Autor Tema: Nunca pense que nos ibamos a tirar mas atras que con Bauza  (Leído 4710 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Cambio mucho guede. Del suicida de los partidos de verano a este hay un abismo de diferencia. Necesito quedar afuera de la copa para darse cuenta pero lo hizo y cambio. Bienvenido sea.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me alegra mucho que Guede haya cambiado algunas cosas. No es ningún boludo. Bien Pablo.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
como reconocí cuando hizo planteos de mierda

hoy me siento tranquilo q paro muy bien al equipo, hizo buenos cambiso, y durmio el partido,
no llegaron nunca bien claros ellos

y la verdad lo de mercier ya es de otro planeta

a mi me gusta mussis y venia haciendo buen papel, pero lo de mercier con ortigoza supera todo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Me alegra mucho que Guede haya cambiado algunas cosas. No es ningún boludo. Bien Pablo.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Me parece que hubo un llamadito a Brasil para consultar algunas cosas  :silbador:
Recien en conferencia Tony Arrighi (en relacion al juego del segundo tiempo) le pregunto "te gusta jugar asi?" se calentó mal  :lol:

Bien Guede, te avivaste.










Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
como reconocí cuando hizo planteos de mierda

hoy me siento tranquilo q paro muy bien al equipo, hizo buenos cambiso, y durmio el partido,
no llegaron nunca bien claros ellos

y la verdad lo de mercier ya es de otro planeta

a mi me gusta mussis y venia haciendo buen papel, pero lo de mercier con ortigoza supera todo

Coincido, mas que hablar de estilos. El DT dejo de experimientar y esta mas racional.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me parece que hubo un llamadito a Brasil para consultar algunas cosas  :silbador:
Recien en conferencia Tony Arrighi (en relacion al juego del segundo tiempo) le pregunto "te gusta jugar asi?" se calentó mal  :lol:

Bien Guede, te avivaste.










Ultimamente tonyarrighi esta muy pelotudo, antes lo bancaba

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mejor mucho Guede, dejo de lado algunos caprichos tontos falta que deje de poner a caute de titular y estaria de 10

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ultimamente tonyarrighi esta muy pelotudo, antes lo bancaba

pregunta mala leche en absoluto. Bien en no darle bola Guede, pero fue genial como se calento jajajaja.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Me parece que hubo un llamadito a Brasil para consultar algunas cosas  :silbador:
Recien en conferencia Tony Arrighi (en relacion al juego del segundo tiempo) le pregunto "te gusta jugar asi?" se calentó mal
Bien Guede, te avivaste.









Qué ganas de romper las pelotas ese Tony Arrighi...
Nuestros partidarios parecen todos del gloBo, 5 victorias consecutivas y le pregunta esa gilada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Coincido, mas que hablar de estilos. El DT dejo de experimientar y esta mas racional.

Es asi, no entiendo a los dts q quieren inventar loq  ya esta inventado, el futbol es muy simple, solo hay que laburar bien

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
pregunta mala leche en absoluto. Bien en no darle bola Guede, pero fue genial como se calento jajajaja.
Qué le respondió?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Yo creo q si caute hace el gol ganamos 4 a 0, pero creo q el tecnico se dio cuenta q no estamos muy finos en la definicion, los laterales estan pasando el peor momento desde q estan en san lorenzo, si los laterales vuelven a su nivel somos campeones

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
jajajajja y el gol con 15 toques fue al estilo Bauza jajajjaa mamita.....obvio que se va a defender cuando esta ganando, la diferencia es que no la revolea, cuando la recupera intenta asociarse. Diganme UN partido que estemos ganando con Guede y el equipo no haya (logicamente) retrocedido?? NO LE MOLESTA, es mas, lo cree necesario. La principal diferencia es que cuando estamos empatando, sea en la cancha que sea lo vamos a buscar, lo queremos ganar.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se mete atrás pero juega. El de Bauza era un asco a los ojos.

vos pensas en los ultimos 4 partidos de bauza, fijate antes, volve a ver los partidos y vas a ver q era muy bueno, defendia y atacaba

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Absolutamente todos los partidos van a decir lo mismo? como rompen las pelotas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
jajajajja y el gol con 15 toques fue al estilo Bauza jajajjaa mamita.....obvio que se va a defender cuando esta ganando, la diferencia es que no la revolea, cuando la recupera intenta asociarse. Diganme UN partido que estemos ganando con Guede y el equipo no haya (logicamente) retrocedido?? NO LE MOLESTA, es mas, lo cree necesario. La principal diferencia es que cuando estamos empatando, sea en la cancha que sea lo vamos a buscar, lo queremos ganar.
y quien hablo del gol o de estilo bauza? solamente me referi al excelente modo en el que nos replegamos en el segundo tiempo para aguantar el resultado, lo cual me puso muy contento
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
jajajajja y el gol con 15 toques fue al estilo Bauza jajajjaa mamita.....obvio que se va a defender cuando esta ganando, la diferencia es que no la revolea, cuando la recupera intenta asociarse. Diganme UN partido que estemos ganando con Guede y el equipo no haya (logicamente) retrocedido?? NO LE MOLESTA, es mas, lo cree necesario. La principal diferencia es que cuando estamos empatando, sea en la cancha que sea lo vamos a buscar, lo queremos ganar.
No es x defender al paton ni atacar a guede (lo único que quiero es q gane SL) pero el partido con chicago en la cancha de ellos el gol de villalba llega despues de muchos toques seguidos
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Estamos en ese momento, como esas fechas con Bauza, donde SL metía el gol y el partido se cerraba. El físico aguanta, el nivel de Mercier es superlativo, pero estamos abusando en demasía como nos metemos atrás post gol.

Cambio radical, de un DT que tardó una eternidad en darse cuenta lo que todos veíamos (y eso que no sabemos una mierda).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"