Autor Tema: Renato: "esta vez no nos van a dormir  (Leído 5886 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Quiero ganar con un penal inventado en el último minuto.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Y si, este tipo de laburo fino lo hace un partidario hincha de tu club, no un pelotudo como Pellegrini o Arrighi que les chupa tres pitos San Lorenzo.

La veo negrísima el sábado... nos "gana" a nosotros y terminan choreando el torneo sobre el final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Te tenes que fumar a este y al boludo de velez que nos cubre, que tira mierda como un campeon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Renato es el hincha de Independiente con un microfono. Marconi y Fucks van a hacer lo suyo de aca al viernes en 90 minutos. Se viene fea la cosa para el sabado...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Que te pasa rojito ? Tu clásico es Rasin
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Como quieren instalar de que jugamos mal y que nuestros rivales son perjudicados , ojalá que te rompamos bien el orto rojo amargo ,puto y cagon .

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Como quieren instalar de que jugamos mal y que nuestros rivales son perjudicados , ojalá que te rompamos bien el orto rojo amargo ,puto y cagon .

Si, ni disimulan.

Siempre jugamos mal, nunca merecemos ganar. Si ganamos algo fue "el peor torneo del mundo", "la peor copa de la historia".

Pasan los tecnicos (Pizzi, Bauza y ahora Guede) pero seguimos " jugando mal y ganando inmerecidamente". Tan mal jugamos que metemos un titulo por año  :boluu:.

Mientras tanto  por ejemplo Rosario Central, el supuesto mejor equipo del momento  segun la prensa sigue sin ganar nada.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Gente, esto viene del año pasado, se acuerdan lo que fue el nefasto torneo de 30 equipos? Boca robando a 4 manos y el periodismo instalando como nunca que San Lorenzo era el beneiciado, jamás me voy a olvidar el quilombo que armaron en el partido que ganamos contra Gimnasia, que pidieron unos penales fantasma y el periodismo instaló que los habíamos robado, ni hablar la previa del partido de boca, que parecía que boquita era el pobre club que estaba siendo boludeado por el "malo" San Lorenzo.

Pasa que hay gente que se da cuenta ahora, por que el odio al ex DT podía más, o el ego, nose...pero esto viene desde que Tinelli jode con AFA, para mí es político esto. El campeonato del año pasado nos robaron asquerosamente.

No puedo entender como MT o ML no dicen nada, que llamen al pelotudo de Vignolo que es experto en chupar medias y pida una nota en alguno de sus programas, y nombre por ejemplo los últimos 3 partidos, donde el periodismo instaló que nos beneficiaron y nada que ver.

Si se siguen callando nos la van a poner como el año pasado. No puedo creer lo verdes que son los dirigentes en este tema, nos quedamos callados como otorgando lo que dicen de nosotros.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Que club realmente deplorable. Desde el sorete de Don Julio hasta este 4 de copas, tienen tipos operando en todos los ámbitos.

Puede ser un partido clave (positivamente) para Guede. Si labura bien en la semana, lo futbolístico pero también lo psicológico, saca una chapa importante.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Ojalá nos re contra re caguen con el arbitraje y les rompamos bien el orto igual, hijos de mil puta, los odio. Fracasados del paladar negro, el 70% de sus hinchas nunca los vieron jugar bien y no saben ni de que mierda hablan

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Feo feo el panorama, igual o peor que la previa del boca-casla el torneo anterior. Yo siento que nos van a afanar.


El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No hay que darle la mínima oportunidad de robar, hay que hacer un gol de entrada y tratar de cerrarlo en el primer tiempo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
ustedes quieren meterle 4, yo quiero que les den un penal y lo erren, que nos echen a 2 mal echados, que erren 40 goles y en el ultimo minuto hacerles un gol con la chota de blandi onda matos en la bombonera, se muereeeeeeeeeen

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
ustedes quieren meterle 4, yo quiero que les den un penal y lo erren, que nos echen a 2 mal echados, que erren 40 goles y en el ultimo minuto hacerles un gol con la chota de blandi onda matos en la bombonera, se muereeeeeeeeeen
Que no nos echen a nadie más.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
ustedes quieren meterle 4, yo quiero que les den un penal y lo erren, que nos echen a 2 mal echados, que erren 40 goles y en el ultimo minuto hacerles un gol con la chota de blandi onda matos en la bombonera, se muereeeeeeeeeen
Nah, que no nos echen a ninguno, jugemos horrible y les ganemos con un gol a ultimo minuto, pero con un gol re pelotudo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Hay que salir a matar, no hay otra. Es fija que nos van a cagar...Si nos cobran un penal en contra, hay que hacer dos goles. Si no echan a uno, los otros 10 se tiene que matar por la pelota.
Estamos solos contra todos, como casi siempre. Somos San Lorenzo y este es nuestro partido para despegarnos y hundir mas a estos hijos de puta que se racinguizaron a mas no poder. Creo que ahora me caen todavia peor que los mufas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Lo futbolistico es lo mas importante, pero aca lo psicologico es clave, la cabeza tiene que estar en su lugar, saber lo que puede pasar y saber como reaccionar, deberian charlar seguro lo hacen sobre todo lo que se rumorea y lo que significa este partido en el contexto Moyano-Tinelli

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que poco serio es el periodismo argentino


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que bizarro esta el periodismo deportivo, avisenle al payaso este que por mas que todos hablen como hinchas hay que disimular un poquito  :boluu: :boluu:

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
yo lo unico que quiero es ganar, si ganamos este partido ... cómo no pensar seriamente que podemos lograr lo tan ansiado¿
ojala no, que no nos expulsen a nadie, que si nos favorecen que ganemos al menos, que si nos hacen un gol que ganemos igual pero que ganemos

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Renato es el hincha de Independiente con un microfono. Marconi y Fucks van a hacer lo suyo de aca al viernes en 90 minutos. Se viene fea la cosa para el sabado...


Igual somos el unico grande que no tiene un hincha cubriendo al club en un medio nacional...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si San Lorenzo juega mal que queda para tu equipo hijo de puta

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Ojala se de lo mismo que el año pasado, pero si puede ser, sin la situcion de yepes, ya me tienen harto con el amarillismo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
De que otra vez habla? cuando lo mandamos a la b con el gol de Correa?