Autor Tema: Gran partido de visitante  (Leído 1003 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
La verdad es que San Lorenzo sigue sin cerrar el partido, pero hoy me dio la sensación de que es correcta la frase 'controlamos el partido'. Ganando 1 a 0, y en los últimos 20 min tuvimos el balón (sin hacer demasiado daño) pero no cediendo la iniciativa, no dejando al rival que genere ocasiones.

Con un pichi Mercier imparable (partidazooo), grandes intervenciones de Torri en el primer tiempo, perfecto partido de Ortigoza y Belluschi. Sumando al golazo de Blandi, y el más que correcto partido de Blanco se ganó un clasico importantisimo, y de visitante!

Le daría un 10 a Guede hoy (le doy un 9, por la insistencia en caute cuando sabemos que no genera), asi como quedamos afuera de la libertadores hay que rescatar que hoy fue un partido bárbaro y es gran mérito del DT.  :pulgares:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Es increíble.

Este, contra Cruzeiro, Godoy Cruz de visitante. Hermoso como jugaron los muchachos.

Mostrando la CHOTA de visitante así como se debe.

Esto es San Lorenzo. Ganar partidos así claves con autoridad.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Lo unico criticable es no liquidar el partido antes, todo lo otro perfecto.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Yo no vi que jugáramos bien de verdad. En el primer tiempo las más claras las tuvieron ellos y por momentos no solo no agarrábamos la pelota sino que además recuperaban enseguida y siempre nos encontraban mal parados por derecha. Lo nuestro fueron dos jugadas aisladas y ni siquiera fueron chances directas de gol.

En el segundo tiempo después del gol se hizo lo que pedía el partido contra un equipo que no tiene sangre, ordenados y esperándolos sin sobresaltos.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Yo ni vi un GRAN partido, la verdad que Independiente tuvo gran dominio de la pelota en el primer tiempo y dos o tres oportunidades que salvaron Torrico o mala definicion. Independiente perfectamente podria haberse puesto en ventaja. Luego en el segundo fue más apático y San Lorenzo luego del gol se retrasó dedicó a controlar la pelota. Pero para mi la diferencia solamente fue el gol.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Yo ni vi un GRAN partido, la verdad que Independiente tuvo gran dominio de la pelota en el primer tiempo y dos o tres oportunidades que salvaron Torrico o mala definicion. Independiente perfectamente podria haberse puesto en ventaja. Luego en el segundo fue más apático y San Lorenzo luego del gol se retrasó dedicó a controlar la pelota. Pero para mi la diferencia solamente fue el gol.

Pequeño detalle  :si:
Por mis colores doy la vida

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Yo ni vi un GRAN partido, la verdad que Independiente tuvo gran dominio de la pelota en el primer tiempo y dos o tres oportunidades que salvaron Torrico o mala definicion. Independiente perfectamente podria haberse puesto en ventaja. Luego en el segundo fue más apático y San Lorenzo luego del gol se retrasó dedicó a controlar la pelota. Pero para mi la diferencia solamente fue el gol.

No comparto, las dos mas claras del partido fueron para san lorenzo, una fue gol la otra le quedo a cauterucho

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36681
jugamos un mal primer tiempo y un buen segundo tiempo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo ni vi un GRAN partido, la verdad que Independiente tuvo gran dominio de la pelota en el primer tiempo y dos o tres oportunidades que salvaron Torrico o mala definicion. Independiente perfectamente podria haberse puesto en ventaja. Luego en el segundo fue más apático y San Lorenzo luego del gol se retrasó dedicó a controlar la pelota. Pero para mi la diferencia solamente fue el gol.

Te olvidas que no nos dieron un tremendo penalazo antes de la de Torrico, así que seguramente iríamos nosotros en ventaja llegado ese momento de la atajada.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
El primero fue flojo pero no malo, estuvo peleado entre ambos. El segundo hicimos el gol y manejamos el partido, me hubiese gustado cerrarlo, obviamente. Pero se rescata un buen segundo tiempo donde no sufrimos como de costumbre.

Dato no menor, jugamos contra indpte de visitante que venía con buena racha también.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
jugamos un mal primer tiempo y un buen segundo tiempo

Muy buen segundo tiempo, sobre todo en defensa. Estoy contento, no tanto para ver cosas q no ocurrieron.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Caute una vez mas pudo definir la cosa, lastima que se le fue arriba. Gran partido del Ciclon.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
No fue un gran partido de SL, pero se ganó con autoridad post gol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Por todo lo que representaba este partido, por la super importancia que tenia conseguir un buen resultado de visitante, sin dudas, EXCEPCIONAL lo del equipo.

