Autor Tema: Nunca pense que nos ibamos a tirar mas atras que con Bauza  (Leído 4713 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajaja ustedes no reconocen nada eh!

Clásicos jugados por el Patón:

Partidos Jugados: 17
Ganados: 6
Empatados: 1
Perdidos: 10

Los cuales incluyen 3 finales con River, cuartos de final con R*cing por Copa Argentina, un partido definitorio con Buracan estando punteros....vamos, los clásicos no fueron para NADA positivos con el Patón. No fue DIOS en SL muchachos...jugamos 9 torneos y ganamos 1 (muy muy importante) pero creo que se podría haber ganado mucho mas con otro DT. Nada mas.

Fijate si tenes los lentes porque capaz se te cayeron... "sin contar los partidos de river"  :boluu: Con los otros clasicos como dije estuvo bastante parejo, es mas tenemos numeros a favor 6 ganados, 3 empatados, 4 perdidos creo, osea de 13 perdimos solo 4... q deplorable che  :cansado:
« Última Modificación: mayo 01, 2016, 16:34:47 por cuervoSLocura »

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Fijate si tenes los lentes porque capaz se te cayeron... "sin contar los partidos de river"  :boluu: Con los otros clasicos como dije estuvo bastante parejo, es mas tenemos numeros a favor 6 ganados, 3 empatados, 4 perdidos creo, osea de 13 perdimos solo 4... q deplorable che  :cansado:

Y por que tengo que dejar afuera a River? Que lindo que sos...fue parte de su proceso y reitero en cuanto a los clásicos fue LASTIMOSO....hasta nos gano Huracán dejate de joder. Abrazo amigo, aca ya no hablamos de gustos, ya es objetivo, datos de la realidad, Bauza en los cláscios los jugaba como cagones, como equipo chico, y así nos fue.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y por que tengo que dejar afuera a River? Que lindo que sos...fue parte de su proceso y reitero en cuanto a los clásicos fue LASTIMOSO....hasta nos gano Huracán dejate de joder. Abrazo amigo, aca ya no hablamos de gustos, ya es objetivo, datos de la realidad, Bauza en los cláscios los jugaba como cagones, como equipo chico, y así nos fue.

Sos un nene discutiendo, deja deja tenes razon...

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
Mejor mucho Guede, dejo de lado algunos caprichos tontos falta que deje de poner a caute de titular y estaria de 10



1 día no te gusta el equipo, te haces el cancherito y decís que no sabes como podemos llegar a ganar, al otro decís "Mejoro mucho Guede" y usó lo mismo que 24 horas antes criticaste

Ay... Madre mía de mi corazaon.......

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
las finales se  ganan y para ganar el campeonato quedan 4 partidos  ( 3 de la  zona  y  la final ), a esta  altura no importa  como , solo debemos  exigir entrega

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
denle un poco de responsabilidad a los jugadores también che!
no te metes atrás porque si, los jugadores también influyen en esa decisión (cansancio, el rival juega, etc)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126


1 día no te gusta el equipo, te haces el cancherito y decís que no sabes como podemos llegar a ganar, al otro decís "Mejoro mucho Guede" y usó lo mismo que 24 horas antes criticaste

Ay... Madre mía de mi corazaon.......

offside!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Fijate si tenes los lentes porque capaz se te cayeron... "sin contar los partidos de river"  :boluu: Con los otros clasicos como dije estuvo bastante parejo, es mas tenemos numeros a favor 6 ganados, 3 empatados, 4 perdidos creo, osea de 13 perdimos solo 4... q deplorable che  :cansado:


Como es eso de "sin contar los partidos de river"? Los clásicos son clásicos y, todo bien con Bauza, pero lamentablemente el balance en este sentido es negativo. Que es eso de andar haciendo "recortes de la historia" a lo Huracán?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Como es eso de "sin contar los partidos de river"? Los clásicos son clásicos y, todo bien con Bauza, pero lamentablemente el balance en este sentido es negativo. Que es eso de andar haciendo "recortes de la historia" a lo Huracán?
a lo que se refiere es que si miras el historial con river, prácticamente todos los tecnicos están en rojo y en el monumental peor!! de esos 6 partidos que el paton perdió con las gashinas 3 fueron en el monumental dos en el nuevo gasometro y el otro en san luis.
pizzi que era el mejor en cuanto a los clásicos, no le gano a river en su cancha por mas que lo hayamos cagado a pelotazos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como es eso de "sin contar los partidos de river"? Los clásicos son clásicos y, todo bien con Bauza, pero lamentablemente el balance en este sentido es negativo. Que es eso de andar haciendo "recortes de la historia" a lo Huracán?

