Autor Tema: Que te pasa Cautegol???  (Leído 2839 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Caute es perjudicial para la salud

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
se reserva para la final
Te firmo si juega sólo "el final" ... porque llegar a la final o no es directamente proporcional a los minutos que tenga este muchacho en la cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Cauteruccio gordo impresentable te deseo lo peor y a los que lo bancan tambien.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Ya me cansó, lo banqué mucho tiempo cuando me parecía que se le pegaba por deporte, pero ya no da para más hermano, está insoportable este año...se tiene que ir bien a la mierda, me cansé de que el equipo pierda cosas porque juega este tipo adelante y hace lo posible para evitar que la pelota entre adentro del arco. Ya la lesión la dejó atrás, la movilidad la recuperó hace rato, físicamente está bien, Bauza y Guede lo bancaron en las malas pero no puede pagar con goles..se terminaron las excusas para defenderlo.

Mientras siga jugando, el resto del equipo va a ver en él una opción de pase en el área, y cuando le llegue la pelota va a errar un gol. Ni siquiera los pases hace bien, toma malas decisiones de cuando pasar la pelota, y qué fuerza aplicarle para que llegue a destino.

Se agradece la voluntad, pero no alcanza para jugar en San Lorenzo...hoy nuevamente rifó una oportunidad para liquidar un partido, la fecha pasada lo mismo, con el plus de que casi lesiona a Cerutti por su mal pase...y así se puede seguir un rato largo, muy largo.

Gracias por los servicios y chau Caute.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Dejen de mentirse con la racha, hace años viene comiéndose goles insólitos, la racha fueron los goles que metió al principio no el rendimiento este que lo tiene hace 2 años.

Exacto. La excepción fueron aquellos goles del principio y algún chispazo tipo San Pablo. No olvidar que antes de la lesión también se comió recordados goles con River en la Sudamericana.

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Lo detesto. Hace todo mal. Antes era bueno, ahora es un desastre. Podes no meterla, pero papá, CORRE Y PONE HUEVO LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo detesto. Hace todo mal. Antes era bueno, ahora es un desastre. Podes no meterla, pero papá, CORRE Y PONE HUEVO LA CONCHA DE TU MADRE

Justamente lo único que tiene bueno ahora es el sacrificio. La de ayer la mandó a la mierda y es mentira que le picó mal. Lisa y llanamente le pegó como el orto, lo quiso tirar a matar al arquero y estuvo más cerca de matar a uno de la popular.

Ahora, decir que no pone huevo es una necedad, porque lo ponen en cualquier posición y el tipo va y la pide, la corre, marca, participa, bien o mal, pero lo hace. Ayer en una fue a marcar atrás de Mas directamente. Si no se mandaba la cagada que se mandó al errarse ese gol claro, era dentro de todo un buen partido. Es entendible que solo se juzgue si la pelota entra o no, y el ciclo de Cauteruccio (que por más que Guede intente ayudarlo poniéndolo en otra posición) terminó en San Lorenzo. En junio se tiene que ir y traer un delantero de jerarquía que la meta, pero decir que no pone huevos es mentira.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Ustedes le vieron la cara cuando sale ?  Este muchacho esta destruido animicamente parece

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
"Cautegol"
Ja ja

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Junio se tiene que ir si o si cuantos pts nos hizo perder este jugador de Mierda y ademas nos hizo perder la recopa Sudamericana. Para la Sudamericana me la arreglo con Blandi y Matos nada mas. Ya cumplió un ciclo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Imaginen q si la del gol le quedaba a caute


Ciclo cumplidisimo




Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Después del campeonato no importa el precio que me ofrezcan lo vendo porque ya cumplió un ciclo y fue puro fracaso dejo mucho que desear. Después de la lesión que tuvo hace 2 años y meses no volvió hacer el que era. Le agarro un miedo escénico a lesionarse de vuelta.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
"para los burros que lo critican"

JAJAJ es un jugador horrible, y todavia hay algunos que no entienden nada de futbol que siguen citando esa racha de goles contra equipos de mierda del 2013

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Antes que se lesionara en el año 2013 era un gran jugador pero después que volvió de la lesión en el año 2014 no volvió hacer el que era. Esta con la mente pensando que se puede lesionar y no pensando en el arco contrario en los partidos y eso nos hizo perder pts valiosos y una copa muy importante como la recopa Sudamericana. En Junio hay que limpiarlo o sea lo vendo a cualquier precio   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18925
Tengo miedo de que vuelva a pasar siempre lo mismo y se quede, si no es venta que sea prestamo pero basta loco!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
deje de leer cuando pusiste esa burrada de que hizo goles claves

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
claramente no juega en su puesto y tampoco supimos venderlo a tiempo.

Lo recontra banco a Cauteruccio, demostró en muchos partidos el nivel que tiene.

ahora es verdad que anda bajo pero siempre fue 9 de area.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Caute te banco, sos tremendo goleador, creetela papa... dale que salis de esta

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
No entiendo a los que consideran dejarlo libre. Es un activo del club, pagaste un dinero por su pase. No podes regalarlo así.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si fueramos bosta lo vendemos a China así de fácil

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No entiendo a los que consideran dejarlo libre. Es un activo del club, pagaste un dinero por su pase. No podes regalarlo así.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
Lo tenemos que vender. Y si no llega ninguna oferta darlo a préstamo para que se destape en otro lado y que lo compren o que vuelva. Ahora, si se va a préstamo y sigue siendo esto que es hoy qué hacemos? Perdemos una inversión o seguimos invirtiendo en algo que viene demostrando hace rato que no va?

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Justamente lo único que tiene bueno ahora es el sacrificio. La de ayer la mandó a la mierda y es mentira que le picó mal. Lisa y llanamente le pegó como el orto, lo quiso tirar a matar al arquero y estuvo más cerca de matar a uno de la popular.

Ahora, decir que no pone huevo es una necedad, porque lo ponen en cualquier posición y el tipo va y la pide, la corre, marca, participa, bien o mal, pero lo hace. Ayer en una fue a marcar atrás de Mas directamente. Si no se mandaba la cagada que se mandó al errarse ese gol claro, era dentro de todo un buen partido. Es entendible que solo se juzgue si la pelota entra o no, y el ciclo de Cauteruccio (que por más que Guede intente ayudarlo poniéndolo en otra posición) terminó en San Lorenzo. En junio se tiene que ir y traer un delantero de jerarquía que la meta, pero decir que no pone huevos es mentira.
No, estás equivocado.
Buffarini está jugando horrible hace un campeonato, y el chabón pone y pone.
Cauteruccio no juega al fútbol hace dos años, y no lo veo presionar 2 veces seguidas arriba; no se que estarás mirando vos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, estás equivocado.
Buffarini está jugando horrible hace un campeonato, y el chabón pone y pone.
Cauteruccio no juega al fútbol hace dos años, y no lo veo presionar 2 veces seguidas arriba; no se que estarás mirando vos

El partido entero, no solo si la pelotita entra o no.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es un burro, eso pasa

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
No sabe dominar el balon, es el equivalente a un chef que se quema y se corta al cortar una cebolla, encima no esta normal del bocho, por mas que quiera, su historia es irreversible, ojala no erre algo que nos cueste caro, rezar que le quede a Blandi, o a Angeleri que me juego a decir definiendi es igual o mejor.
Edmund Kemper