Autor Tema: San Lorenzo vs Independiente | Sabado 30/04 - Horario: 14 hs.  (Leído 3986 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Malisimo viernes... la p madre ( igual es sin visitantes  :thumbdown:)

Como les da la cara para poner Bojo?

de la misma forma que ellos nos ponian cuerbo cuando no se habian ido a la B  :lol: :lol: :lol:
es hermoso ahora que se la coman y le digan Bojo.

Lo mismo que RiBer ...

cuantos años te bancaste la gastada de estos dos equipos y al final se terminaron yendo a la B tambien  :lol: :lol: :lol:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Contra independiente el tercer grande rey de copas, un viernes

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
tengan en cuenta que ese finde no hay partidos el domingo por ser 1 de mayo

quizas nos ponen viernes porque los que juegan copa quizas les conviene jugar sabado o lunes

viene por ahi la cosa me parece

Cuervo, Defensa vs San Martín un sábado!!! y no pelean una mierda. Seamos serios por favor. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que un clásico va sábado o domingo.

La AFA ademas de asquerosa es pelotuda. Ninguno de los 4 equipos mencionados juega copa, dejémonos de joder. Son nefastos los que manejan la AFA no hay vuelta.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Es en aBellaneda, así que me chupa la pija cuando lo pongan...

Lo que si, contra las gallinas nada de experimentos raros AFA!! Domingo a la tarde!!

Perdon, pero no les da verguenza ajena cuando los quemeros dicen San descenso?? esto es lo mismo, si los mandamos a la b cantemosle ahi esta y ahi lo ve....
Maestro, lo de los quemeros es un grado de caradurez total porque se fueron 4 veces y estuvieron como 15 años en la B (y el ultimo ascenso fue de rebote total)
Esto es distinto, nosotros nos fuimos en el 81, llenamos todas las canchas y volvimos campeones.
Ellos se fueron hace 3 años, los mandamos nosotros, todos los partidos a cancha vacía y encima volvieron cuartos robando a full
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Cuervo, Defensa vs San Martín un sábado!!! y no pelean una mierda. Seamos serios por favor. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que un clásico va sábado o domingo.

La AFA ademas de asquerosa es pelotuda. Ninguno de los 4 equipos mencionados juega copa, dejémonos de joder. Son nefastos los que manejan la AFA no hay vuelta.

estamos de acuerdo en todo

sacando que 1ro de mayo es feriado, todo lo demas son suposiciones mias TRATANDO DE ENTENDER la decision de ponerlo un viernes

ni siquiera me fije cuando se juegan 8vos o 4tos de copa

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Como les da la cara para poner Bojo?


Porque los mandamos nosotros y en su cancha

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Juguemos el día que juguemos HAY QUE GANAR.

Desconectado cuca

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 323
Paro general de que ? Yo no escuche nada
Presta mas atencion que vos no lo escuches no quiere decir que no haya

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
más allá de como descendió cada uno...es una pelotudez de un pibe primaria q carga al compañerito de al lado lo de escribir "san descenso" "riber" "bojo", parecen chicos con problemitas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Que huevada poner este partido un viernes.


Que nos fuimos a la b primero muchachos, y de pedo no nos fuimos 2... no podemos cagar a nadie con eso.

Este sos vos cuando los quemeros te cargan con eso:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pasa que juegan River y Boca el sábado  :cansadocasla:

Y el domingo no hay actividad por el dia del trabajador, no?

Perdon, pero no les da verguenza ajena cuando los quemeros dicen San descenso?? esto es lo mismo, si los mandamos a la b cantemosle ahi esta y ahi lo ve....

CuerBMo era?  :boluu:

Bojo, Riber... Que pelotudes
« Última Modificación: abril 21, 2016, 18:19:40 por kevincuervo »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
siii le ganamos al globoo firmo el empate estosnboludos le van a ganar a los mufas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Moyano, CGT, Independiente, ""Día del Trabajador"", Marconi, SADRA...

Me da miedito este partido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Puede ir menos gente que un domingo, menos presión, va que se yo si estos se la pasan puteando. A mi me da lo mismo, es de Visitante.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 979
que me interesa haberme ido primero? todos los hinchas de independiente vieron a su equipo en la B, y tenes que tener mas de 50 años para haber visto a SL en la B teniendo conciencia. Ademas, un expresidente de ellos dijo que compro el campeonato de 2002 (el ultimo que tienen) para no descender
Si no viste a San Lorezo en la B, te perdiste la mas maravillosa muestra de amor por los colores de una camiseta. Sí, tengo bastante mas de 50 años y me dá por el quinto forro de las pelotas haber tenido que pasar por eso. Probablemente tengas menos de 34 años o no seas hincha de San Lorenzo "desde que estabas en la cuna".

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Me chupa un huevo que no haya fútbol el domingo, que lo pongan el sábado y se dejan de joder
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Si no viste a San Lorezo en la B, te perdiste la mas maravillosa muestra de amor por los colores de una camiseta. Sí, tengo bastante mas de 50 años y me dá por el quinto forro de las pelotas haber tenido que pasar por eso. Probablemente tengas menos de 34 años o no seas hincha de San Lorenzo "desde que estabas en la cuna".

Que? Yo no dije nada malo, dije que mucha menos gente vio a SL en la B que Independiente en la B. Soy menos cuervo por no haberlo vivido?

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Como les da la cara para poner Bojo?

A quienes? A los que pusieron la bandera que rezaba "LOS GRANDES NO DESCIENDEN".
Toda mi vida los voy a cargar, indesigente de mierda.
Los mandamos nosotros con un Angel hermosoooo.  Sueño con el día que se vuelvan a ir a la B.
Cimentaron el mito de rey de copas con un torneo que ganaban jugando tres partidos y robaron con Grondona durante treinta años... hasta que no le dió la nafta al viejo.
El Bojo, todas en blanco y negro "sus hazañas".

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Como les da la cara para poner Bojo?

"Los grandes no descienden"
Mucha soberbia y copa oxidada, no viene mal recordarles su pasado reciente. Aunque personalmente no sea un termino que utilice.
Te digo que mas me molesta hayan entregado el club al mafioso de Moyano, pero allá ellos.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Esto de decirle bojo, riber etc etc es igual a que maxi lopez vaya diciendole cornudo a los demas....

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
más allá de como descendió cada uno...es una pelotudez de un pibe primaria q carga al compañerito de al lado lo de escribir "san descenso" "riber" "bojo", parecen chicos con problemitas.

Totalmente, no lo puedo creer de gente grande, de cualquier equipo. Una cosa es chicanear con eso a los hinchas de ese club, y está perfecto, otra es escribir como un idiota entre nosotros.

Jugamos ahora contra Buracán, después contra el Bojo, después RiBer, la anteúltima CoBón y cerramos con el taBadro. Ahí te canté el resto del fixture  :cansado:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
se pasa para el sabado

La Red

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich 58 minhace 58 minutos

El partido entre #Independiente y #SanLorenzo que iba a jugarse el viernes 29 pasó para el sábado 30/4, a las 14
9 retweets 7 me gusta

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
La diferencia es que a nosotros "nos mandaron" a la B fuerzas extrañas.

La diferencia es que la caída de ellos y su vuelta fue patética.

En suma, son de la B.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Se juega el sábado al final?