Autor Tema: Mercier  (Leído 3087 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi,Mussis debe ser el suplente del Pichi,no al reves.Te das cuenta porque la gente te lo pedia,Guede.Porque puede estar bajo o no,pero siempre va a poner sangre cdo juega.Tambien se la da redonda a los compañeros no como el otro que al fallar en los pases,trae mucho peligro para nuestra area.
ESPECTACULAR!!!!! Y Guede qué opina?


mussis jugo un monton lo que va del año
mercier no se acomodaba en la cancha, estaba perdido,  lento y falto de futbol

los dos bien, mercier titular porque es mas jugador
pero ahora tenes a mussis en bue nivel para utilizar.

no seamos necios, reconozcan las que hace bien el dt.
opinando desde aca somos todos fenomenos y la tenemos clara con lo que hay, o habia que hacer. pero las decisiones las toma el, y el ve como estan los jugadores.
y en esta acerto. y no fue caprihoso, cuado pichi recupero el nivel, le dio el puesto.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

mussis jugo un monton lo que va del año
mercier no se acomodaba en la cancha, estaba perdido,  lento y falto de futbol

los dos bien, mercier titular porque es mas jugador
pero ahora tenes a mussis en bue nivel para utilizar.

no seamos necios, reconozcan las que hace bien el dt.
opinando desde aca somos todos fenomenos y la tenemos clara con lo que hay, o habia que hacer. pero las decisiones las toma el, y el ve como estan los jugadores.
y en esta acerto. y no fue caprihoso, cuado pichi recupero el nivel, le dio el puesto.
El pichi arrancó el año fuera de forma, pero tampoco era para colgarlo, tenía que ir al banco ante cualquier eventualidad. Pensá que recién jugó en la fecha 6 (partido número 8 oficial) contra Gimnasia y obviamente se lo notaba duro, como todos los años desde que está acá. Hubiera sido distinto nuestro rumbo (tanto en el torneo como en la copa) si el pichi jugaba aunque sea 5 minutos desde el primer partido? No lo sabemos, la realidad es que entró definitivamente en el equipo porque estábamos incendiados vs Belgrano, complicándonos solos porque el equipo era un quilombo.

Bien por Guede en recuperar a Mussis y no arrancar con Mercier? Sí, muy bien. Sin embargo no coincido en que lo haya llevado bien al pichi, pero son opiniones.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El pichi arrancó el año fuera de forma, pero tampoco era para colgarlo, tenía que ir al banco ante cualquier eventualidad. Pensá que recién jugó en la fecha 6 (partido número 8 oficial) contra Gimnasia y obviamente se lo notaba duro, como todos los años desde que está acá. Hubiera sido distinto nuestro rumbo (tanto en el torneo como en la copa) si el pichi jugaba aunque sea 5 minutos desde el primer partido? No lo sabemos, la realidad es que entró definitivamente en el equipo porque estábamos incendiados vs Belgrano, complicándonos solos porque el equipo era un quilombo.

Bien por Guede en recuperar a Mussis y no arrancar con Mercier? Sí, muy bien. Sin embargo no coincido en que lo haya llevado bien al pichi, pero son opiniones.

no no creo que hubiera sido diferente. es mas, hubiera sido perjudcical porque mecier en ese estado daba ventajas y mussis estaba muy bien.
en todo caso el problema nuestro fue en ataque por no concretar. por eso nos quedamos afuera puntualmente (despues otros errores)

si al banco podria haber ido algun partido, eso es verdad
y si, lo recupero guede. espero a que se ponga en forma, lo empezo a poner en los segundos tiempos hasta que empezo a estar mas seguro, mas preciso y con mas resistencia y le dio la titularidad.
barbaro!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
no no creo que hubiera sido diferente. es mas, hubiera sido perjudcical porque mecier en ese estado daba ventajas y mussis estaba muy bien.
en todo caso el problema nuestro fue en ataque por no concretar. por eso nos quedamos afuera puntualmente (despues otros errores)

si al banco podria haber ido algun partido, eso es verdad
y si, lo recupero guede. espero a que se ponga en forma, lo empezo a poner en los segundos tiempos hasta que empezo a estar mas seguro, mas preciso y con mas resistencia y le dio la titularidad.
barbaro!
Es que poniéndolo 5/10 minutos tampoco iba a ser perjudicial para el equipo, por ejemplo en Bahía Blanca o en la quema para aguantar el 1-0. Que estuviera mal físicamente (según dicen que dijo, estaba 2 kg arriba, no 25) implica que no podía jugar los 90, no que iba a ser uno menos, como cuando juega Kalinski.