Porque no piensan o leen antes de decir boludeces? lo que yo dije es que con el unico de los grandes que tuvimos saldo negativo fue con river, ni con racing ni con boca ( q ganamos todos) ni con el rojo, solo tuvimos saldo negativo  entonces la afirmacion de fue un desastre en los clasicos es una mentira
Perdimos el average solo con river, como paso en casi toda la historia ( veniamos de una minirachita buena por eso tal vez se sintio mas)

Tan dificil es de entender? es un razonamiento de primaria masomenos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..


1 día no te gusta el equipo, te haces el cancherito y decís que no sabes como podemos llegar a ganar, al otro decís "Mejoro mucho Guede" y usó lo mismo que 24 horas antes criticaste

Ay... Madre mía de mi corazaon.......

El equipo q se hablaba incluia a franco por caruzo con todo lo q eso significa, ademas recalco q no me gusta q juegue caute en vez de cerruti, preferia  a villalba y tan equivocado no estaba porque fue un desastre pero si lo comparamos con el guede de la primera parte del año ( salvo boca) mejoro mucho, hace mucho menos inventos que los que hacia antes

Pero que te voy a explicar a vos si no tenes ni cabeza para razonar nada

Y ganamos por una genialidad, pero en el primer tiempo bien q la pasamos mal, despues cerramos el partido como se debe y clinck caja pero tampoco fue una genialidad de equipo ni nada por el estilo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Se mete atrás pero juega. El de Bauza era un asco a los ojos.
Gracias, me ahorraste las palabras.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Me sentía en mi salsa cuando teníamos el culito bien atrás y ellos no podían entrar ni con gendarmería...con los huevos en la garganta por la ventaja corta pero orgásmico, hermoso.

El mayor problema nuestro es el que acarreamos desde el año pasado...la falta de jugadores con gol. Ya pasó varios partidos en ambos ciclos que nos llevamos puesto al rival, creamos 15 situaciones del gol y nos fuimos con las manos vacías por errar todo, así que celebro este cambio de actitud.

Excelente Guede, me alegra que los delanteros rivales ya no queden mano a mano con un simple pelotazo. Ojalá sigamos así y Godoy Cruz se deje de romper las pelotas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No dan mas de boludos

En la cancha diran las mismas boludeces? Suerte que el sector que voy es bastante copado
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Porque no piensan o leen antes de decir boludeces? lo que yo dije es que con el unico de los grandes que tuvimos saldo negativo fue con river, ni con R*cing ni con boca ( q ganamos todos) ni con el rojo, solo tuvimos saldo negativo  entonces la afirmacion de fue un desastre en los clasicos es una mentira
Perdimos el average solo con river, como paso en casi toda la historia ( veniamos de una minirachita buena por eso tal vez se sintio mas)

Tan dificil es de entender? es un razonamiento de primaria masomenos

Con river perdimoSS finaleSS por jugar a lo cagon
Con boca el año pasado ganamos de orto por Que nos regalaron un gol (gracias matos te amo) y ahi cuando en ese partido agarramos la punta va a defenderse contra buracan y perder la punta que de orto agarramos...eso para mi es ''saldo negativo''.
No es lo mismo jugarle a boca por nada que por pelear la punta o por una copa

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Que grande, una gran Felicitacion a Pablo, que supo cambiar un poco la idea y podemos estar difrutando de la seguidilla de partidos ganados que nos mantiene peleando la punta, De todas manera exageradisima la idea de los que die que nos parecemos al paton, esto es mucho mas que tirar un pelotazo arriba y que la peine el único delantero,
Creo que estos resultados da confianza para ir de a poco incorporando otros conceptos y llevar de a poco la idea que el tiene, pero como todo cambio y propuesta diferente debe ser de a poco.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
El juego de Baucita a mí mucho no me gustaba. El de Guede.... todavía es una incógnita? Tuvimos 10 minutos contra el rojo muy buenos. Después a la lona. En el 2do levantamos y tuvimos actitud y prolijidad. Yo sé que no se puede aguantar 90 minutos de la misma forma. Cuál es el verdadero Guede.....? Para mí hay cambios que todavía no termina de cerrar....

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Gracias Edgardo.

Vamos a ver si te avivas Pablo. Por lo pronto segui asi.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Sergit_o

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 100
Jaja a cuidar el resultado

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk