Autor Tema: Puntajes  (Leído 1485 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38102
 Como lo tienen alquilado a Angeleri...jugó un partidazo y algunos le ponen 3

Nunguno bajó de los 6 puntos...todos para arriba..tal vez el unico Caute pero lo aprobamos porque estamos contentos..

Mercier y Belluschi..unos monstruos...despues todos bueen partizo..

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Excelente partido de San Lorenzo, lo mejor en el campeonato, mostrando y dando un exámen de identidad, serio, con algunos errores en el primer tiempo pero corrigiendo en el segundo.

Torrico: 8

Buffarini; 7

Angeleri: 8

Su mejor partido en San Lorenzo, dejando pasar algunos minutos del primer tiempo en que mostro alguna flaqueza, pero su segundo tiempo fue estupendo.

Caruzzo: 8

El mejor partido de ambos centrales, estupendo ambos

Más: 5

Algunos problemas

Mercier: 10

Y no quiero exagerar ni decir fueron muy duros con Mercier, no regalo elogios a nadie ni creo que se pueda mantener el puesto sin merecerlo, pero tampoco la pavada, una recaída la tiene cualquiera, hasta yo dije bueno los años no vienen solos, me atrevería a decir que hoy supero sus mejores partidos en San Lorenzo, lo del segundo tiempo fue bestial, por favor hermanos sean justos con Mercier, fue un fenómeno.

Ortigoza: 5

Unas cuantas fallas en pases en nuestro campo que pudieron complicar el partido, debe terminar con arriesgar al pedo cerca de nuestra área, mas adelante cumplio y ayudo como pudo en la marca.

Blanco: 6

Aprobado sin descollar pero cumplio.

Belluschi: 8

Cauteruccio: 4

Empezo bien, luego volvio a lo mismo que siempre, insólita definición cuando tuvo el partido a su  merced.

Blandi: 8

No seamos boludos ojo con Blandi.

Coincido en todo, solo que le bajaria un punto a Buffa por algunos errores en la salida que gracias a dios jo terminaron en nada, pero esta erratico a la hora de salir y de elegir.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Torrico: 8 - Una bestia y hasta medio lesionado. Un puntito menos por el cagadón del primer tiempo que arregló él mismo.

Buffarini: 5 - Lo mas flojito pero levantó bastante en el segundo tiempo.
Angeleri: 7 - Este partido de él me gustó mucho. Solo una cagada en el primer tiempo. Después sin muchos problemas.
Caruzzo: 8 - Que suerte que pudo jugar. Está impasable y sale jugando muy bien. Anticipó 2 en la mitad de cancha con un gran nivel.
Mas: 5 - Muy bien pasando al ataque, horrible resolviendo. Que empiece a sacar fierrazos desde el costado, sus centros no sirven.

Mercier: 10 - Lástima el tiempo que perdimos por boludeces. Lo importante es que volvió en su mejor versión. TIENE que ser el 5 de San Lorenzo todo el tiempo que él decida seguir jugando al fútbol.
Ortigoza: 6 - Alternando entre buenas y malas no deslumbró pero fue muy inteligente para tener la pelota en el final junto a Belluschi y el pitu.

Belluschi: 10 - La otra figura. El distinto. El mejor jugador del campeonato lejos. No duerman como con Piatti, cómprenlo ya. Lo que hace en el gol no es de mortal.
Blanco: 7 - Apagado en el primer tiempo, levantó en el segundo y decidió muy bien en el gol. Gran sacrificio en defensa.

Blandi: 10 - ¿Qué otra nota le puedo poner si hace TODO bien? Pelea todas, las gana, no es egoísta y encima mete goles.
Cauteruccio: 5 - No lo quiero matar. Sigue cumpliendo bien en lo sucio en una posición que no es la suya, el tema es que cuando llega de cara al gol siento que está jugando Herrera otra vez en San Lorenzo.

Barrientos: 7 - Entendió todo el partido en su ingreso. Sin deslumbrar apagó totalmente a Independiente y mantuvo la posesión lo necesario.
Mussis: - Poco tiempo pero me dio bronca como pierde una pelota por querer gambetear cuando Independiente ya estaba muerto y San Lorenzo la tocaba de un lado al otro.
Matos: - Ni la pudo tocar creo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torrico 7
Buffa 4
Angeleri 5
Caruzzo 8
Más 4
Mercier 9
Ortigoza 6
Belluschi 9
Blanco 6
Cauteruccio 4
Blandi 6
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Torrico  8

Buffa   4,5
Angeleri 6,5
Caruzzo  8
Mas  7

Mercier  10
Gordo 5,5
Belluschi 10
Blanco  8

Caute  4
Blandi 8,5


Pitu  6
Mussis -
Matos -

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Torrico.........8

Buffa...........4
Angeleri.......7
Caruzzo.......7
Más.............4

Belluschi......9
Mercier.......10
Ortigoza.......7
Blanco.........7

Cauteruccio..6
Blandi..........8

----------------
Barrientos....5

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Torrico 8 Tapo todo, la del negro Aquino es antologica.
Buffarini 3 Que bajo esta x dios
Angeleri 7.5 Esta en su mejor momento, ya venia de jugar muy bien con Buracan
Caruzzo 8 Estupendo
Mas 4 Flojo Ema... vamos que te convocaron a la pre-seleccion
Mercier 10 Hizo absolutamente todo bien. El mercier 2013/14 de vuelta increible, con Mercier en este nivel SL es candidato a cualquier cosa
Ortigoza 4.5 Para mi gusto ehh, su partido mas flojo en el torneo
Blanco 7 Muy buen aporte, lo noto cada vez mejor
Belluschi 9 La calidad de este tipo.... mama.
Cauteruccio 2 Chau master....
Blandi 8 Tuvo una, la colgo en el angulo, eso le pido a mi 9, 2 goles 6 puntitos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 8
Buffa 5
Angeleri 7
Caruzzo 8
Mas 4
Mercier 9
Ortigoza 6
Blanco 7
Belluschi 8
Cauteruccio 2
Blandi 7

