Autor Tema: San Lorenzo viene en remontada en el historial vs el Rojo  (Leído 3158 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Antes que nada SL ya supera holgadamente al Rojo en la tabla historica ubicándose en el tercer lugar luego de Boca y River. Esto ocurrió justo antes de que el Rojo descendiera. La temporada de Independiente en la B aumento aun más la diferencia

En cuanto a los mano a mano,  lo caracteristico de este clásico es que las localias son poco fuertes. No tengo el dato pero históricamente SL gano muchos partidos en la Doble Visera y ellos tenían alquilado nuestro Viejo Gasometro.

Acentuando esta estadistica les dejo este dato más actual y muy llamativo=
Últimos 15 partidos (desde 1998) vs Independiente en Avellaneda, 9 triunfos 5 empates solo 1 derrota (clausura 2006).

Vale aclarar que en el Nuevo Gasometro no ocurre lo de antes y mantenemos un record positivo aunque muy parejo 10pg/2pe/9pp

También les comento que San Lorenzo en todo el profesionalismo nunca pudo superar a Independiente en el historial. Sólo llegó a tener un partido menos (11-12) a finales de la década del 40’. A partir de la década del 50’, Independiente obtuvo una importante ventaja ya que desde 1950 a 1960, por ejemplo, ganó 12 de los 20 partidos disputados y San Lorenzo sólo ganó 4.



Década del 30: 4-6-11
Década del 40: 8-8-4
Década del 50: 5-3-12
Década del 60: 4-6-10
Década del 70: 6-9-8
Década del 80: 5-5-7
Década del 90: 12-4-6
Década del 2000: 12-4-6
Década del 2010: 3-2-1
​​Diferencia = - 9

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Mucho detalle pero falta el total general amigo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Mucho detalle pero falta el total general amigo

Estamos 9 abajo, hace 10 años que no perdemos en avellaneda y de los ultimos 6 ganamos 4 y empatamos 2

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Estamos 9 abajo, hace 10 años que no perdemos en avellaneda y de los ultimos 6 ganamos 4 y empatamos 2

mira vos... pensaba q nos llevaban mucho mas... gran remontada
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
de visitante ellos nos ganaron 30 partidos y nosotros 25. lo acabo de contar  :silbador:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no quiero hacer la gran "huracan" pero en torneos cortos se sabe que les llevamos algunos partidos de ventaja.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo digo siempre antes de jugar con estos marmotas amargos, y se los digo a conocidos de independiente que algunos me lo han reconocido. Este es el unico historial que no se condice con la chapa de una camiseta sobre otra. Independiente aun nos lleva 9 partidos lo cual todavia es un numero importante, pero yo contra estos tipos no siento que juegue contra un padre futbolistico. Imaginen que tengo conciencia de futbol desde el año 90 mas o menos, desde ese año le ganamos siempre a estos, pero siempre, e incluso en Avellaneda. Son nuestra putita personal...

En el 94, el ultimo torneo decente de Indeprimente le cagamos el invicto el unico partido que perdieron y le cagamos su unica chance de meter un titulo invicto.
En el 96 le ganamos 1-0 con gol del Pampa Biaggio, un partido que la prensa habia dicho que le ibamos a dar los puntos por el torneo del 95, los bajamos de la lucha y cagaron.
En el 2010, con un gol del injunable de Nelson Benitez le ganamos en el potrero ese que tienen de cancha 1-0 y le cagamos la punta y el campeonato, los dirigia Troglio y tenian a un Denis joven y en plenitud. Despues de eso murieron.
Año 2013... los mandamos a la B.
Hoy, ultima chance del Bojo, chance inmejorable de CASLA para llegar a la final, jugando casi a media maquina y sin nuestra figurita de ataque le ganamos 1-0...

En los ultimos 25 años le descontamos como 12 partidos, una barrabasada. Son nuestra putita personal. Nos tienen de hijo, y... lo hecho en los 30, 40, 50 fue muy importante y eso lo determina, pero son nuestra putita facil de los ultimos 25 años, no veo la camiseta de independiente y me impone respeto.

Encima que amargos son, llevan poca gente, murmuran, silban, putean, no estan en las malas y son el nuevo sufrido del futbol argentino, me encanta como estas putitas amargas son el nuevo decadente del futbol nacional.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
En 10 años como siga asi le emparejamos el historial y hasta quizas los pasamos.
Rasin en los 90 nos llevaba 7u 8 partidos y ya para el 2008 los habiamos pasado por 1.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
No estamos arriba en la tabla histórica, basta de ese chamuyo.

Tenemos los mismos PG pero ellos tienen 10 PE más. Si los puntos se repartían distinto es otro mambo pero contándose como se cuentan actualmente estamos 10 puntos abajo.

