Autor Tema: Blandi  (Leído 2996 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Todo bien con Blandi pero en junio quiero un 9 importante.

ahhh.... esa es la nueva, ahora no piden un 9 que la meta, piden un 9 importante.... que divinos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo se que la viene embocando, y que eso es lo importante, etc...

Pero si entraba la chilena de Caute, y la de Blandi se iba,... pregunto... ¿ hubiese sido igual el mejor 9 ?

pregunto para saber que piensan... no para discutir nada eh


si caute hubiera embocado algunas de todas las que tuvo. que mejores resultados hubieramos tendio

pero el que la emboca es blandi.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ganamos un partido mas con gol de NicoBla y baja el Blandi Blandi de los escalones.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A algunos aca los ciega el odio

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A algunos aca los ciega el odio

No es nada nuevo eso, cuervo

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Siempre lo banque , solo necesitaba continuidad y confianza

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Tengo contados con los dedos de la mano los jugadores que putié estando en San Lorenzo (soy muy de tirar para adelante y tener mucha paciencia), Blandi es uno de ellos y es al único que considero que le debo una disculpa. Me cerró el orto por suerte.
« Última Modificación: mayo 01, 2016, 00:29:42 por JulianSL »

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Si Blandi no tuviera esa cara de depresion casi todo el tiempo y tuviera un par de kilitos mas, cosa que la camiseta no lo haga ver como un nene desgarbado. Muchos lo tendrian de avatar o firma.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo se que la viene embocando, y que eso es lo importante, etc...

Pero si entraba la chilena de Caute, y la de Blandi se iba,... pregunto... ¿ hubiese sido igual el mejor 9 ?

pregunto para saber que piensan... no para discutir nada eh
Sí, porque uno la viene embocando seguido y el otro hizo 1 sólo gol en el año. Además, al 9 le tenés que EXIGIR que meta los mano a mano que tiene, si encima inventa una chilena y la clava buenísimo (Blandi hizo uno de tijera contra Vélez), pero no me sirve que el 9 meta un golazo de chilena y después erre goles con el arco libre o tenga un mano a mano y la tire a la popu.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mí no me cierra poner dos palos y medio por el otro 50 %... Después no se lo vendés a nadie. Es más,  si lo vende boca hacemos mas negocio vendiendo el 50% que nosotros vendiendo el 100 %
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
ahhh.... esa es la nueva, ahora no piden un 9 que la meta, piden un 9 importante.... que divinos.
Recien ahora que rinde ya lo estan alabando jaja, no sean boludos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
para mi siempre rindio, el tema es que tuvo lesiones que lo sacaban, no tenia continuidad, siempre ponian a caute sin razon (o para darle confianza, que por cierto, nunca encontro lamentablemente) y si no me equivoco compitió con la mejor version de matos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Recien ahora que rinde ya lo estan alabando jaja, no sean boludos.
Habla por vos capo. Yo siempre dije que antes de putearlo como lo hacían vos y muchos otros que esperen a que Blandi tuviera oportunidades serias, no esperar que gane el partido el solo entrando desde el banco los últimos 15 minutos, perdiendo, con el rival todo metido atrás aquel campeonato después de la copa donde san Lorenzo jugaba horrible. Increíble que asi y con el rendimiento que tiene todavía le tengan saña o no reconozcan que se equivocaron. Como dije los ciega el odio a algunos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A mí no me cierra poner dos palos y medio por el otro 50 %... Después no se lo vendés a nadie. Es más,  si lo vende boca hacemos mas negocio vendiendo el 50% que nosotros vendiendo el 100 %

Pero si sigue metiendola el negocio es que haga goles, no todo es pensar en recuperar la plata.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Todo bien con Blandi pero en junio quiero un 9 importante.
coincido, quiero un 9 que la meta en clásicos, partidos por la punta del torneo o por la copa de visitante.... :cansado:
Vamos a Volver

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nunca lo insulté, nunca me prendí en esa de decirle "babosa" ni esas boludeces, pero nunca me gustó tampoco, nunca lo quise. Perdón, y gracias por cerrarme el ojete.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Gran partido, gran definición.
Lo quiero en mi equipo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Blandimovic (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por 5 palos tiene que ser goleador del país, es muuucha plata.  habría que ver que posibilidades de renegociar hay
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La que entra por A.Ruiz hay que ponerla en el otro 50% de Blandi

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Nunca lo insulté, nunca me prendí en esa de decirle "babosa" ni esas boludeces, pero nunca me gustó tampoco, nunca lo quise. Perdón, y gracias por cerrarme el ojete.

 :pulgar:
Ojalá otros siguieran tu ejemplo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Por 5 palos tiene que ser goleador del país, es muuucha plata.  habría que ver que posibilidades de renegociar hay
Es mucha guita, pero la mitad ya la pusimos, así que ahí ya no podemos hacer nada. La pregunta sería a quién traes por 2 palos y medio que la meta como la está metiendo este muchacho, y que esté probado que en un club grande rinde. Fernández de Godoy Cruz allá era de los mejores 9 del torneo, en Independiente es un fiambre, Albertengo había arrancado bien pero nunca hizo un gol en un partido clave, Silva fue a Boca después de romperla en Vélez y su paso fue más que discreto, y así hay miles.

Yo creo que una vez que parece que encontramos un 9 goleador (con lo que nos cuesta desde que se fue el Beto) no podemos dejarlo ir.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Vieron que era un 9 que había que darle chances??

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vieron que era un 9 que había que darle chances??

Las chances se las saco el lesionandose constantemente


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Blandi se tiene que quedar hay que comprarle el pase y Cautemuerto se tiene que ir porque Blandi teniendo muchísimos menos partidos tiene mejor promedio de gol
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.