Barrientos 5

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Mercier 10 (menos es no saber de futbol)
Belluschi 9 (Jugar sencillo es un arte para pocos)
Caruzzo 8 (siempre cumple, hoy la rompió)
Gordo 8 (Un fenómeno incomparable, veanló de nuevo)
Torri 8 (una leyenda)
Blandi 7 (impecable)
Blanco 7 (levantó mucho)
El resto cumplió bien

Desconectado matute_cuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1803
Torrico: 8 le pondría 9 pero la del primer tiempo no se la perdono, aunque la salvo el de nuevo

Buffarini: 5 No es el, no es el Bufa que conocemos todos, esta muy bajo.
Angeleri: 6 Me parece muy lento, pero hoy estuvo correcto sobre todo el segundo tiempo
Caruzzo: 8 ANIMAL, de arriba de abajo, hasta corto dos pelotas en el medio increible lo de mati
Mas: 4 Otro mas que no es el, que vuelva el mas de la libertadores por favor.

Mercier: 10 Puedo decir que es el mejor Mercier desde que esta en San Lorenzo, Impecable !
Ortigoza: 6 Altero buenas y malas, pero como me gusta como juega el gordo.
Belluschi: 9 Haceme dos hijos.
Blanco: 7 La unica que termino bien fue gol, colaboro mucho con la marca buen partido de sebas

Cauteruccio: 5 No se como calificarlo si como mediocampista o delantero, gran sacrificio en la marca muy mal de 9, ya van a venir las buenas contra river !
Blandi: 8 Siempre bien, todo bien hace gracias Nico !

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Torrico 7

Buffa 8
Angeleri 7
Caruzzo 8
Mas 7

Mercier 11
Belluschi 9
Ortigoza 8
Blanco 8

Cauteruccio 6
Blandi 7

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Torrico: 9.
Buffarini: 5.
Angeleri: 7.
Caruzzo: 9.
Mas: 5.
Mercier: 10.
Ortigoza: 6.
Belluschi: 10.
Blanco: 7.
Blandi: 8.
Cauteruccio: 1.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 8

Buffarini 4
Angeleri 6
Caruzzo 6
Más 4

Mercier 9

Belluschi 9
Ortigoza 5
Blanco 6

Cauteruccio 6
Blandi 7

Barrientos 5
Mussis y Matos muy poco jugaron
---BOEDO---

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Torri: de tantas pelotas que le tiran sus compas alguna le tenia que pegar mordida, por suerte zafo. Aparte de eso, el altisimo nivel de los ultimos partidos. Gran momento del Condor. 7

Buffa: los huevos de siempre, en ataque siempre siempre se muestra, pero muy previsible todo, participa en la jugada del gol. 6
Angeleri: igual que torri, se manda una cagada que pudo haber costado el partido, sorprendentes anticipos, espero que lee sirva para elevar el nivel. 6
Caruzzo. esta jugando en nivel parejo don Matias, que alguien le explique que no se puede jugar siempre al borde el penal. 6
Mas: aprobo, pero el mas flojo de defensa, una constante es que llega al area de enfrente y se obnubila, tarea de guede, del psi (o de orti) para que trabaje ese tema que es mas de la cabeza que de los pies. 5.5

Mercier: enorme, gigantesco, huevos, relevos, contagiando a sus compas, bien con la pelota, y encima el que hace eso es el pichi amigo de la gente. 9
Belluschi: no participa mucho, no la pide tanto, pero tiene todo en la cabeza, no es la primera vez que hace un pase moviendo el tobillo a lo diego armando. 7
Ortigoza.  Arriesgo un poco de mas, pero como siempre el eje del equipo manejando la mitad de la cancha. Clave. 7
Blanco: levantando su nivel, ahora si es titular indiscutido. Ay si tuviera algo de gol. Psicologo aqui tambien. 6

Cauteruccio: esta por debajo del nivel de blandi pero el tecnico lo pone porque confia en su experiencia. Hasta ahi no es culpa de el. Pone ganas, sacrificio y se erra goles. 5
Blandi: le pagan para hacer goles y ahi esta. 7

Barrientos: me encanta su lugar en el banco y el cambio obligado, bien por guede ahi. 6.
Mussis- Matos: -
« Última Modificación: mayo 01, 2016, 12:33:42 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Torrico 8
Buffarini 5
Angelleri 5
Caruzzo 7
Mas 6
Mercier 9
Ortigoza 6
Belluschi 8
Blanco 6
Caute 6
Blandi 7
Barrientos 6
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Torrico 8

Buffa 5
Angeleri 6
Carrizo 8
Más 5

Mercier 9
Orti 5

Blanco 6
Belluschi 8
Caute 5

Blandi 7