Igual ya los vamos a pasar, por eso mismo veo innecesario el chamuyo.

Y si, yo sabía que andábamos bien últimamente contra el rojo. Los pibes de mi generación no le tienen miedo a Independiente. Nunca vimos a uno que deslumbre, lo mandamos a la B y hace 10 años que no nos ganan en su cancha.
Que Pavada lo que decís, si antes se sumaban 2 puntos y ahora 3 que se jodan, están abajo, aparte con tu criterio nosotros tenemos menos partidos jugados que ellos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
El único que nos gana con la camiseta es River, y eso que nos llevan menos partidos que a indepte y racing

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Lo digo siempre antes de jugar con estos marmotas amargos, y se los digo a conocidos de independiente que algunos me lo han reconocido. Este es el unico historial que no se condice con la chapa de una camiseta sobre otra. Independiente aun nos lleva 9 partidos lo cual todavia es un numero importante, pero yo contra estos tipos no siento que juegue contra un padre futbolistico.

Coincido con esto. Se que tienen el historial a favor, pero nunca senti una paternidad por parte del rojo hacia nosotros, como si la siento con las gallinas. Se que tenemos las mismas chances de ganarle como a cualquier otro equipo.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Me acuerdo a fines de los 90 cuando nos llevaban 20 o más... parecía inalcansable al mismo nivel que contra river

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Lo curioso es que hasta los 90, en 60 años, solo le habiamos ganado 30 partidos y los últimos 26 años le ganamos 27 veces.
Al parecer nos tenían de recontra hijos (mas que River) pero le descontamos banda, algo que contra las gallinas nunca pudimos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Si nos guiamos por la teoría quemera, los tenemos de hijos!  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
El único que nos gana con la camiseta es River, y eso que nos llevan menos partidos que a indepte y R*cing

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
en su cancha es en donde nos tienen la mayyoria de partidos ganados, de local estamos arriba nosotros en el historial con river.

Desconectado Sergit_o

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 100
me encantaria tener de hijos a las dos putitas de avellaneda

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
me encantaria tener de hijos a las dos putitas de avellaneda
En el fútbol moderno, se puede decir que los tenenos de hijos

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Belu.Biol

  • Visitante
Nueve nada más, buenísimo cuando empece a ver fútbol hace unos años nos tenían de nietos   :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si nos guiamos por la teoría quemera, los tenemos de hijos!  :laugh:

Permitame disentir, Buracan te dice eso porque no le llevamos tantos partidos desde un año especifico, no porque ellos nos lleven, cosa que San lorenzo si hace y de forma casi abusiva con independiente, y encima con buracan habiendo estado casi 14 años en la B del periodo que cuenten en el que igual le llevamos como 6 o 7 partidos... si si, los quemeros son estupidos, que va a hacer...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
De aca a 10 años si seguimos asi podemos alcanzarlos en el historial y quien te dice que pasarlo en torneos locales



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
nos llevan 9 y asi y todo me molesta menos que el historial con rasin
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Al parecer nos tenían de recontra hijos (mas que River) pero le descontamos banda, algo que contra las gallinas nunca pudimos

La diferencia en el caso River es que tuvimos historial a favor (a principios de los '70 le llegamos a sacar tres o cuatro partidos). Con CAI siempre estuvimos abajo.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
En 10 años como siga asi le emparejamos el historial y hasta quizas los pasamos.
Rasin en los 90 nos llevaba 7u 8 partidos y ya para el 2008 los habiamos pasado por 1.

Jamas me voy a olvidar de ese partido.. 0-3, con 1 menos y la gata errando un penal.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Pavada qué cosa? Lo tuyo es un pensamiento mediocre, quererse agarrar de algo que no existe. Los puntos qué indican? La cantidad de partidos ganadados y empatados. San Lorenzo está 4to a 10 puntos del 3ero. Cuál hay? Si mañana deciden que los puntos empiezan a valer 10 por partido ganado y en dos años otro equipo cosecha más puntos sería una mentira total contarlo por arriba de San Lorenzo.
Y si, jugamos menos partidos. Cuando pasemos y nos consolidemos como terceros va a ser un punto a favor de San Lorenzo. Mientras tanto es una excusa.
Que no existe? los puntos son los sumados y listo. Vos le queres dar vuelta de rosca, sino hagamos un revisionismo de todos los campeonatos con tu sistema de puntuacion a ver quien salio campeon en cada año porque vale 2 puntos y en otros valen 3... las reglas son esas y la tabla refleja la cantidad de puntos que se sacaron. No es una tabla de "quien gano mas partidos y empato mas veces"

20 partidos es lo maximo que nos sacaron? alguien sabe?