Autor Tema: Historial - Últimos enfrentamientos  (Leído 2337 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Así estan las cosas con El Rojo



Racha últimos 10 enfrentamientos: 4 PG / 3 PE / 3 PP




Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Volvemos al doble visera despues de ese hermoso partido que los condenó a la B

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
cuanto fue la maxima diferencia que nos lograron sacar?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
cuanto fue la maxima diferencia que nos lograron sacar?

Ahí me estuve fijando, nos llegaron a sacar 20 partidos en los años 80, nosotros nunca pudimos estar arriba, el historial es muy parecido al nuestro vs Boca

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Y te agrego que en Hambrellaneda nos ganaron 3 veces en los ultimos 20 años, '96 '98 y 2006  :pulgar:

Desconectado gcuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Detalle no menor, Villalba los clavo en los ultimos 2 partidos increíblemente (ya que no le mete un gol a nadie...) a tener en cuenta..

No digo de titular, pero si una buena opción si el partido esta cerradito  en el 2do tiempo y ellos ya re puteados de los cuatro costados OBVIO.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Ahí me estuve fijando, nos llegaron a sacar 20 partidos en los años 80, nosotros nunca pudimos estar arriba, el historial es muy parecido al nuestro vs Boca

Parecido en qué sentido?

Es verdad que Boca nunca estuvo arriba, pero lo logró igualar en dos ocasiones y la diferencia máxima es la actual, justamente la mitad de la que nos logró sacar Independiente en algún momento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Hay que seguirles descontando a estos amargos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Parecido en qué sentido?

Es verdad que Boca nunca estuvo arriba, pero lo logró igualar en dos ocasiones y la diferencia máxima es la actual, justamente la mitad de la que nos logró sacar Independiente en algún momento.

Boca nos igualó en cuatro oprtunidades si mal no recuerdo allá por los comienzos y el máximo que le sacamos fué de +15 en los años 70, por eso medianamente es parecido, el rojo la máxima nos la sacó en los 70 y 80, igual tambien que nosotros con Boca

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
una deuda pendiente el historial con este equipito de amargos puteadores compulsivos que los ultimos 20 años han estado en lo deportivo a la altura de su hinchada de mierda y no como decadas anteriores donde ocurria al reves. Y una chances para romper una racha, no hemos podido nunca poner en un digito la diferencia, siempre que llegamos a 10 nos estiran, algo incomprensible con un club con el que en el plano local hay casi una paridad absoluta. Es hora de saldar cuentas.
« Última Modificación: abril 25, 2016, 21:41:25 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
10 partidos de diferencia.aaaahhhhh

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
2 partidos seguidos gol de Villalba, Cerutti no juega...  :silbador: :silbador:
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
me acuerdo el dia que le ganamos con gol del Cuqui,con Ruggeri de Dt y cuadruple 5 en el medio

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
me acuerdo el dia que le ganamos con gol del Cuqui,con Ruggeri de Dt y cuadruple 5 en el medio
hubo una buena jugada del pocho ese dia puede ser?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Independiente es el único club que nos tuvo de hijos durante todo el profesionalismo. Es decir que ni River nos tuvo tan cagando como estos... De todas formas, desde los torneos cortos que se viene revirtiendo e increiblemente nos va mucho mejor en Avellaneda. En cuanto a Tito, le hizo 2 al Rojo, 2 a Rasin, 2 a Arsenal... le va bien contra Avellaneda  :vigilante:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Parecido en qué sentido?

Es verdad que Boca nunca estuvo arriba, pero lo logró igualar en dos ocasiones y la diferencia máxima es la actual, justamente la mitad de la que nos logró sacar Independiente en algún momento.
15 le supimos llevar

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Desde la década del 90 les venimos descontando lentamente, 10 partidos en 25 años.
Increíblemente estos amargos nos llevaban 20 partidos en el año 89. La diferencia grande la hacen en la década del 50
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Tito los embocó los últimos partidos, viene re dulce. Que juegue el Tito Villalba loco.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
Poco poco hay que comerles el historial, alargarlo con boca y r*cing. Lo de river lo veo jodidismo con las pecheadas que hubo ultimamente jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Boca nos igualó en cuatro oprtunidades si mal no recuerdo allá por los comienzos y el máximo que le sacamos fué de +15 en los años 70, por eso medianamente es parecido, el rojo la máxima nos la sacó en los 70 y 80, igual tambien que nosotros con Boca

15 le supimos llevar

El historial solo tiene en cuenta partidos profesionales y del torneo/liga principal del país, no se contabilizan ni copas nacionales, ni copas internacionales, ni amateurismo.

+11 es lo máximo (actual) y efectivamente nos igualaron el historial en 4 oportunidades (todo antes de 1950), pero la diferencia nunca superó el +4 para nosotros hasta la próxima década, donde jamás volvieron a igualarlo. Por eso no era tan dificil que te lo igualen; ganas uno, Boca te ganaba dos, volvias a ganar, Boca después ganaba dos seguidos otra vez y asi.

Por qué +15?

Edit: mala mia, en la década del 70 llegamos a +15, raro que no sepa o no me acuerde de esto  :lol:
« Última Modificación: abril 26, 2016, 20:22:18 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
De los últimos 12 de visitante contra el Rojo, San Lorenzo ganó 8 (!!!), empatamos 3 y ellos ganaron 1 solo (el último, Clausura 2006). Espero que se agrande la estadística  :thumbup:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
El historial solo tiene en cuenta partidos profesionales y del torneo/liga principal del país, no se contabilizan ni copas nacionales, ni copas internacionales, ni amateurismo.

+11 es lo máximo (actual) y efectivamente nos igualaron el historial en 4 oportunidades (todo antes de 1950), pero la diferencia nunca superó el +4 para nosotros hasta la próxima década, donde jamás volvieron a igualarlo. Por eso no era tan dificil que te lo igualen; ganas uno, Boca te ganaba dos, volvias a ganar, Boca después ganaba dos seguidos otra vez y asi.

Por qué +15?

Edit: mala mia, en la década del 70 llegamos a +15, raro que no sepa o no me acuerde de esto  :lol:

Ahí tenes un laburito mio q había hecho hace un tiempo con el historial completo vs Boca fecha a fecha.. pedí a los mod q lo pinchen para q quede siempre arriba pero ni bola me dieron

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=27645.0
« Última Modificación: abril 27, 2016, 00:04:17 por JulioCiudadEvita »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
En los anteriores dos 1 a 0, en uno los bajamos del campeonato y en el otro los mandamos a la B..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En los anteriores dos 1 a 0, en uno los bajamos del campeonato y en el otro los mandamos a la B..

Cuando hacian de local en racin me acuerdo que tambien los bajamos del campeonato

https://www.youtube.com/watch?v=eUMs6byw5vg

No me acuerdo bien como era la onda, a cuanto estaban de la punta y eso, solo recuerdo que los cagamos

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Cuando hacian de local en racin me acuerdo que tambien los bajamos del campeonato

https://www.youtube.com/watch?v=eUMs6byw5vg

No me acuerdo bien como era la onda, a cuanto estaban de la punta y eso, solo recuerdo que los cagamos
ni me lo acordaba ese partido, ese torneo fue el que denis clavo 20000 goles si no me equivoco