Autor Tema: Que te pasa Cautegol???  (Leído 2836 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es de madera, no rompan las bolas con una mala racha, desde la Recopa nos viene haciendo perder partidos increíbles por sus burradas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Dejen de decirle Cautegol por favor

Es una falta de respeto a los hacen los goles y no se cagan encima cuando estan frente al arco

Cauteruccio la re concha de tu madre

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Son rachas...... Igual creo que ya tuvo muchas oportunidades.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Hay más argumentos para decir que este es su nivel real que para hablar de racha. No podes mantener a un 9 en un equipo competitivo durante tanto tiempo por 10 o 15 partidos entre 2013 y 2016. La Supercopa es hasta ahora el único título que ganamos con Cauteruccio en cancha y los goles los hicieron Belluschi, Barrientos y Blandi.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Hay más argumentos para decir que este es su nivel real que para hablar de racha. No podes mantener a un 9 en un equipo competitivo durante tanto tiempo por 10 o 15 partidos entre 2013 y 2016. La Supercopa es hasta ahora el único título que ganamos con Cauteruccio en cancha y los goles los hicieron Belluschi, Barrientos y Blandi.
La final de la Copa también jugó él.
No se justifica igual, pienso como vos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Es de madera, no rompan las bolas con una mala racha, desde la Recopa nos viene haciendo perder partidos increíbles por sus burradas.

Dejen de decirle Cautegol por favor

Es una falta de respeto a los hacen los goles y no se cagan encima cuando estan frente al arco

Cauteruccio la re concha de tu madre
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
La final de la Copa también jugó él.
No se justifica igual, pienso como vos.
Tenés razón, increíblemente lo mejor que hizo en San Lorenzo se lo debe en un 99% a Coronel.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Nos dio los 3 puntos en Mendoza.. Es buen 9 pero tiene demasiados altibajos. Los q lo bardean se van a la mierda, ya se va a enderezar..
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Hay más argumentos para decir que este es su nivel real que para hablar de racha. No podes mantener a un 9 en un equipo competitivo durante tanto tiempo por 10 o 15 partidos entre 2013 y 2016. La Supercopa es hasta ahora el único título que ganamos con Cauteruccio en cancha y los goles los hicieron Belluschi, Barrientos y Blandi.

De acuerdo

Ojala mejore pronto, y va la major desde aca, como decia un grande grande del futbol argentino, "el gol es simplemente un pase a la red"...........tan simple como eso....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Muchachos, lo de "es una mala racha" teóricamente se rompe en algún momento. El es único jugador que vive día a día de una mala racha.

Si ustedes creen que esta en una mala racha, todo bien, pero que se vaya a otro club con esa mala racha, porque a nosotros no nos sirve.

Generalmente, cuando San Lorenzo esta teniendo un mano a mano, me levanto y me preparo para gritar el gol. Con Cauteruccio juro que no me levanto. Cuando tuvo ese mano a mano con Indesingente sabia que se lo comía y ni me levante, y creo que muchos sentimos lo mismo.

Para mi, este muchacho tiene el ciclo cumplido. No podemos estar torneo tras torneo esperando a que se le vaya la racha y se morfe 4 mano a mano por partido. Es para destacar lo que corre, su entrega, etc. Pero es 9, y los 9 tienen que hacer goles. Si no sirve, a otro lado muchachos. Es así.



Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
2 años de mala racha? este es el nivel de caute post lesion. No nos sirve.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Me impresiona la falta de inteligencia de los que opinan en el foro. No ven cual es la estrategia de los dirigentes? Pueden ser tan burros? El Caute viene remontando muy de a poquito, casi sin darnos cuenta, para llegar al nivel que tenía. El proceso lleva su tiempo tal vez tres o cuatro campeonatos. Y un día, por ejemplo el 30 de noviembre de 2018...pum, explosión de calidad goleadora. Nos llueven la ofertas y lo venden el 8 o 10 palos verdes. Que tul? Negoción para el club. Tener paciencia que con la guía profesional y el consejo de Guede no puede fallar!!!! .............. Andate uruguayo y la pmqtp!!!!!!  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La verdad que se está perdiendo muchos goles. La mala racha es larga...... Para el próximo torneo me quedo con Blandi y hay que traer un 9.