Autor Tema: Nunca pense que nos ibamos a tirar mas atras que con Bauza  (Leído 4711 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jajajajja y el gol con 15 toques fue al estilo Bauza jajajjaa mamita.....obvio que se va a defender cuando esta ganando, la diferencia es que no la revolea, cuando la recupera intenta asociarse. Diganme UN partido que estemos ganando con Guede y el equipo no haya (logicamente) retrocedido?? NO LE MOLESTA, es mas, lo cree necesario. La principal diferencia es que cuando estamos empatando, sea en la cancha que sea lo vamos a buscar, lo queremos ganar.
}


No me acuerdo q partido fue el año pasado q hicimos un gol como con 20 toques o mas, memoria selectiva tiene ustedes

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es una mezcla entre Bauza/Guede y como Pizzi acomodaba para salir de contra el equipo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Paton Guede, papá. Defensivos, mezquinos pero jugando al fútbol.

Atroden para todo el periodismo anti Guede.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Absolutamente todos los partidos van a decir lo mismo? como rompen las pelotas

Mientras sigamos ganando seguramente va a se asi, ahora si no tenemos un buen resultado empiezan otra vez todas las puteadas para Guede y cia  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Qué le respondió?
Lo miro con cara de culo gesticulando como diciendo "que mierda me preguntas pelotudo" pero sin responderle nada, y paso a otra pregunta ignorandolo, pero con un claro enojo.

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
yA PARECE TÉCNICO DE SAN LORENZO...CUANDO PUSO A MUSSIS SE ME PIANTO UN LAGRIMON
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me vuelvo loco con el equipo metido atrás y cuando la agarra toque, toque, toque, toque, toque, toque y el Gordo y Belluschi tiran pases, pases, pases.... Si SL afinaría las contras hoy era 3-0.


 :casla:
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
El equipo ganó en equilibrio a partir del regreso de Mercier.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Guede con estos toques de Bauza son excelentes

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Si sigue jugando asi, me transformo en #SoldadoDeGuede
Esto es futbol.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mientras sigamos ganando seguramente va a se asi, ahora si no tenemos un buen resultado empiezan otra vez todas las puteadas para Guede y cia  :cansado: :cansado:

No creo, si hoy nos empataban o perdiamos seguro vos y algun que otro termito mas iban a salir "Ezzteee ezzz elll metodoo bauzzaaa?" o algun comentario asi echandole la culpa al paton porque nos metimos antras  :lol:
Tranqui cuervos ganamos
Bien por guede y no tiene nada de malo recordar al paton, a algunos les molesta porque vivieron puteandolo, pero no tiene nada de malo, todo lo contrario es un elogio para pablo.


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Acomodo el equipo el segundo tiempo, no nos llegaron mas.
Hicimos gol, antes de 10 min casi otro (caute lpm  :boluu:)
Despues no tenian una ellos.
Bien inteligente, se le fue lo suicida
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Hasta que nos empaten el partido.No soy tecnico pero tampoco me gusta estar con el culo en la mano casi todo el 2do tiempo.


Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Guede hasta que hacemos un gol es Bielsa, después se transforma en Bauza jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No creo, si hoy nos empataban o perdiamos seguro vos y algun que otro termito mas iban a salir "Ezzteee ezzz elll metodoo bauzzaaa?" o algun comentario asi echandole la culpa al paton porque nos metimos antras  :lol:
Tranqui cuervos ganamos
Bien por guede y no tiene nada de malo recordar al paton, a algunos les molesta porque vivieron puteandolo, pero no tiene nada de malo, todo lo contrario es un elogio para pablo.

No está mal recordar al Gran Patón está mal usarlo para denostar un técnico.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
jajajajja y el gol con 15 toques fue al estilo Bauza jajajjaa mamita.....obvio que se va a defender cuando esta ganando, la diferencia es que no la revolea, cuando la recupera intenta asociarse. Diganme UN partido que estemos ganando con Guede y el equipo no haya (logicamente) retrocedido?? NO LE MOLESTA, es mas, lo cree necesario. La principal diferencia es que cuando estamos empatando, sea en la cancha que sea lo vamos a buscar, lo queremos ganar.

