ya es asqueroso "cuándo buffarini jugará un partido bien?" Sabrá este muchacho quién es Buffarini?

Buffa está bajo, es verdad, pero el post es mala leche.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi va a levantar, estoy seguro. Lo que me llama la atención es que más allá de lo mal que esta defendiendo ni siquiera tiene ese empuje que lo caracterizaba.
De todas maneras no lo saco, es ídolo histórico del club para mi.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
siempre hay o debe haber un jugador al que matar...me gustaría saber ante tanta firmeza si alguno puede poner las condiciones que debe cumplir un jugador lateral derecho en la actualidad y cuales son las características que no cumple buffarini. No vaya a ser que si tomamos en serio el tema nos encontremos en que hay fallas en el modo de juego y el modo de defender que van en contra de algunos jugadores o puestos.
]

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Me casé futbolísticamente con Buffa así que lo voy a bancar toda la vida.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La rompió toda con central hace.....

2 FECHAS !

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La rompió toda con central hace.....

2 FECHAS !
el primer tiempo de buffarini contra central fue un 1. De lo peor que le vi desde que llegó a san Lorenzo. En el ST levanto y jugó para un 7/8 pero tampoco se puede decir que la rompió toda en ese partido
Vamos a Volver

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
Para mi ayer no jugó tan mal, que se yo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos