Autor Tema: Renato: "esta vez no nos van a dormir  (Leído 5888 veces)

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
San lorenzo quiere a vigliano, independiente no lo va a permitir. Enfrentamos a un equipi que gana pero juega mal y a los rivales los perjudican. Esta vez no va a pasar "

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
No sea cosa que por arte de magia el perjudicado seamos nosotros

Pd: quien es este renato?

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
No sea cosa que por arte de magia el perjudicado seamos nosotros

Pd: quien es este renato?

El de fox radio de vignolo que cubre indesingente

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
que pongan a Moyano de juez y a Pablito de linea, le vamos a romper el culo igual, son un rejuntados de camioneros..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16354
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lo escuche, alto bobo. Ojala le rompamos bien el ojete!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38100


que pongan a Pablo Moyano a dirigir y listo

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Es hora de que empecemos a movernos por las redes sociales, mandandoles tweets a Moyano, Fox y todos los pelotudos estos. Ya está cantado que nos van a cagar, NOSOTROS somos los que no lo tienen que permitir.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que tema cuando los "periodistas" que cubren los equipos se convierten en los voceros extra oficiales de las dirigencias. Tipo bobo ese pelado por favor...

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Jajaja esta vez? cual fue la otra?
CUANDO TE MANDAMOS A LA B?
peladito boludo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es hora de que empecemos a movernos por las redes sociales, mandandoles tweets a Moyano, Fox y todos los pelotudos estos. Ya está cantado que nos van a cagar, NOSOTROS somos los que no lo tienen que permitir.
No le mueven un pelo con mensajes, hay que cruzarlo y meterle una buena en la trompa. Que deje de mentir y te vas

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
que hermoso seria ganarles con baile

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
No me entra en la cabeza como nadie del club hace nada. Yo en mi casa camino por las paredes y los que tienen las armas para hacer algo no lo hacen. Que poco les importa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y nosotros no vamos a hacer nada? Realmente da muchísima bronca. Si no pasa nada raro o incluso nos perjudican salen a decir que nos benefician y si llegan a perjudicarnos el sábado (cosa ultra probable) lo van a tapar como sea o hasta justificarlo a modo de "compensación".

Estos hijos de puta del periodismo encima le lavan la cabeza a la gente que repite como loros.

Algo hay que hacer...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
estan como locas con San Lorenzo.hay que romperles el orto amargos de mierda.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que ganas le tengo a Independiente la puta madre....
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La campaña Anti San Lorenzo de este año JAMAS la vi y dudo que vuelva a ver algo semejante. El cabezon deforme de Rodriguez hincha de Independiente hinchando las bolas.... yo sinceramente, sinceramente no puedo a esta altura entender como el periodismo sigue y sigue y sigue entrando como si nada al club, no se puede creer... y consiguen lo que quieren. Hoy llego a mi oficina, ni Hola me dicen los bobos de mis compañeros la mayoria pobrecitos bosteros a bardear con como lo cagamos a Buracan, que bobitos huequitos rebaño facil del periodismo que son, los putee a todos y no me faltaron ganas de cagarlos bien a piñas, de hecho lo hubiera hecho sino estaba en mi oficina. Asco lo que esta haciendo el periodismo, no nos pueden ver arriba, estan desesperados. San Lorenzo tiene que estar muy muy fuerte de la cabeza e ir superando las pruebas que se presenten, vencer toda circunstancia que vaya surgiendo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
que hermoso seria ganarles con baile
Seria mucho mas lindo ganarles de pedo con el arbitro favoreciendonos
ex elcuervo2007

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me muero por una sabrosa culeada en su cancha. 4 a 0 anulándolos completamente, gente retirándose, jugadores el rojo mirándose sin entender que pasa...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Ninguno del SADRA hermano. No podemos ser tan verdes que un partido clave como este lo dirija un árbitro de Marconi que es reconocido hincha del rojo. No seamos boludos, es un partido clave.

Ayer a Racing no le dieron dos penales y casi que no se dijo...siguen llorando por el penal de Abila pero tampoco dicen que nos perjudicaron en el penal de Ortigoza y que no echaron a Bogado y a Nervo. Siga siga.

Va a ser durísimo el sábado...ojo el árbitro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Me muero por una sabrosa culeada en su cancha. 4 a 0 anulándolos completamente, gente retirándose, jugadores el rojo mirándose sin entender que pasa...
Quizás soy pesimista pero para mi esta es la unica manera en la que podemos ganar el Sábado. Anulandolos, porque todo parece indicar que nos van a bombear, hace dos partidos que nos perjudican y muestran que nos benefician, eso es preparar el terreno...

Ojo dirigentes...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me muero por una sabrosa culeada en su cancha. 4 a 0 anulándolos completamente, gente retirándose, jugadores el rojo mirándose sin entender que pasa...

Aparantemente es imposible que ocurra eso, hoy me dijeron que Independiente hace 5 partidos que no recibe un gol y segun sus partidarios de fox es un equipazo impresionante digno de las epocas de copas oxidadas a pesar de que juegan con el marciano ortiz, toledo, el gordo aquino, leandro pasta base fernandez, benitez, pellerano, jesus "depresivo" mendez, denis con 36 pirulos... y toda esa banda de forajidos. No hay chances aparentemente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Ninguno del SADRA hermano. No podemos ser tan verdes que un partido clave como este lo dirija un árbitro de Marconi que es reconocido hincha del rojo. No seamos boludos, es un partido clave.

Ayer a R*cing no le dieron dos penales y casi que no se dijo...siguen llorando por el penal de Abila pero tampoco dicen que nos perjudicaron en el penal de Ortigoza y que no echaron a Bogado y a Nervo. Siga siga.

Va a ser durísimo el sábado...ojo el árbitro.

Son una mierda todos, hay que tener mucho cuidafo con el arbitro y la mafia de Moyano y cia...

Ademas de esas jugadas que marcas del sabado falta el tiro libre al borde del area totalmente inventado cuando el pelado Mancinelli sale volando sin que nadie lo toque, un tiro libre que podia ser jugada de gol tranquilamente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Ninguno del SADRA hermano. No podemos ser tan verdes que un partido clave como este lo dirija un árbitro de Marconi que es reconocido hincha del rojo. No seamos boludos, es un partido clave.

Ayer a R*cing no le dieron dos penales y casi que no se dijo...siguen llorando por el penal de Abila pero tampoco dicen que nos perjudicaron en el penal de Ortigoza y que no echaron a Bogado y a Nervo. Siga siga.

Va a ser durísimo el sábado...ojo el árbitro.

Igual, el que no le dio dos penales es Beligoy, gremio opositor al SADRA.

O sea, tenemos que tener cuidado con cualquiera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Como nos van a bombear la re puta madre