Autor Tema: Blandi  (Leído 2997 veces)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Compren urgente la otra mitad. No puede irse por nada del mundo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
tengo entendido que ya habian comprado la otra mitad o me equivoco??
el mes pasado no lo hicieron ??

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Habla por vos capo. Yo siempre dije que antes de putearlo como lo hacían vos y muchos otros que esperen a que Blandi tuviera oportunidades serias, no esperar que gane el partido el solo entrando desde el banco los últimos 15 minutos, perdiendo, con el rival todo metido atrás aquel campeonato después de la copa donde san Lorenzo jugaba horrible. Increíble que asi y con el rendimiento que tiene todavía le tengan saña o no reconozcan que se equivocaron. Como dije los ciega el odio a algunos.
Para para, insultar nunca y menos un jugador nuestro! A mi Blandi nunca me gusto y siempre dije que no tenia nivel para san lorenzo, recien ahora para mi esta mostrandose con algunos goles. Mas alla de eso, no me gusta como jugador, prefiero otro estilo futbolisticamente hablando.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es mucha guita, pero la mitad ya la pusimos, así que ahí ya no podemos hacer nada. La pregunta sería a quién traes por 2 palos y medio que la meta como la está metiendo este muchacho, y que esté probado que en un club grande rinde. Fernández de Godoy Cruz allá era de los mejores 9 del torneo, en Independiente es un fiambre, Albertengo había arrancado bien pero nunca hizo un gol en un partido clave, Silva fue a Boca después de romperla en Vélez y su paso fue más que discreto, y así hay miles.

Yo creo que una vez que parece que encontramos un 9 goleador (con lo que nos cuesta desde que se fue el Beto) no podemos dejarlo ir.
Tengo entendido que el que se lo queda tiene que comprarle el 50%al otro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
A mí no me cierra poner dos palos y medio por el otro 50 %... Después no se lo vendés a nadie. Es más,  si lo vende boca hacemos mas negocio vendiendo el 50% que nosotros vendiendo el 100 %

Por que hablas de esa cifra cuervo? SI el 50 % lo compramos en 1.800.000 dólares....calculo que valdra lo mismo la otra mitad. Yo los pago, no todo es comprar para vender...si el tipo sigue haciendo goles, te hace ganar partidos y eso ya justifica la inversión.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tengo entendido que el que se lo queda tiene que comprarle el 50%al otro
Me suena raro. Si lo quieren los 2 cómo hacemos? O si no lo quiere ninguno? Jajaja, no me imagino cómo se podría llegar a resolver eso.

Igual es lo mismo en tal caso, o ponemos esa guita en alguien que ya sabemos que si el equipo lo asiste la mete, o se lo devolvemos a Boca, nos pagan 2,5 palos y que hacemos con esa guita? Conseguimos un 9 que la meta seguido por esa guita?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por 5 palos tiene que ser goleador del país, es muuucha plata.  habría que ver que posibilidades de renegociar hay

y que te sale traer un 9 de afuera?
que no sea una apuesta, no?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Los méritos son de él, no míos. Lo banqué desde un principio y dije que no era ni es un jugador para desprendernos.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Dedicado a los tantos imbeciles (mas del 50%) que lo insultaban solo por el hecho de venir de Boca..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
9 de area y goleador. Es lo que necesitamso desde que Caute dejo de ser lo que fue por su lesion.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
ZottoSl, me podés incluir a mí entre las víctimas de los insultos?. Siempre lo banqué, desde que vino.