Autor Tema: Independiente se juega una final  (Leído 4585 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Los jugadores ya declararon que si pierden con San Lorenzo quedan afuera del torneo..
Estos se van a jugar la vida, partido chivisimo ideal para traer al paton!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Hay que salir a matar. Ortigoza y Belluschi van a ser vitales.
Los necesitamos al 100% y con ganas de asesinar a ese equipo de mierda.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
el tema de independiente es que ya no depende de nostros, sino de godoy cruz tmb, asi que la tiene re jodida
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
Que partidito, mamita. Ya estoy manija.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Partido de camp...

Te diría que más que el de Riber

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Te diría que si independiente no gana, rajan al dt...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Para mi con el de river voy a tener el corazon en la boca, el historial no nos favorece jugando bien, mal o masomenos.
EX FLORPSICO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Godoy cruz tampoco nos deja mucho margen a nosotros, para nosotros es la final del mundo, es muy importante este partido, bisagra.

PD: Empezaria a mandarle una buena valija a cada rival del equipo mendocino del orto ese.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36683
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Godoy cruz tampoco nos deja mucho margen a nosotros, para nosotros es la final del mundo, es muy importante este partido, bisagra.
Obvio, nosotros tambien tenemos 4 finales por delante, pero un empate no nos dejaria mal parados. En cambio el rojo si no gana ya esta afuera.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El empate nos dejaría con la necesidad de ganar todo lo que queda y que Godoy Cruz pierda algún partido.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Yo no firmo nada. Si queremos salir campeones hay que salir a ganar, si queremos hacer una buena campaña, entonces salgamos a empatar.

Hace mucho que no veía a Independiente, y el primer tiempo contra racing fue muy bueno.
Un equipo ordenado, que bajaba en bloque, y metían mucha gente cuando atacaban, tienen un plantel muy grande que le dan opciones al dt.. Los laterales muy bien subiendo, el marciano Ortiz aparecía por todo el medio, y arriba Leandro Fernandez (el ex Godoy Cruz ) siempre muy peligroso.

Menos mal, que en el segundo tiempo se vio que cuando el partido se hace ida y vuelta, Independiente empieza a dejar huecos, que en las jugadas rápidas el equipo baja mal y pierden las marcas, que el estado físico del equipo no es el mejor (a pesar de no haber jugado copa), y que la defensa salvo por Cuesta, deja bastante que desear.

Partido muy chivo, pero hay que tenerle fe al equipo y ser humildes. El rojo se pone más nervioso de local que de visitante... así que veremos...

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Si sl gana sale c@$=%=¡n.

es corta la bocha.

vamos a ver para que estamos.

en teoria es mas que accesible. Esa cancha es helada, nos sienta bien y ademas van a estar histericas. Van a putear a todos.

ojala les metamos 4. No los soporte. Equipo de mierda.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esto se va a descontrolaaaaar

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Hace poco fui a ver al Rojo a la cancha, el clima esta caldeadisimo. Ellos mismos dicen que son visitantes en su cancha, hay que aprovecharnos de eso. Te juro que no chiflan al equipo rival, chiflan a los suyos, mucho murmullo. Aunque es verdad que estan convencidos que Tinelli compro el torneo (?) y nos estan odiando un poco mas (dentro de los otros 4 grandes somos el que menos odian, yo creo que nosotros igual).

Ahora, futbolisticamente, es un equipo que se para mal, queda partidisimo y no son muy ordenados, pero van a los ponchazos. Para mi es un partido ideal para jugadores rapidos, te haces una fiesta. Es una lastima que no este Cerutti porque se hacia un festin. Eso es para tener en cuenta.
Igual, como dice el creador del post, para ellos es una final. Tenemos que tomarla igual y jugarla como tal.
« Última Modificación: abril 25, 2016, 00:12:04 por lavandina jr »
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Le tengo pánico al arbitro........

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Partido decisivo, no tengo mucha fe pero si ganamos nos llevamos la zona me parece. No salgan cagados por favor, los desesperados van a ser ellos. Jueguen con eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29175
Es el partido más chivo que nos queda por el rival, por ser visitantes y porque me da cagazo el árbitro del sábado. Si nos quieren bombear, es esta fecha, esta todo para que pase así.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hay que atacarlos. No estan acostumbrados a jugar estos partidos y la cancha se les va poniendo en contra. Si salimos a esperar nos va a pasar como en el ultimo partido en cancha de boca, agarraron la pelota, empezaron a cantar y cuando queriamos jugar parecia que la pelota tenia un conejo adentro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Vamos a jugar el mejor partido del torneo

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Godoy Cruz no tiene ningún partido perdible?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Los jugadores ya declararon que si pierden con San Lorenzo quedan afuera del torneo..
Estos se van a jugar la vida, partido chivisimo ideal para traer al paton!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

al paton?...independiente es un grande y estamos jugandonos el torneo,seguramente con el paton perderiamos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Sumemosle pimienta

Es tinelli vs moyano

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO