Autor Tema: San Lorenzo vs Independiente | Sabado 30/04 - Horario: 14 hs.  (Leído 3987 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
La AFA anunció los días para la fecha 13 y dispuso que el clásico entre el Rojo y San Lorenzo se juegue el viernes 29 de abril. El domingo 1/5 no podrá haber ningún partido por el Día del Trabajador. Mientras que los cinco equipos argentinos que disputarán los Octavos de la Libertadores irán el sábado, pero podrían ser modificados.


 :casla: :casla: :casla: :casla:
« Última Modificación: abril 26, 2016, 15:32:03 por pocho_SL »

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Como se va a jugar un clàsico un viernes? Son siomes loco
Todos juntos podemos

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Como les da la cara para poner Bojo?

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Me da igual. Total jugamos de visitantes

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Como les da la cara para poner Bojo?

por que no? se fueron hace 3 años, los mandamos nosotros, no llenaron la cnahca (sin terminar, con menor capacidad) ni una vez, salieron cuartos dando lastima y los salvo el desempate

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Como les da la cara para poner Bojo?

el bojo que mandamos a la b a cancha a medio llenar y que volvio entrando de orto comprando referis?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Que nos fuimos a la b primero muchachos, y de pedo no nos fuimos 2... no podemos cagar a nadie con eso.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Que nos fuimos a la b primero muchachos, y de pedo no nos fuimos 2... no podemos cagar a nadie con eso.

que me interesa haberme ido primero? todos los hinchas de independiente vieron a su equipo en la B, y tenes que tener mas de 50 años para haber visto a SL en la B teniendo conciencia. Ademas, un expresidente de ellos dijo que compro el campeonato de 2002 (el ultimo que tienen) para no descender

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Que nos fuimos a la b primero muchachos, y de pedo no nos fuimos 2... no podemos cagar a nadie con eso.

Pero al bojo lo mandamos nosotros. Cuando nos fuimos a la b ascendimos de punta a punta llenando todas las canchas, no como ellos.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Chuker, si no tuvieras la cantidad de mensajes que tenes pensaría que sos infiltrado. Hay que joderlos el triple a estos, porque te la pintaban de que solo hay 3 grandes, los unicos que no descendieron, se mofaban de eso para descansarnos a nosotros y quien fue el que los termino mandando?

SI PAPA, NOSOTROS

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20340
Pero al bojo lo mandamos nosotros. Cuando nos fuimos a la b ascendimos de punta a punta llenando todas las canchas, no como ellos.
no, el rojo se mandó solo votando a comparada dos veces y al otro pelotudo q decía q iba a sacar las barras.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
no, el rojo se mandó solo votando a comparada dos veces y al otro pelotudo q decía q iba a sacar las barras.

Con ese criterio Belgrano no mando a la B a River, Argentinos no nos mando a la B a nosotros. La Libertadores no se la ganamos a Nacional, sino que la ganamos cuando LATI fue electa. No es asi

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Perdon, pero no les da verguenza ajena cuando los quemeros dicen San descenso?? esto es lo mismo, si los mandamos a la b cantemosle ahi esta y ahi lo ve....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a las 9 ponganlo manga de forros.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Que nos fuimos a la b primero muchachos, y de pedo no nos fuimos 2... no podemos cagar a nadie con eso.
podemos,desde el momento que pusieron una bandera que dice"los grandes no descienden",podemos decirles bojo,tranquilamente.

saludos cuervos.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Perdon, pero no les da verguenza ajena cuando los quemeros dicen San descenso?? esto es lo mismo, si los mandamos a la b cantemosle ahi esta y ahi lo ve....

Jajaja no es lo mismo, se fueron 4 veces, tienen mas descensos que campeonatos y puedo seguir todo el dia

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
riber bojo rasinclub y la mar en conche

escriban bien pelotudos, que tanta boludes con eso

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Hay paro general ese día. Va a estar complicado que se juegue.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay paro general ese día. Va a estar complicado que se juegue.

Paro general de que ? Yo no escuche nada



Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
riber bojo rasinclub y la mar en conche

escriban bien pelotudos, que tanta boludes con eso

Voka ..

Por favor, se prenden en la boludez. Dejen eso para los nenes
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
tengan en cuenta que ese finde no hay partidos el domingo por ser 1 de mayo

quizas nos ponen viernes porque los que juegan copa quizas les conviene jugar sabado o lunes

viene por ahi la cosa me parece

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20340
Con ese criterio Belgrano no mando a la B a River, Argentinos no nos mando a la B a nosotros. La Libertadores no se la ganamos a Nacional, sino que la ganamos cuando LATI fue electa. No es asi
Te estás equivocando, Belgrano - River fue un mano a mano.

En la situación que estaba el Rojo era casi una utopía salvarse, tenía q ganar todo y esperar resultados o algo así. era muuuy dificil.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Paro general de que ? Yo no escuche nada

Te digo lo que nos comentó hoy la delegada gremial del banco. Que las 5 CGT llamarían a paro general para el 29.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15134
Es por el tema del feriado del domingo 1ero de mayo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Te digo lo que nos comentó hoy la delegada gremial del banco. Que las 5 CGT llamarían a paro general para el 29.

La mejor noticia del foro!! jajaj