Autor Tema: Nunca pense que nos ibamos a tirar mas atras que con Bauza  (Leído 4712 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y cierra los partidos con su propio triple 5  :enamorado:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36680
es que es mentira

si independiente metía un gol los primeros 45 no iban a decir que san lorenzo juega "a lo bauza", porque ni los primeros 45 ni los 10 del segundo tiempo cuando alcanzamos el gol fueron a lo bauza, los últimos 20 si, incluso se metió mas atrás que bauza.
lógicamente hablo de a partir de que metimos el gol, en el momento en que había que aguantar el partido.. como dice locura lo señalo como un punto a favor para guede
falta pulir el contraataque, con esas jugadas mas aceitadas hoy metiamos 7
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
es que es mentira

si independiente metía un gol los primeros 45 no iban a decir que san lorenzo juega "a lo bauza", porque ni los primeros 45 ni los 10 del segundo tiempo cuando alcanzamos el gol fueron a lo bauza, los últimos 20 si, incluso se metió mas atrás que bauza.

Vos porque no te acordas como jugábamos con Bauza de visitante, sino te darías cuenta que es igualito igualito.
 

:guino:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero fíjate la cantidad de goles que se comen cuervo, fíjate de donde vienen, eso a bauza no le pasaba porque te ponía 4-4-2 y el medio bajaba a ayudar, cosa que es totalmente valida pero es diferente.
el equipo estaba preparado para apretar bien arriba con los jugadores lanzados, muchas veces nos encontraron con buffarini en cualquiera.
después lo sucedido, no salio y nos podríamos haber comido un baile bárbaro, pero el espíritu y lo posicional fue otra cosa.
Lo que cambio radicalmente es justamente eso, san lorenzo pone mucha gente en ataque, una vez que mete el gol, se para como bauza, y termina los últimos 20 mas atrás que bauza inclusive.

la idea original fueron los primeros 10 minutos, después se nos vino independiente, que pellegrino lo planteo bien, hay que decirlo.

Yo vi que el medio bajaba, el unico problemita del primer tiempo fue el sector de buffa, fijate que el 90% de las llegadas del rojo vienen por ese sector, aparte hoy falto cerutti que es el que le puede dar una mano, por suerte en el segundo tiempo bellu bajo un poquito mas a ayudar.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
lógicamente hablo de a partir de que metimos el gol, en el momento en que había que aguantar el partido.. como dice locura lo señalo como un punto a favor para guede
falta pulir el contraataque, con esas jugadas mas aceitadas hoy metiamos 7

y yo no hablo de bauza como algo negativo, es mas, me gusta mucho que guede sepa también meterse atrás.

estoy totalmente de acuerdo, meter gol y salir de contra es mas viejo que el fútbol y esta perfecto, la única forma de seguir atacando es que el equipo tenga 70% de posesión y sepa dormir el partido, este san lorenzo no tiene esa capacidad así que es lógico tirarse atrás a contra-golpear.

Yo vi que el medio bajaba, el unico problemita del primer tiempo fue el sector de buffa, fijate que el 90% de las llegadas del rojo vienen por ese sector, aparte hoy falto cerutti que es el que le puede dar una mano, por suerte en el segundo tiempo bellu bajo un poquito mas a ayudar.

Si, pero empezaron a bajar cuando nos estaban pintando la cara, a eso de los 26/28 perdimos indiscutiblemente el medio, ergo o bajábamos o perdíamos el partido.

fue una cadena de secuencias lógicas, salís con un planteo, te sale, a los 20 te lo dan vuelta, te van metiendo atrás.

si ya el segundo se bajo definitivamente y me parece bien.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
No creo, si hoy nos empataban o perdiamos seguro vos y algun que otro termito mas iban a salir "Ezzteee ezzz elll metodoo bauzzaaa?" o algun comentario asi echandole la culpa al paton porque nos metimos antras  :lol:
Tranqui cuervos ganamos
Bien por guede y no tiene nada de malo recordar al paton, a algunos les molesta porque vivieron puteandolo, pero no tiene nada de malo, todo lo contrario es un elogio para pablo.