Partido que se podria haber abierto en el primer tiempo de ambos lados (sin ser tan malo como algunos lo pintan) y en el segundo rompiendole el orto táctica y anímicamente a Independiente, sin dejarles ni UNA clara y teniendo varias nosotros después del gol.

Me ilusiona muchísimo este rendimiento del equipo. Ojalá se sepa mantener en este nivel.

Por acá, maestro

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
2do tiempo para recordar.
antes de 10' podia estar 2-0 arriba
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Mi viejo me dijo ''la puta madre siempre sufrriendo'''

la verdad?....es que en este partido en ningun momento sufri ni me puse nervioso...CORRECTISIMO planteo de Guede....

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Mi viejo me dijo ''la puta madre siempre sufrriendo'''

la verdad?....es que en este partido en ningun momento sufri ni me puse nervioso...CORRECTISIMO planteo de Guede....

Entiendo lo que dijo tu viejo y entiendo lo que decís vos y los dos tienen razón. San Lorenzo lo tuvo controlado, el tema es que el partido estaba 1 a 0 y un error (que nunca llegó) nos cagaba el partido.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
lo que nadie dice es que al margen de que son horribles, hacia 7 partidos que no perdia el rojo ( ultima vez, fecha 5 ) y 5 o 6 partidos que no recibia un gol en contra.


eso resalta mas la importancia de este resultado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Mi viejo me dijo ''la puta madre siempre sufrriendo'''

la verdad?....es que en este partido en ningun momento sufri ni me puse nervioso...CORRECTISIMO planteo de Guede....

Pienso igual.

Como hincha siempre está presente ese cagazo de que te empaten un partido sobre el final, pero el espectador neutral habrá pensado "no se lo empatan ni en pedo, el Rojo es horrible y San Lorenzo está muy bien parado". Aunque en este partido puntual, la verdad sacando los últimos 5 minutos que casi siempre algo nos pasa y terminamos con los huevos en la garganta, lo viví bastante tranquilo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Entiendo lo que dijo tu viejo y entiendo lo que decís vos y los dos tienen razón. San Lorenzo lo tuvo controlado, el tema es que el partido estaba 1 a 0 y un error (que nunca llegó) nos cagaba el partido.

Ese es el tema, por yo lo vivo super nervioso y sufriendo como loco, en el segundo tiempo es cierto que practicamente no nos patearon al arco pero como bien decis cualquier error o algun rebote o algo raro, te empatan y te queres matar, sin ir mas lejos nos paso con Gremio aca y con los quemeros en el 1 a 1.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Pienso igual.

Como hincha siempre está presente ese cagazo de que te empaten un partido sobre el final, pero el espectador neutral habrá pensado "no se lo empatan ni en pedo, el Rojo es horrible y San Lorenzo está muy bien parado". Aunque en este partido puntual, la verdad sacando los últimos 5 minutos que casi siempre algo nos pasa y terminamos con los huevos en la garganta, lo viví bastante tranquilo.

Jaja esta es la verdad de la milanesa. Yo la pase bastante mal los ultimos minutos, pero no tuvieron ni un mano a mano,ni tampoco ninguna situación de peligro, nada. Buena lectura Seba.
Socio y Refundador.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hermoso partido para poner la pija en la cancha. Tremendo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Pienso igual.

Como hincha siempre está presente ese cagazo de que te empaten un partido sobre el final, pero el espectador neutral habrá pensado "no se lo empatan ni en pedo, el Rojo es horrible y San Lorenzo está muy bien parado". Aunque en este partido puntual, la verdad sacando los últimos 5 minutos que casi siempre algo nos pasa y terminamos con los huevos en la garganta, lo viví bastante tranquilo.

jajajaj...es que como hincha de san lorenzo siempre esta presente eso,siempre estamos ahi para sufrir todo.....eso es ser hincha del ciclon tambien

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El primer tiempo nos llegaron por errores nuestros y pelotazos, ninguna jugada colectiva que sea mérito de ellos, el segundo tiempo no llegaron NUNCA, ganamos muy bien y con mucha autoridad.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los primeros diez minutos del primer tiempo fue un monologo nuestro, presionando en campo contrario. Despues ellos empezaron a jugar a espaldas de Buffa y de Mas y Vera se hacia un festin. En el segundo tiempo manejamos mejor los tiempos despues del gol.