Autor Tema: Que te pasa Cautegol???  (Leído 2837 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
de los 4 delanteros que tenemos es por afano el que mas sabe con la pelota, el problema es que esta falto de confianza, cuando le entren dos seguidas la va a empezar a embocar siempre...
Eh??? Es en serio?
Todos los que defienden a Cauteruccio repiten lo mismo como loros, pero no te dan nada puntual. El que mas sabe con la pelota no la revolea por arriba del travesaño, la manda a guardar como hizo Blandi. Dejen de mentirse con la racha, hace años viene comiéndose goles insólitos, la racha fueron los goles que metió al principio no el rendimiento este que lo tiene hace 2 años.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No le pasa nada, simplemente es un muerto.

Por acá, maestro

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo lo banque durante mucho tiempo pero ya es demasiada paciencia. Esperemos que mejore, sino no podemos seguir teniendo un 9 que tira mas afuera que adentro

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Una lastima q nuestro goleador este asi, por suerte tenemos a Blandigol :silbador:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Tiene tecnica, pero para hacer algunos chiches, definiendo es horrible.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Que violencia me genera este pibe y su firma de mierda jaja






Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Lo siguen bancando?? Ya esta muchachos, un 9 que en lo que va del año hizo 2 goles es insostenible, hay que darselo al rojo más guita por vera. Igual no creo que sean tan boludos.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo

Cada partido importante el va a errar un gol , recopa, supercopa, gremio, independiente.

Siempre cortando clavos por este pibe, hoy liquidabamos el partido a los 10 st si no se erra ese mano a mano.
Socio Refundador

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Esta torcido y muy ancho. A eso sumale que Guede lo pone de cualquier cosa... Pero bueno.
Bardeenlo, votenlo siempre como peor jugador (De hecho, yo lo hago), pero nos dio 3 punros VITALES en Mendoza.
Y jugando tan mal, desde algun lado, es todavia mas valorable.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
El arco se le hace de 2x2 y no se le va a abrir nunca lamentablemente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
CAUTERUCCIO ESTÁ MAL DE LA CABEZA!

Mientras desde el cuerpo técnico no entienda eso, Caute no va a salir del pozo. Hay que recuperarlo con psicologos, tratamientos, pastillas, no se. PERO NO DENTRO DE LA CANCHA, no solo porque a el no le sirve, sino porque a San Lorenzo le perjudica enormemente que juegue, es así, se que es duro pero es así.

Hoy salió triste, desamparado, como cuando sale un jugador y su equipo va perdiendo 4 a 0. La diferencia es que el equipo estaba ganando un clásico, 5to consecutivo y manteniendo la punta. Lo de Caute llegó a tal punto que ya no le interesa SL, su depresión y pozo en el que está no le permite ver mas allá.

Por el bien de todos los integrantes de esta novela, NO TRATEN DE RECUPERARLO DENTRO DE LA CANCHA, es peor para el, tiene MIEDO.

Y ayudémonos desde acá, por favor no digan que la posición no es la suya, no tiene nada que ver y no lo ayuda eso. Hoy dos jugadas donde se puede ver claro, el gol que se erra llegando de nueve (porque en el segundo tiempo empezó a volantear Blandi hasta que salió Caute), que me van a decir? que mientras llegaba al area pensaba "uh pero como hago para hacer este gol si no estoy jugando de nueve?" Y la otra donde lo anticipan en el primer tiempo, se da vuelta y empieza a CAMINAR PARA AFUERA DE LA CANCHA REZONGANDO mientras los otros 9 de campo trataban de recuperar la pelota desperadamente. Actitud, muchachos, actitud no se negocia.
« Última Modificación: abril 30, 2016, 19:47:15 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Tendrían que hacerlo adelgazar, el tipo no es 9 de área como Matos es más un segundo delantero, si la agarra de frente con pelota dominada te puede hacer goles como el que le hizo a central o a San Pablo pero para esa función que es la que mejor le sale esta gordo lento pesado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Le pasa que tiene que bajar unos kgs tambien.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
DTs arriesgaron sus puestos por bancarlo y hablan de confianza? Dejense de joder. Lo que mas le dieron fue apoyo y oportunidades, hasta sin merecerlas porque Blandi tuvo que esperar demasiado.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hoy casi hace un golazo de chilena que de haber entrado estaban todas mojadas.
La del segundo tiempo le pico mal antes de pegarle. Una pena.
Yo lo banco

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

Le habra pegado mal la separacion..
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Yo lo banque demasiado pero ya es hora de que se vaya, en junio se tiene que despedir.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sinceramente no me explico como se apuro tanto para definir cuando podria haber avanzado un par de metros mas y definir a contrapierna del arquero.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya me parece que el apodo Cautegol se terminó hace rato...

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
sufre de depresión incurable...
tiene problemitas psicológicos. anyes de pegarle ya piensa que lo erra ...esta cagado del mate

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk


Desconectado Sebacuervo1982

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 326
Nos hizo perder muchos puntos, sinceramente me viene siempre a la mente lo que se perdió con Gremio... ese partido nos deja afuera de la copa.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Causigol

es un sorete. Si la manda adentro como un delantero normal 2 a 0 y no sufrimos tanto..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Increible como estan las dos caras de la moneda, hoy Blandi despues del partido dijo "estoy con confianza" y justamente acá a Caute es lo que le falta y eso que tuvo varias posibilidades, todavia tengo en la retina el gol que se come contra Toluca acá.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Q le pasó a Caute? No estoy enterado de nada.
 :D

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
se reserva para la final