¿Me estás cargando? El torneo pasado hicimos varios goles con varios toques, ¿ves lo partidos o sólo a los medios? Dejate de joder. Aparte lo decís como si fuese un gol que vale más que algún otro cuando vale uno como todos.

Pd: Vélez nos empató con un jugador menos al igual que Huracán. Ni hablar de Toluca y Gremio acá.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No está mal recordar al Gran Patón está mal usarlo para denostar un técnico.

Coincido, pero justamente no se lo esta denostando a guede, todo lo contrario, la comparacion es para elogiarlo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No lo digan más que las nenas paladar negro se ofenden.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No creo, si hoy nos empataban o perdiamos seguro vos y algun que otro termito mas iban a salir "Ezzteee ezzz elll metodoo bauzzaaa?" o algun comentario asi echandole la culpa al paton porque nos metimos antras  :lol:
Tranqui cuervos ganamos
Bien por guede y no tiene nada de malo recordar al paton, a algunos les molesta porque vivieron puteandolo, pero no tiene nada de malo, todo lo contrario es un elogio para pablo.

es que es mentira

si independiente metía un gol los primeros 45 no iban a decir que san lorenzo juega "a lo bauza", porque ni los primeros 45 ni los 10 del segundo tiempo cuando alcanzamos el gol fueron a lo bauza, los últimos 20 si, incluso se metió mas atrás que bauza.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Guede es un camaleón en el buen sentido. Genio

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me vuelvo loco con el equipo metido atrás y cuando la agarra toque, toque, toque, toque, toque, toque y el Gordo y Belluschi tiran pases, pases, pases.... Si SL afinaría las contras hoy era 3-0.


 :casla:

Si el tarado de Cauterruccio hubiera pateado como un 9 promedio de primera division era 2-0.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Me alegra mucho que Guede haya cambiado algunas cosas. No es ningún boludo. Bien Pablo.

ESTO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es que es mentira

si independiente metía un gol los primeros 45 no iban a decir que san lorenzo juega a "lo bauza", porque ni los primeros 45 ni los 10 del segundo tiempo cuando alcanzamos el gol fueron a lo bauza, los últimos 20 si, incluso se metió mas atrás que bauza.

Nose en el primer tiempo independiente tuvo mucho mas la pelota que nosotros, cuando nosotros la agarramos la administrabamos mejor pero yo vi un primer tiempo y segundo tiempo bastante parejo y con una idea parecida. Lo que cambio un poco del segundo tiempo es que independiente dejo de generar pero siguieron teniendo la pelota... eso gracias a que retrocedimos 10mts mas, pero no es que fueron dos tiempos totalmente distintos, fue parejo el nivel para mi, gran partido.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Nose en el primer tiempo independiente tuvo mucho mas la pelota que nosotros, cuando nosotros la agarramos la administrabamos mejor pero yo vi un primer tiempo y segundo tiempo bastante parejo y con una idea parecida. Lo que cambio un poco del segundo tiempo es que independiente dejo de generar pero siguieron teniendo la pelota... eso gracias a que retrocedimos 10mts mas, pero no es que fueron dos tiempos totalmente distintos, fue parejo el nivel para mi.

Pero fíjate la cantidad de goles que se comen cuervo, fíjate de donde vienen, eso a bauza no le pasaba porque te ponía 4-4-2 y el medio bajaba a ayudar, cosa que es totalmente valida pero es diferente.
el equipo estaba preparado para apretar bien arriba con los jugadores lanzados, muchas veces nos encontraron con buffarini en cualquiera.
después lo sucedido, no salio y nos podríamos haber comido un baile bárbaro, pero el espíritu y lo posicional fue otra cosa.
Lo que cambio radicalmente es justamente eso, san lorenzo pone mucha gente en ataque, una vez que mete el gol, se para como bauza, y termina los últimos 20 mas atrás que bauza inclusive.

la idea original fueron los primeros 10 minutos, después se nos vino independiente, que pellegrino lo planteo bien, hay que decirlo.