No, para nada (aunque siempre hay alguno que aparece a tirar mierda), estoy muy contento, ademas en el segundo tiempo casi ni nos patearon al arco, lastima la que se comio Caute sino terminabamos el partido mas tranquilos, pero siempre hay que sufrir :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
¿Me estás cargando? El torneo pasado hicimos varios goles con varios toques, ¿ves lo partidos o sólo a los medios? Dejate de joder. Aparte lo decís como si fuese un gol que vale más que algún otro cuando vale uno como todos.

Pd: Vélez nos empató con un jugador menos al igual que Huracán. Ni hablar de Toluca y Gremio acá.

Y en todos esos partidos el equipo estaba metido atras. EL tipo NO reniega de meterse atras si va ganando, la diferencia es cuando el partido esta empatado, que lo busca SIEMPRE sea el rival que sea y en la cancha que sea. El tema es que le pusieron un mote que el nunca declaró, es mas en el primer movil que hizo dijo que si tenia que defender con 11 lo iba a hacer.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es que es mentira

si independiente metía un gol los primeros 45 no iban a decir que san lorenzo juega "a lo bauza", porque ni los primeros 45 ni los 10 del segundo tiempo cuando alcanzamos el gol fueron a lo bauza, los últimos 20 si, incluso se metió mas atrás que bauza.

es asi, pero tal cual eh, el primer tiempo para mi fue un desastre... pero bue no podes discutir aca porque algunos te quieren analizar algo que no se analiza como es el resultado...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Que lindo cuando agarramos la pelota, que bien que juega CASLA, sino miren el gol. Además replegarse así cuando hacemos goles lo pidieron los jugadores, no es casualidad, dejen de llorar.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

La diferencia con la última época es q San Lorenzo de visitante sale a atacar no a defender

Una vez q consigue la ventaja, muralla

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y en todos esos partidos el equipo estaba metido atras. EL tipo NO reniega de meterse atras si va ganando, la diferencia es cuando el partido esta empatado, que lo busca SIEMPRE sea el rival que sea y en la cancha que sea. El tema es que le pusieron un mote que el nunca declaró, es mas en el primer movil que hizo dijo que si tenia que defender con 11 lo iba a hacer.

Existira algun dt que no busque ganar los partidos? hay cada uno en este foro... encima tiras ejemplos de 1 partido, guede contra gimnasia estaba empatado y tuvimos poquisimas llegadas y? no fue a buscar el partido por eso? no queria ganarlo? bauza el campeonato pasado fue uno de los equipos con mas llegadas y a vos te parece q no iba a buscar los partidos? todos los dts quieren ganar cuervo, cada uno con sus formas, pero todos los dts salen a buscar los partidos, es un pensamiento muy basico el que tenes eh

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cómo ya dijeron más arriba, el fútbol es simple y ya está todo inventado. Los que buscan inventar cosas nuevas (a menos que tengan planteles de otro planeta) meten una rachita, enamoran a los periodistas y a los neutrales, y después se vienen a pique hasta desmoronarse.

Cuando no hace boludeces no lo critico, pero cuando las hace sí, no es cuestión de tiempo dejar de hacer las estupideces que hizo en su momento Guede, es cuestión de no ser boludo, y parece que está dejando de hacerlas. Lo de Cauteruccio lo considero como algo menor, es el caprichito del dt de turno y (hasta cierto punto) es sostenible, pero de ninguna manera es para matarlo. Las boludeces que hizo sí eran para matarlo.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
No comparto el título, si que Guede modificó su planteo..
Y lo que falta pulir ahora es nuestra contra, porque nos replegamos, recuperamos la pelota, salimos y no lastimamos

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bien el DT, bien el plantel, bien San Lorenzo.

El primer tiempo tuvimos momentos buenos y momentos que nos llevaron por delante, sobre todo por la derecha y con Aquino. En el segundo tiempo jugamos perfecto: un técnico que ya sabe qué quiere hacer y cómo hacerlo, y un plantel aceitado y acostumbradísimo a estas paradas chivas (así como también tienen alguna que otra cuenta pendiente a nivel rendimiento en finales).

