Autor Tema: Renato: "esta vez no nos van a dormir  (Leído 5887 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Quizás hable de la ultima vez en cancha del rojo q nos dirigió Maglio, salimos 0 a 0, pero solo faltaba que Maglio vaya a cabecear.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Por que dice "nos"?Dedicate a hacer tu trabajo y no vendas humo estupido

Desconectado ramosescuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
Además Vigliano... El que estuvo en la cancha contra Arsenal este año sabe muy bien con la mala predisposición que nos vino a dirigir. De hecho sobre el final no nos da un penal bastante claro, más allá que quizás no cambiaba nada.

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Quizás hable de la ultima vez en cancha del rojo q nos dirigió Maglio, salimos 0 a 0, pero solo faltaba que Maglio vaya a cabecear.

nono, no se refirio a nosotros sino que racing eligio el arbitro en su clasico y los madrugo
ahora no se van a dormir y como nosotros en teoria queremos a vigliano, el chavon dijo que mientras que no sea vigliano esta todo bien, osea yo lo interpreto como si sale vigliano estamos comprando el partido ...

igual no es el unico forro que nos menosprecia por mas que estemos punteros y hayamos ganado 4 partidos seguidos. En TN no se cual dijo que todo bien pero no nos veia ni en pedo llegando a la final...

estas cosas las leeran los jugadores y dt asi cuando entran a la cancha salen a morir¿

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que pongan 7 camioneros de árbitros. Ganamos igual y le echamos al DT

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
y este pelotudo quien es? posta no se quien es

aparte vigliano??? busquen el historial please

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
"esta vez no nos van a mandar a la B"
Todos juntos podemos

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Quien carajo es renato? me suena a lateral brasilero....

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Quien carajo es renato? me suena a lateral brasilero....

jaja!

Es este boludo

PD: Atras se afanan la tablet :pibin:

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
San lorenzo quiere a vigliano, independiente no lo va a permitir. Enfrentamos a un equipi que gana pero juega mal y a los rivales los perjudican. Esta vez no va a pasar "

jajajajsja juega mal y a los rivales los perjudican jajajajajajajakaja  :lol: :lol:

esto no puede ser serio, dejate de joder, que lo diga un hincha resentido de ese club de mierda que hace mil no da una vuelta no me sorprende, ahora un periodista diciendo algo asi?? patetico.
Ojala nos dirijan Abal, Lunati, pittana, merlos, y beligoy todos juntos y les rompamos el orto igual, se van a querer cortar los huevos si moyano arregla para que nos inclinen la cancha y les ganamos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
rapiditos para empezar a llorar eh, por que no me chupas la poronga pelado corneta, ojala le rompamos el culo y que encima nos echen dos jugadores.

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
El gol de Correa no se lo olvidan mas....su primer descenso...la camiseta azulgrana enfrente y el delirio en las redes y portales. Los mandamos a la B x mas q digan que estaban practicamente descendidos...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El gol de Correa no se lo olvidan mas....su primer descenso...la camiseta azulgrana enfrente y el delirio en las redes y portales. Los mandamos a la B x mas q digan que estaban practicamente descendidos...
a mi me causa gracia que algunos le quieren adjudicar su descenso a las gashinas...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
jaja!

Es este boludo

PD: Atras se afanan la tablet :pibin:

te juro que no se quien es .... igual no miro fox salvo la copa cuando jguamos y central fox pero asi y todo en fox hay muy conocidos, a este quien lo conoce? ni de cara lo tenia....

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32390
Que periodista nefasto este pelado salame. Ojalá nos toque un árbitro que ellos quieras y ganemos con un gol sobre la hora en posición adelantada y haciéndole foul al arquero. Para que el pelado quede con el orto bien cerrado.

Estos comentarios hacen que quiera ganarles más todavía. Vamos San Lorenzo carajo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Al rojo lo recontra ayudaron este torneo

si tiene vida todavia es gracias a los arbitros.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
tiene twitter? vamos a mandarle saludos

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


se te bolaron las chapas boludaso

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No si ustedes juegan re bien boludo.
San Lorenzo es un equipo que está en un período de transición y no es regular, pero ustedes son un espanto... de qué habla este tipo?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Salvo Herrera, para mi el mejor àrbitro, después me da igual cualquiera.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
quien carajo es renato? pongan a quien quieran manga de putos, jugamos tan mal que estamos primeros, descendidos de mierda e intrascendentes


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375


se te bolaron las chapas boludaso

Que tiene que sea pelado? Jaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo peor es que si nos bombean las putitas estas se van hacer los boludos jajaja

si me dan a elegir quiero a herrera, por lejos el arbitro que menos veces vi bombear a un equipo, que menos veces vi que favorezca al local y que menos horrores groseros tuvo.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Encima el apellido
Renato Della Paolera xD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a ver si de parte nuestra empiezan a hablar tambien eh ... dejen de hacerse los boludos porque si pasa algo raro en este partido los vamos a recontra putear sres dirigentes

LAMMENS VENDIDO