Lo de esperar a que se ponga en forma no lo sabemos, jugó un partido en un nivel discreto en La Plata (parecido al final del 2015, y a TODOS sus primeros partidos después de cada pretemporada, y encima con Kalinski), levantó mucho contra Arsenal, bancándose todo el partido (y jugando en el medio con Kalinski, el pipi y Barrientos que no marcan ni molestan al rival) y volvió a entrar en el entretiempo contra Belgrano, donde fue un pulpo.

Yo no se si estaba para jugar antes o no, porque no lo vimos ni en el banco. No se cómo afirman muchos que se lo llevó bien. Lo que estuvo bien fue sacarlo del equipo titular si Mussis lo pasaba por encima físicamente, pero me cuesta creer que en tan poco tiempo haya pasado de ni concentrar porque no estaba para jugar a ser titular.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
para mi tambien el error fue no haberlo llevado al banco, yo creia que ya no estaba para los 90 pero si esta para jugar 10 minutos que entre a los 80
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que poniéndolo 5/10 minutos tampoco iba a ser perjudicial para el equipo, por ejemplo en Bahía Blanca o en la quema para aguantar el 1-0. Que estuviera mal físicamente (según dicen que dijo, estaba 2 kg arriba, no 25) implica que no podía jugar los 90, no que iba a ser uno menos, como cuando juega Kalinski.

Lo de esperar a que se ponga en forma no lo sabemos, jugó un partido en un nivel discreto en La Plata (parecido al final del 2015, y a TODOS sus primeros partidos después de cada pretemporada, y encima con Kalinski), levantó mucho contra Arsenal, bancándose todo el partido (y jugando en el medio con Kalinski, el pipi y Barrientos que no marcan ni molestan al rival) y volvió a entrar en el entretiempo contra Belgrano, donde fue un pulpo.

Yo no se si estaba para jugar antes o no, porque no lo vimos ni en el banco. No se cómo afirman muchos que se lo llevó bien. Lo que estuvo bien fue sacarlo del equipo titular si Mussis lo pasaba por encima físicamente, pero me cuesta creer que en tan poco tiempo haya pasado de ni concentrar porque no estaba para jugar a ser titular.

y bueno pero ya esta en forma y titular de nuevo.
tal vez para un referente de este estilo que en las vacaciones no se cuido, la forma de ponerlo a punto y comprometerlo con el equipo era no tenerlo en cuenta hasta que a punto
porque como vos decis, todos los años arranca flojo el pichi. y el año pasado tampoco termino muy bien

cambiar de dt tal vez ayuda para que esta clase de jugadores,;ya consagrados, historicos en el club y que jamas recibira un insulto de la gente; sientan que tienen que seguir dando el maximo porque de esa manera es que pueden dar su aporte mostrando su categoria.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
demostro que no hace falta correr 150 kilometros para jugar al futbol ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Cómo me gusta el pelado :desac:

Crack Pichi!!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sergit_o

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 100
Esta mejor que antes el pichi

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk


Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Mérito del Pichi haberse puesto las pilas y entrenar. Mérito de Guede que le bajó los humos y no le dio la titularidad indiscutida hasta que no se puso bien. Encima en el camino potenció a Mussis.
Todos sabemos las cagadas que se mandó el DT pero esto es mérito de él.
El Pichi acaba de admitir en TyC que tuvo que poner un plus porque estaba 2kg arriba, pero acá con tal de tener razón son capaces de decir que Mercier miente. Son demasiado lindos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Mérito del Pichi haberse puesto las pilas y entrenar. Mérito de Guede que le bajó los humos y no le dio la titularidad indiscutida hasta que no se puso bien. Encima en el camino potenció a Mussis.
Todos sabemos las cagadas que se mandó el DT pero esto es mérito de él.
El Pichi acaba de admitir en TyC que tuvo que poner un plus porque estaba 2kg arriba, pero acá con tal de tener razón son capaces de decir que Mercier miente. Son demasiado lindos.

Es que se veía perfectamente cómo le costaba y que estaba fuera de estado/ritmo, hasta el punto de arrastrarse en algunos partidos. Pero como dije en otro post, más fácil es pegarle al DT.

Evidentemente se comió todo en las fiestas y quizás no puso todas las ganas en la pretemporada, eso a su edad te cuesta el doble que a un pibe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Sebastianbe, es cierto que se le pegó a Guede por Mercier. Pero no se le podría haber hablado antes como para que se ponga en forma? (tal vez lo hizo, no lo sé). En este nivel no cabe duda que la dupla central es Pichi-Orti. Particularmente pienso que hubo otro problema. De cualquier forma Mercier le tapó la boca en poco tiempo.