Si ajustamos un poco más las contras, quedamos diez puntos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Vos porque no te acordas como jugábamos con Bauza de visitante, sino te darías cuenta que es igualito igualito.
 

:guino:
Jugamos como con Caruso Lombardi :)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ortigoza lo dijo el otro dia.
"Aunque la manera de juego sea muy distinta siempre tenemos esa mística de tirarnos atrás"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Gracias Bauza por dejar una enseñanza en este plantel.



Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me fascina esta patonizacion de Guede.




Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
es asi, pero tal cual eh, el primer tiempo para mi fue un desastre... pero bue no podes discutir aca porque algunos te quieren analizar algo que no se analiza como es el resultado...

estoy de acuerdo en que se jugo mal el primer tiempo...

para mi no salio lo que se planteo, no esperaban una presión alta de independiente por un lado, y por otro lado, flojo primer tiempo de buffarini y flojo primer tiempo de angeleri.

sumado a que no estaba cerutti para acompañar y que orti jugo de a chispazos, cartón lleno.

se notaba mucho, san lorenzo cuando quita arriba constantemente siempre esta bien parado, ahora cuando la perdemos dejamos muchísimo espacio atrás, y ahí quedamos partidos, no estabamos parados de contra asi que no sabíamos como salir de abajo con todos los nuestros en nuestro campo.

en fin.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Cambio mucho guede. Del suicida de los partidos de verano a este hay un abismo de diferencia. Necesito quedar afuera de la copa para darse cuenta pero lo hizo y cambio. Bienvenido sea.
Como va a decir eso? Vos estas loco. Guede no cambia, Guede sabe todo, el no tiene errores porque es un capo....
Mamita, a veces me molestan mas los defensores ciegos del DT que el propio entrenador.
Pego un giro de 180° Guede, el que no lo quiere ver o reconocer es un necio

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Como va a decir eso? Vos estas loco. Guede no cambia, Guede sabe todo, el no tiene errores porque es un capo....
Mamita, a veces me molestan mas los defensores ciegos del DT que el propio entrenador.
Pego un giro de 180° Guede, el que no lo quiere ver o reconocer es un necio

Pero muchos se dejaron llevar por los partidos de verano y ya lo mataban por eso, de hecho el mismo Guede antes de empezar dijo en una entrevista que si se tiene que colgar del travesaño y defenderse no tiene problema, pasa que aca se comieron el verso del "periodismo" que dice cualquier cosa y compraron eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
el 2do tiempo era todo bien, pitu , mussis. Buena Guede.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Pero muchos se dejaron llevar por los partidos de verano y ya lo mataban por eso, de hecho el mismo Guede antes de empezar dijo en una entrevista que si se tiene que colgar del travesaño y defenderse no tiene problema, pasa que aca se comieron el verso del "periodismo" que dice cualquier cosa y compraron eso.
Los partidos de verano no me interesan. Hablo por los partido de Copa, Toluca ejemplo maximo. Y el torneo, como Patronato, Velez, Sarmiento etc, donde ponia a Ortigoza solo en el medio, laterales subiendo todo el tiempo, medio campo sin marca, etc..
Lo que hizo hoy, y partidos anteriores, Guede de resguardarse los ultimos minutos al comienzo del torneo no te lo hacia ni en pedo. Me parece que no hacia falta que para cambiar tenga que ser por todas las criticas que recibio, porque si no era por eso seguia como siempre

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero muchos se dejaron llevar por los partidos de verano y ya lo mataban por eso, de hecho el mismo Guede antes de empezar dijo en una entrevista que si se tiene que colgar del travesaño y defenderse no tiene problema, pasa que aca se comieron el verso del "periodismo" que dice cualquier cosa y compraron eso.

Comparto, al periodismo le encanta estigmatizar, y los hinchas compran... como a bauza que lo estigmatizaron de ultradefensivo y aca varios compraron tambien esa, creo que vos eras uno de ellos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Si este partido lo dirigia Bauza lo empatabamos o lo perdiamos en el primer tiempo.